Rosalía, la vanguardista

Blascco
por hace 12 horas
#3073 -Yo también le doy la razón a mi mujer. Mientras me habla, escucho como una cacofonía ilegible a un volumen muy bajo durante la lectura de guitarristas-info.
¡La quiero mucho! ¡ Parece buena persona!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 12 horas
Sio rusty escribió:
Alucino, no te acoso,

Me estás acosando, por triplicado, y además muy claramente. A una persona no se le dice "si protestas por algo serás, algo estarás ocultando". Es amenazante, a mi me hace sentir mal, me estas prejuzgando por un comportamiento que no he tenido ni tendré en la vida, y como padre de 2 hijas, me parece profundamente insultante y no tengo por qué consentirlo. 
Sio rusty escribió:
Te das por aludido

ni de coña me he dado por aludido, te he contestado a ti diciendote que no tienes derecho alguno a esas contestaciones cuando el comentario era totalmente en tono de broma y de los miles que se hacen aquí sobre hombres y mujeres por igual.
Sio rusty escribió:
En cuanto una mujer aparece ya váis de mater dolorosa a por nosotras acosándonos con la excusa de que vamos de víctimas.

Lo que tu digas, a mi no me metas en ningún saco de nada por favor.
Sio rusty escribió:
Se te ve el plumeroa distancia en cuanto sacas el argumento de la separación positiva

El plumero que se ve es el tuyo, que te crees que estamos como hace 15 años que habrías la boca y funabas a cualquier inocente incauto que cayera por ahí.
Sio rusty escribió:
Anda que no tienes complejo de víctima.

Mis huevos morenos complejo de víctima, no te enteras de nada, maleducada y acosadora.
EBR
por hace 12 horas
#3045   Cuando Peter Gabriel y Kate Bush comenzaron a usarlo con el micro de piloto en directo, surgió un aluvión de imitadores porque era una revolución. Aquí pudimos ver a Bosé con uno de pega porque los rompía en dos saltitos de los suyos. Contado por un miembro de su banda original, expulsado por la madre cuando la contrarió en un actuación de su gira del autobús multicolor. 
Paco
por hace 12 horas
Buzz. escribió:
Pues yo no veo la lógica, si tiene que quedar fuera del núcleo duro a efectos de portadas y marketing miserable

Yo sí lo entiendo. Obvio que no todo el mundo opinará lo mismo, pero si tienes a Armando y Carlos que ya ven por donde cojea Sherpa, y les dices que Carlos se tiene que marchar, normal que Armando piense "ni de coña me quedo yo solo con éstos".
Armando y Carlos han mantenido vivo Baron Rojo desde el 89... treinta y tantos años ellos dos. ¿Cuánto habría durado el otro proyecto?
Fíjate que ya los últimos discos de Baron época dorada no eran tan buenos, Tierra de Nadie u Obstinato. La relación ya estaba muy regular.
2 respuestas directas
VI Lex
por hace 12 horas
Paco escribió:
Yo lo que conozco del tema es que Opus estaba invirtiendo

Yo lo que conozco, de primera mano, es que Sherpa fue, es, y será, un impresentable.
Reconozco que los hermanos, en particular Carlos, (rectifico, Armando) fueron muy cuadriculados en ciertas decisiones, absurdamente profesionales.
Pudieron llegar a ser una banda con proyección internacional perfectamente, pero en esa época el país por cultura empresarial no estaba a la altura.
Una pena, talento había a raudales.

Saludos!
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#3095   Por supuesto que el bien del grupo está siempre por encima de cada componente, que se lo expliquen a Coverdale o Blackmore, que el grupo son ellos.
En este caso concreto, decía que lógicamente porque se trataba de una proyecto de Vicente Romero y Javier Gálvez que salió bien durante un tiempo y no de una banda cohesionada. Digo que lo lógico fue la reacción de los dos hermanos de seguir juntos a toda costa ya que venían de una movida importante con Coz y CBS y su intención única era hacer lo que fuese, pero juntos.
Por otra parte, Sherpa prefería quedarse como vocalista y liberarse del bajo para lucirse como estrella al frente, la propuesta del máster; que esa sí que era lógica. Una lástima porque habríamos tenido grandes cosas para la historia de los barones.
Edito para aclarar que siempre me he llevado estupendamente con Carlos mientras que no he coincidido más que dos veces con Armando.
Buzz.
por hace 12 horas
Paco escribió:
pero si tienes a Armando y Carlos que ya ven por donde cojea Sherpa, y les dices que Carlos se tiene que marchar, normal que Armando piense "ni de coña me quedo yo solo con éstos".

Desde ese punto de vista puede que tengas razón, pero quien sabe Paco. Igual luego las cosas van de otra manera, Carlos igualmente no hubiera deasparecido en el aire, y al fin y al cabo las letras, melodias y aportaciones de Sherpa eran también cimientos de la grandeza de esas canciones. En todos los grupos cuecen habas.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 11 horas
"Para tener la lengua larga hay que tener la espalda dura"

Un clásico del refranero.

Saludos!

EBR
por hace 11 horas
Buzz. escribió:
En todos los grupos cuecen habas.

Se soluciona registrando el nombre del grupo y dirigiendo con mano de hierro, Txus tomó buena nota en cuanto pudo y puso en nómina al resto.
Mira Journey, con Ross Valory y Cain fuera por intentar apropiarse del nombre.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 11 horas
EBR escribió:
Se soluciona registrando el nombre del grupo y dirigiendo con mano de hierro

Pues si.
VI Lex
por hace 11 horas
EBR escribió:
Txus tomó buena nota en cuanto pudo

Y Moha, que a la chita callando...

Saludos!
1 respuesta directa
EBR
por hace 11 horas
#3100   Es que tenemos que distinguir claramente las dos etapas principales de Barón Rojo: la del proyecto original y el grupo de los hermanos. La original era la única que podría haber roto barreras, esquemas y listas de ventas internacionales; pero, insisto, era un proyecto sin cohesión ni afinidad. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo