Rosalía, la vanguardista

Paco
por hace 13 horas
Buzz. escribió:
antes que a ella, pienso en Maika Makovski si tuviera detrás todo ese engranaje de dinero

Estuve en un concierto suyo hace un mes. Espectacular Maika, un nivelazo musical.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 13 horas
Y el mismo Raphael!
EBR
por hace 12 horas
#3083   El manager inglés les exigió expulsar a Carlos por imagen, contratar un bajista y dejar a Sherpa de vocalista. Los hermanos se negaron en redondo, muy lógicamente, y se volvieron a España con una tensión interna irreconciliable desde entonces.
Versión de Vicente Romero, su gestador original.

Lo de la inversión para la gira figuraba en el contrato, pero fue una excusa para que en las entrevistas quedara bonito y poético el gesto de resistencia. La verdad principal era que Sherpa y Hermes quisieron aceptar las condiciones y los hermanos no. A partir de la supuesta aceptación, se podría haber puesto el dinero porque la discográfica estaba interesada en explotar el grupo y había pasta del Opus detrás, pero no llegaron a esa fase. Todos los involucrados en el proyecto Barón Rojo se cabrearon y Romero quedó fuera de facto; no participó en el tercer disco y figuró en los créditos para rebañar un poco del puchero, mencionarle el single Casi me mato era mentarle la bicha.
3 respuestas directas
EBR
por hace 12 horas
#3074   Una opinión lucida y objetiva al fin.
EBR
por hace 12 horas
#3077   Indiscutible, es bien sabido que Raphael es muy de Fallout.
innercoil
por hace 12 horas
EBR escribió:
había pasta del Opus

Es que Chapa Discos era del Opus, aunque seguramente que ningún grupo que grabó ahí tenía ni idea...
2 respuestas directas
Paco
por hace 12 horas
#3087 Yo sólo conocía la versión que contaba Armando, que era que en un momento dado tuvieron que elegir entre explotar España o USA/UK. Que el dinero para aquella gira abriendo para AC/DC lo tenían.
Tiene sentido lo que dices, que les obligaran a ciertos cambios si elegían USA/UK que algunos no quisieran aceptar.
De todos modos te digo una cosa, la relación con Sherpa era complicada, de haber ido a por todas no se yo lo que hubiera durado eso...

Yo los ví dos veces en la gira de reunión de 2010, me quedo con eso. En todo siempre he estado alineado con los Castro, después de ver esa gira más aún.
EBR
por hace 12 horas
Sherpa estuvo por el proyecto porque se trataba de eso, no de una banda cohesionada. Hermes estaba porque vivía de eso, de tocar a sueldo, y lo hacía muy bien. 
Sio Rusty
por hace 12 horas
#3067   Alucino, no te acoso, estaba leyendo a los demás y veo que te revuelves sin haberte mencionado. Te das por aludido, no te acoso, tergiversas para victimizarte, como otros que hay por aquí. En cuanto una mujer aparece ya váis de mater dolorosa a por nosotras acosándonos con la excusa de que vamos de víctimas. Es que somos víctimas, el bullying afecta a todos no solo a los niños. Tú te defendiste con violencia física pero la mayoría de víctimas de bullying lo son porque no saben defenderse o están tan aterrorizadas que no pueden ni decírselo a un adulto. No frivolidades el bullying con tus batallitas que lo mismo el abusón de tu historia era otro.
Es curioso, bueno no, siempre que entra una mujer en un foro o un campo de nabos siempre salen uno o más dándoselas de víctimas de las feministas para que se vayan y siga siendo un entorno seguro de machos.
Luego todos a decir que si sois paritarios y feministas porque tenéis mujer e hijas (y madres, no nos olvidemos) y sorprendidos porque no entran mujeres en los foros. Claro que entramos, pero solo podemos leer y comunicarnos por privado o whatsapp porque inmediatamente nos echáis con vuestro victimismo para quedaros de nuevo a solas. 
Se te ve el plumeroa distancia en cuanto sacas el argumento de la separación positiva. Si hay segregación positiva es porque no dejáis otra forma de asomar cabeza. 
Pasé años haciendo coros, percusión, teclados y guitarras de artistas compitiendo con mi trabajo cuando las teclas iban casi exclusivamente para hombres. La compañera que tocaba con Mari Trini es un excepción. 
Anda que no tienes complejo de víctima.
Y si crees que te estoy acosando, denuncia, como hacernos nosotras. 
A los demás, encantada de charlar de igual a igual, compañeros.
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#3090   Se enteraron cuando lo destapó Pedro Giner en los noventa, despechado por el trato que recibió de su jefe cuando lo echo, junto a Ester Vela, y me metió para reemplazarle.
Giner y Vela fueron los únicos periodistas de carrera que pasaron por las revistas con dignidad.
Casi todos los que pasaron por la plantilla de Zafiro/Chapa eran del Opus, aunque luego se las dieran de comunistas, de IU y Podemos para lucir progresismo. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 12 horas
EBR escribió:
Los hermanos se negaron en redondo, muy lógicamente,

Pues yo no veo la lógica, si tiene que quedar fuera del núcleo duro a efectos de portadas y marketing miserable, como Ian Stewart con los Stones, no pasa nada. El tipo sigue componiendo, tocando y subiéndose cada noche al escenario y ya está. Si no das la pinta para el proyecto que se viene encima, y los demás también hacen sacrificios (dejar el bajo), pues chico no se. La imagen de Whitesnake era el cantante y les fue muy bien a todos.
La anécdota es brutal y no la conocía, aunque una vez explicada parece que encaja.
2 respuestas directas
Paco
por hace 12 horas
#3094 Yo lo que conozco del tema es que Opus estaba invirtiendo, ganando dinero. Y no interferían en los artistas, en tanto que aquello reportara beneficios.
Cosa que hoy sería impensable.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo