Rosalía, la vanguardista

Paco
por el 16/03/2026
EBR escribió:
como la anécdota de Jon Lord en el backstage de Donington dándo un toque a Carmine Appice por camelarse a su hija de dieciséis años.

Me imagino a Appice en plan José Luis López Vázquez cuando pasaba la chica cerca "Chata, que estoy disponiiiible..." 🤣
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Ampli Boutique Ruano Modelo Plexi Combo
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por el 16/03/2026
Hombre, a mi lo de que no pudo dormir lo entiendo. Poco sacrificado por su arte pero bueno... a todos no nos afecta igual. 
Ahora, lo de que le va a costar un año recuperarse es de notar el guisante bajo siete colchones. 
Ni neurodivergencia ni leches, el nota es un pamplinas.
1 respuesta directa
EBR
por el 16/03/2026
#3217   Parece ser que así fue, baboserío de pervertido detectado a leguas por el escáner paterno. Dicen que Lord le agarró con intenciones directas, por decirlo fino. Los que tenéis hijas, sabréis qué se siente.
EBR
por el 16/03/2026
tooth escribió:
el nota es un pamplinas.

Totalmente de acuerdo.
Aprovecho para meter el dato pedante de que Pamplinas era como se conocía a Buster Keaton en España hasta casi los setenta. Y Cara Palo le llamaba mi abuela materna.
tooth
por el 17/03/2026
Lo de Cara Palo me suena. Grande Buster. El ídolo de Jackie Chan.

https://www.20minutos.es/musica/rosalia-da-inicio-su-gira-mundial-lux-con-su-primer-concierto-francia_6946805_0.html

Vamooos!
Maranello
por hace 4 semanas
A ver, ahora que ha salido con una “orquesta” en el concierto de Lyon, y las críticas la han puesto por las nubes….que hacemos ? 
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 4 semanas
Que jevy, al final está girando con una orquesta en vivo y cantando la parte lírica de Berghain con su voz. Por lo (poco) que he visto la crítica francesa (los putos gabachos) ha puesto el espectáculo por las nubes.

Me parece nivelazo para una artista, española, chica, y de poco mas de 30 tacos. Gestionar esa vorágine con esa edad y a esos niveles no debe ser nada fácil, aparte de lo meramente personal el curro que hay detrás de esos espectáculos es una burrada, son equipos multidisciplinares y es muy complejo coordinar todo.

De mi parte le pongo un 9, le pondré un 10 si algún día hace música que me mole.

Saludos!
2 respuestas directas
VI Lex
por hace 4 semanas
Maranello escribió:
A ver, ahora que ha salido con una “orquesta” en el concierto de Lyon, y las críticas la han puesto por las nubes….que hacemos ?

Lo normal en estos casos. Seguir animando el hilo. Sin odio no hay amor.

Saludos!
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 semanas
VI lex escribió:
Gestionar esa vorágine con esa edad y a esos niveles no debe ser nada fácil,

A ver que tiene la edad de Taylor Swift, y es más mayor que Dua Lipa. 
Madonna hizo la gira del Blonde Ambition más joven...

Bien lo de llevar al orquesta, como tocan los temas de Motomami me gustaría verlo. Pero bien, vamos. 

Que lleva músicos, bien, en mi opinión vuelve al camino correcto.
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 semanas
VI lex escribió:
De mi parte le pongo un 9, le pondré un 10 si algún día hace música que me mole.

Yo no. Lo primero porque no he escuchado el directo que hace. Pero con toda la peña que he visto en directo un 9 son Tom Waits, Nick Cave, PJ Harvey, alguna gira buena de Iron Maiden, Chick Corea, Metheny... el 9 está muy caro en mi pueblo jajaja
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
VI lex escribió:
Sin odio no hay amor.

Es el ying y el yang pequeño saltamontes.
VI Lex
por hace 4 semanas
Paco escribió:
en mi opinión vuelve al camino correcto

Correcto. El camino correcto es que hagas lo que hagas siempre, siempre, siempre, será criticable.

Saludos!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo