Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 13 horas
Sio rusty escribió:
las niñas de ahora no tienen por qué soportar

Ni las niñas de ahora tienen que soportar esas cosas, ni los niños de ahora tienen que soportar lo que soportamos nosotros, por ejemplo una multitud de suicidios y situaciones de gran injusticia que implican no solo al varón, sino a familias enteras y niños, etc, etc. Para avanzar en unos derechos, hay muchas maneras de hacerlo, no solo una, ni se tiene que ir por la vida con carta blanca para decir lo que te de la gana de los hombres, criminalizarlos sin pudor alguno, o acosarlos como me acabas de hacer, diciendo que si protesto algo habré hecho o algo estaré protegiendo, dando a entender que soy sospechoso de algo. A mi déjame en paz por favor, solo estoy defendiendo la más elemental libertad de expresión, el compañero es evidente que hablaba desde el humor y sin ninguna intención de faltar ni señalar a nadie por cuestión de género. Consejos vendo que para mi no tengo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sio Rusty
por hace 13 horas
#3058   Disculpado estás, hombre. Se nota que no lo dijiste con mala intención. Solo es que estos comentarios suelen salir en conversaciones donde creéis que no hay mujeres. aquí hay mínimo unas veinte que hablamos en privado porque ya hay varias a las que han acosado. 
1 respuesta directa
Sio Rusty
por hace 13 horas
#3061   Cálmate que te va a dar algo, nadie te ha criminalizado, tu vida de hombre es muy cómoda sin tener que quitarte manos de encima en el metro ni escuchar burradas cuando pasas por las obras. Se llama empatía. Si te escuece es porque la conciencia no te deja. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 13 horas
#3058 claro, esta se cree que es la única que ha sufrido las dificultades de la vida, la crueldad de la adolescencia o el injusto mundo adulto de la competencia. Por ejemplo teníamos un matón en una clase del insti, muchas veces estuve a punto de saltarle encima por como se portaba con algunos compañeros y compañeras, hasta que cometió el error de dirigirse a mi. Así que le pegue tres puñetazos y dos patadas y se acabó el acoso en la clase.
Paco
por hace 13 horas
Rossend bruch escribió:
Y esto los chicos de ballet lo han hecho toda la vida. Ya pedí disculpas. Pero por eso están los famos@s no? Si yo hago un hit y me vuelvo viral mucha gente aprovecharia para reírse de mi barriga, mis canas o mis arrugas.

Claro. Quien está en el candelero lo está para lo bueno y para lo malo.
Tú saca un hit Rossend, sácalo, que te vamos a poner fino jajaja
1 respuesta directa
tooth
por hace 13 horas
Huy, yo no discrimino, si hay que criticar reparto con ecuanimidad... A mi el primero, que tengo lo mío
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 13 horas
Sio rusty escribió:
Si te escuece es porque la conciencia no te deja.

Creo que te estás pasando, pero solo te retratas a ti misma. Si te crees que me vas a provocar con idioteces vas de cráneo. Lo que no vas a conseguir es que me calle, te lo aseguro. Y mucho menos si me sigues acosando y dando a entender que mi comportamiento no es el adecuado moralmente. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 13 horas
tooth escribió:
Huy, yo no discrimino, si hay que criticar reparto con ecuanimidad... A mi el primero, que tengo lo mío

Para criticarme a mí hace tiempo que lo delegué en mi mujer, que me critica mucho mejor.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 13 horas

Aunque, Sio, no me negarás que hay una maldita manía femenina de ponerse botox en los labios o pechos de silicona u otras mandangas más ahora que hace 30 años. Y esto va también para los hombres.

Yo intento cuidarme y me pongo un poco de nivea después de afeitarme pero de aquí a hacerme un lifting…

Tanto hombres como mujeres hemos perdido la cabeza con estánares de belleza. De aquí venia ls coña.
2 respuestas directas
tooth
por hace 13 horas
Paco escribió:
Tú saca un hit Rossend, sácalo, que te vamos a poner fino jajaja

Ziome, a hacer trap se va a poner a estas alturas...
tooth
por hace 13 horas
Paco escribió:
Para criticarme a mí hace tiempo que lo delegué en mi mujer, que me critica mucho mejor.

:D :D :D

buena cosa, eso es que te conoce bien :D
1 respuesta directa
tooth
por hace 13 horas
Rossend bruch escribió:
Aunque, Sio, no me negarás que hay una maldita manía femenina de ponerse botox en los labios o pechos de silicona u otras mandangas más ahora que hace 30 años. Y esto va también para los hombres.

Yo intento cuidarme y me pongo un poco de nivea después de afeitarme pero de aquí a hacerme un lifting…

Tanto hombres como mujeres hemos perdido la cabeza con estánares de belleza. De aquí venia ls coña.

Deja a los chavaleh que camelen hombre!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo