Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 13 horas
#3071   a mi mi pareja a veces me critica, pero luego me da la razón, entonces yo también se la doy a ella y cada dia nos queremos más.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 13 horas
Entiendo que NADA hará cambiar de opinión a los Rosalía-planistas, ni es mi intención intentarlo, pero para quienes quieran ver un poquito más allá, creo que NADIE nacido en España había impresionado tanto en UK en una de estas ceremonias, u otra similar.
Eso me parece BUENO para nuestra música.

Billboard (algunos artistas iban pregrabados, la actuación de esta joven se anuncia como en directo).

https://www.billboard.com/lists/brit-awards-2026-performances-ranked/harry-styles-20/
4 respuestas directas
Paco
por hace 13 horas
#3073 Mi mujer también me da la razón, concretamente una en 1997 y otra en 2004.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 13 horas
Paco escribió:
una en 1997 y otra en 2004.

¿Dos veces?

Eres un grande, Paco :cool:
tooth
por hace 13 horas
Manuel escribió:
Entiendo que NADA hará cambiar de opinión a los Rosalía-planistas, pero creo que NADIE nacido en España había impresionado tanto en UK en una de estas ceremonias, u otra similar.
Eso me parece BUENO para nuestra música.

Billboard (algunos artistas iban pregrabados, la actuación de esta joven se anuncia como en directo).

https://www.billboard.com/lists/brit-awards-2026-performances-ranked/harry-styles-20/

Maravilla... Entre eso y que han usado un tema de Raphael en Fallout...
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 13 horas
tooth escribió:
Entre eso y que han usado un tema de Raphael en Fallout...

en serio, en qué episodio???
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 13 horas
#3075 Ja ja ja ja.. 
#3074   entiendo lo que quieres decir... pero si estoy sucede hoy en día como está y lo que ha cambiado todo... si me dices que en los 90 una artista española compite con Suede, Oasis y Blur, me quito el sombrero. Hoy en día, en el ámbito que se me mueve la chavala, no me dice nada. Otra cosa es no reconocer la parte de meritocracia que le toca, la que sea, o que se sube con toda la tranquilidad del mundo en cualquier escenario, y otras muchas bondades objetivas. En este caso me importa más el tema artístico y es una chavala en la que no creo. Por mi parte lo aclaro. Enhorabuena a ella y que lo disfrute ya que quiere y puede, pero me gustaría ver a otros españoles o españolas ahí, en ese lugar, antes que a ella, pienso en Maika Makovski si tuviera detrás todo ese engranaje de dinero y posibilidades de interactuar con músicos y productores a la carta. Saludos.
1 respuesta directa
tooth
por hace 13 horas
Buzz. escribió:
en serio, en qué episodio???

Creo que el último de la temporada, Balada triste de trompeta
Rossend Bruch
por hace 13 horas
#3074 Las ketchup no cuentan? Ni paquito el chocolatero? Ni la macarena?
tooth
por hace 13 horas
Rossend escribió:
Las ketchup no cuentan? Ni paquito el chocolatero? Ni la macarena?

Ni Paco de Lucia, ni Albeniz... Ni los Bravos con su nº1 en USA... 

(joder, qué boomer parezco...)
3 respuestas directas
Buzz.
por hace 13 horas
#3082 Barón Rojo pusieron patas arriba el Marquee tres noches con Dickinson de invitado. Hubieran triunfado a lo grande si la compañía hubiera aflojado los 4.5 millones por telonear a AC/DC en USA.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 13 horas
#3082 tooth, me has dejado muy barriobajero :jajajaja: mira que olvidarme de Paco de Lucia. Isaac Albeniz da nombre al conservatorio en Girona, los Bravos no lo sabia pero es que además está Julio Iglesias..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo