#3073 Mi mujer también me da la razón, concretamente una en 1997 y otra en 2004.
#3075 Ja ja ja ja..
#3074 entiendo lo que quieres decir... pero si estoy sucede hoy en día como está y lo que ha cambiado todo... si me dices que en los 90 una artista española compite con Suede, Oasis y Blur, me quito el sombrero. Hoy en día, en el ámbito que se me mueve la chavala, no me dice nada. Otra cosa es no reconocer la parte de meritocracia que le toca, la que sea, o que se sube con toda la tranquilidad del mundo en cualquier escenario, y otras muchas bondades objetivas. En este caso me importa más el tema artístico y es una chavala en la que no creo. Por mi parte lo aclaro. Enhorabuena a ella y que lo disfrute ya que quiere y puede, pero me gustaría ver a otros españoles o españolas ahí, en ese lugar, antes que a ella, pienso en Maika Makovski si tuviera detrás todo ese engranaje de dinero y posibilidades de interactuar con músicos y productores a la carta. Saludos.
#3074 Las ketchup no cuentan? Ni paquito el chocolatero? Ni la macarena?
#3082 Barón Rojo pusieron patas arriba el Marquee tres noches con Dickinson de invitado. Hubieran triunfado a lo grande si la compañía hubiera aflojado los 4.5 millones por telonear a AC/DC en USA.