Rosalía, la vanguardista

Rossend Bruch
por hace 3 horas
VI escribió:
Tirada media de "Hola" mensualmente: 2,5 millones de ejemplares.

Así que tenemos 2.5 millones de peluquerías…
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Palmer bass effect-deepressor
    45 €
    Ver
  • Schecter PT Special Telecaster
    470 €
    Ver
  • Cabezal Orange TH100 Twin Chanel
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VI Lex
por hace 3 horas
tooth escribió:
Pues me parece un feo

Super-feo horripilante de lo peor de lo peor. Te llaman a una super-producción y vas y te "quejas".

Te pongo link de la entrevista que parece que tampoco la has visto... A lo mejor es mejor formar una opinión propia que tirar del cantamañanas de turno

https://www.3cat.cat/3cat/estrella-morente-rosalia-mha-faltat-al-respecte-i-amb-la-musica-no-shi-juga/audio/1269261/

Saludos!
Paco
por hace 3 horas
VI lex escribió:
Super-feo horripilante de lo peor de lo peor. Te llaman a una super-producción y vas y te "quejas".

Yo en ésto estoy con Estrella Morente.
La llaman para hacer un dueto y al final queda como corista de Rosalía... no se. La han tratado con poco respeto, normal que se cabree.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 hora
#2965   ¿Por qué lo tradujiste? Cuando trabajaba en la editorial de Barcelona, me costó años acostumbrarme a pasar por delante de las perruquerías y ver personas dentro; ahora es una de mis palabras favoritas del catalán. 
Rossend Bruch
por hace 1 hora
EBR escribió:
¿Por qué lo tradujiste? Cuando trabajaba en la editorial de Barcelona, me costó años acostumbrarme a pasar por delante de las perruquerías y ver personas dentro; ahora es una de mis palabras favoritas del catalán.

Soy catalán y amo mucho mi idioma y cultura pero como amo tanto mi cultura también respeto las demás. Este es un foro de habla hispana.

Y no me gusta escribir mal. Què hi farem! :brindis:
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#2967   Efectivamente, puedes estar arriba y respetar a los que tienen su trayectoria. BB King en su concierto, dejando tiempo y espacio a cada una de las estrellas que van teniendo su minuto de gloria junto a la leyenda.
EBR
por hace 56 minutos
#2969   Ya, pero eso nos enriquece a todos. Con ponerlo en cursiva ya cumples. Yo agradezco que me hablen compartiendo cultura de mi país. Saludo y brindis virtual. 
Buzz.
por hace 51 minutos
#2967 totalmente
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo