Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 2 horas
Semos españoles, no hay éxito sin envidia. En Francia, te tiras un pedo siendo francés y te entierran en el panteón de hombres y mujeres ilustres.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mr Eric by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Jan Ray Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 2 horas
VI lex escribió:
El camino correcto es que hagas lo que hagas siempre, siempre, siempre, será criticable.

Eso no es un camino. Será la naturaleza humana, lo de criticar, si quieres.
Pero si eres músico, lo suyo es llevar músicos a la gira. Y llevar músicos no es un camino, es lo normal.
Paco
por hace 1 hora
#3229 Justo en cuestiones artísticas en Francia los españoles suelen tener buena aceptación. Bastante mejor que los franceses aquí.
Y tienen algunos músicos que molan mucho, tienen el problema de la lengua que les hace difícil salir de su país. Por contra los españoles tienen toda hispanoamérica, tenemos un mercado más grande.

En ciertas cosas son chovinistas, pero por otro lado hay muchas cosas de música y cine que molan mucho. Yo es que estudié en un colegio francés, aprendí a leer y escribir antes en francés que en castellano. Y aunque he pasado por mil sitios he acabado currando en una empresa francesa. Estoy muy expuesto a la cultura del lugar.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 55 minutos
Pues logicamente alegrarse de que la gente lleve músicos en directo y no continúe insultando a quien paga una entrada de esos precios. Rosalía es una de tantas, tantísimas artistas que lleva espectáculo de danza, puesta en escena, etc. Nada fuera del otro mundo, su gira ni va a provocar un terremoto ni se va a recordar de aquí a 5 años. Ya está crecidita, son 35 años. Con 35 años los Stones se habían comido el mundo varias veces y el sistema solar otras tantas. No hablemos de Elvis o los Beatles, Iron Maiden, AC/DC, Metallica, etc.

Resumiendo: movimiento en positivo por tratar con educación a quienes pagan entradas, y movimiento en positivo abandonar la chabacaneria de la gira anterior, tirando por una presentación que puede reconfortar a neuronas en el término medio de la exigencia musical, más o menos como los fans de Manolo Garcia en su momento, o algo así aproximado.

Ahora mismo seria ciencia ficción darle un 9, a mi los últimos años de esta artista no me dicen nada, y no me cambia el punto de vista de que es un producto inflado y vendido con valor que no tiene, ni tendrá en la puta vida. Un 5 está muy bien, el dia que me deje la boca abierta lo voy a decir sin problema alguno. Lo siento, es que no veo que haga nada fuera de lo común o mejor que otras tantas. Si, no debe de ser fácil, pero bueno la inversión tendrá que dar algún resultado por minimo que sea.

De todas maneras ojo cuidao, que al parecer no se ha confirmado oficialmente que todos los conciertos de la gira vayan a contar con orquesta de cuerda. Lo que he leído en prensa online extranjera es que hasta que encare el grueso de la gira, o sea finales de mayo-junio, no se va a saber.
lutop
por hace 52 minutos
Lo poco que he visto del concierto de Lyon me ha parecido mas que decente. Bien por ella. A ver si mantiene el nivel el resto de gira.
EBR
por hace 28 minutos
#3231   Es que cuidan mucho del talento propio y adoptan rápidamente a los inmigrantes o descendientes de inmigrantes con talento: Dalida, Aznavour, Barbara, etc.
Buzz.
por hace 13 minutos
EBR escribió:
Es que cuidan mucho del talento propio

Como pocos, y a todos los niveles. Además, auditorios llenos con autores que aquí no conoce ni perry mason, Dutilleux, Rhim, Adès, Turnage... un montón de gente en la veintena, incluso más jóvenes. Estuve en una tienda de instrumentos y partituras, y los jovencillos se llevaban cosas alucinantes a casa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo