Rosalía Vila Tobella se llama aunque es todo un tema el generar un nombre artístico, Buscar una palabra que antes no la haya tomado alguien, que sea fácil de recordar, y que suene con cierta acentuación para que el público pueda corearla entre canciones.
Sobre lo anterior quise hacer una prueba, a ver cual de los alias suena mejor para corear por parte del público: "Rossend Bruch", "Starivok". Cosas que se me ocurren siendo la 1 de la mañana por aquí.
Contenido IA que se que les gusta,
#3690 Igual ya les he comentado que soy un poco rarito y no el uruguayo típico, Ni mate tomo.
La verdad es que yo prefería quedarme en mi casa haciendo dibujitos, tocando la guitarra o estudiando, y no me involucré mucho con el ambiente futbolero.
Si habré pisado el estadio fueron dos veces en mi vida, Una con la Iglesia a ver el Papa Juan Pablo, No es que sea un devoto de la iglesia católica pero hice varias incursiones en distintos medios para encontrar una pareja razonable. aunque por ese lado no se dio,
Otra vez yo ya era un caminante callejero con vestiduras negras y camisa de leñador, que entraba en todos lados y entré a un partido cuando ya todos estaban saliendo y me quedé a ver los festejos.
Así también es que pude ver algunos recitales.
Por ejemplo el argentino Charly García, estaba en una etapa muy loca y tocaba una sola canción y terminaba el recital, Después de un rato abrían la puerta para que la gente se fuera, pero 20 minutos después volvía a tocar y así fue como lo vi gratarola.
Linchamiento publico a esta chica en Argentina que no merece. Mezclar el futbol con otras facetas de la vida y llevarlas a esos extremos y perdónenme la expresión si molesta me parece puro fanatismo.
El mundo está lleno de borregos.Antes de las redes sociales e internet, se notaba menos, pero estaban. Como en esos medios encuentran un escaparate en el que exhibirse, afloran mas. No hace falta ser fanático.
#3703 lo que está ocurriendo en Argentina es alucinante, ahora ha empezado una campaña sobre los españoles, al parecer torturamos y maltratamos a los argentinos que viven aquí, desde el pasado lunes post-partido. Esto se está diciendo en medios perfectamente normales y equivalentes a cualquier programa magazine europeo de la mañana o la tarde. Es cierto que ha habido una agresión bastante grave, pero no se sabe más.