Rosalía, la vanguardista

Rossend Bruch
por hace 3 semanas
VI escribió:
Tirada media de "Hola" mensualmente: 2,5 millones de ejemplares.

Así que tenemos 2.5 millones de peluquerías…
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Elite
    1.500 €
    Ver
  • D'Angelico Excel Exl-1
    1.300 €
    Ver
  • Guitarra inteligente MOOER S800
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VI Lex
por hace 3 semanas
tooth escribió:
Pues me parece un feo

Super-feo horripilante de lo peor de lo peor. Te llaman a una super-producción y vas y te "quejas".

Te pongo link de la entrevista que parece que tampoco la has visto... A lo mejor es mejor formar una opinión propia que tirar del cantamañanas de turno

https://www.3cat.cat/3cat/estrella-morente-rosalia-mha-faltat-al-respecte-i-amb-la-musica-no-shi-juga/audio/1269261/

Saludos!
Paco
por hace 3 semanas
VI lex escribió:
Super-feo horripilante de lo peor de lo peor. Te llaman a una super-producción y vas y te "quejas".

Yo en ésto estoy con Estrella Morente.
La llaman para hacer un dueto y al final queda como corista de Rosalía... no se. La han tratado con poco respeto, normal que se cabree.
3 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#2965   ¿Por qué lo tradujiste? Cuando trabajaba en la editorial de Barcelona, me costó años acostumbrarme a pasar por delante de las perruquerías y ver personas dentro; ahora es una de mis palabras favoritas del catalán. 
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
EBR escribió:
¿Por qué lo tradujiste? Cuando trabajaba en la editorial de Barcelona, me costó años acostumbrarme a pasar por delante de las perruquerías y ver personas dentro; ahora es una de mis palabras favoritas del catalán.

Soy catalán y amo mucho mi idioma y cultura pero como amo tanto mi cultura también respeto las demás. Este es un foro de habla hispana.

Y no me gusta escribir mal. Què hi farem! :brindis:
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#2967   Efectivamente, puedes estar arriba y respetar a los que tienen su trayectoria. BB King en su concierto, dejando tiempo y espacio a cada una de las estrellas que van teniendo su minuto de gloria junto a la leyenda.
EBR
por hace 3 semanas
#2969   Ya, pero eso nos enriquece a todos. Con ponerlo en cursiva ya cumples. Yo agradezco que me hablen compartiendo cultura de mi país. Saludo y brindis virtual. 
Buzz.
por hace 3 semanas
#2967 totalmente
VI Lex
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Yo en ésto estoy con Estrella Morente.

No, si yo también, de hecho cuando ví los créditos del disco fue uno de los primeros temas que quise curiosear por la colaboración de Silvia Pérez Cruz...:D

La Morente, pos oye, si t'an pagao... En ese mundillo "callaito mas guapito", que a lo peor para otra u otro no te llaman.

Y ya hablando en serio se puede entender su decepción, y así lo expresa en la entrevista, me llaman, me lo curro que te cagas, y me ponen de fondo, muuuuy de fondo. Bueno, la producción no es tuya campeona, si eres pro, que ella lo es, y no entiendes eso... Marujeo para llamar la atención.

Anda que no habrán descartado o ninguneado tomas ella o su entorno de producción, como todo hijo del vecino.

Pero... me pongo nerviocito y tó... Eg que todo lo de Rosi es a lo grande... hasta las polémicas... llenando páginas en un foro de marujorristas...:D :D :D

Saludos!
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
#2973 todo mal como de costumbre.

Precisamente entre profesionales eso no se hace. Se dice "mira no vas a salir, te quedas en los coros" y uno decide si quiere o no aparecer.

Lo que la Morente está diciendo de la manera más elegante posible, es que las cantaoras no aparecen porque eclipsaron a Rosalia y logicamente producción no lo permitió, y seguramente ella después de oirlo, tampoco.

¿Qué parte del negocio relacionado con Rosalia te toca y te beneficia económicamente?
Paco
por hace 3 semanas
VI escribió:
La Morente, pos oye, si t'an pagao... En ese mundillo "callaito mas guapito", que a lo peor para otra u otro no te llaman.

No digas esas cosas tío, que luego la gente se lo cree jajaja

A un artista se le respeta, sino no lo llames.

No se si has visto a Estrella Morente en directo, yo sí, y flipas el nivel de musicazos que lleva. Hace unos meses por ejemplo trajo de pianista a Ivan Melon Lewis, no se si habéis escuchado a este tío, muy fuerte.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 3 semanas
Iros a un hotel.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo