Rosalía, la vanguardista

Valentino Senna
por el 26/08/2026
N456M escribió:
Farmeemos un poquito de aura,

Como estoy de la puta frasecita... 
Igual que del sixseven, que del bro, que de en plan, que de PEC...
Me satura a mí la jerga millenial (o de la generación que sea)
2 respuestas directas
EBR
por el 26/08/2026
#3721   ¿Digamelón?  La cagaste, Burlancáster. Ya ves truz, efectiviwonder, .
1 respuesta directa
N456M
por el 26/08/2026
#3721 jajajajaja . Sí. Tengo dos de estos en casa. Uno no tanto, pero el otro... Habla marciano. Con mucho flow eso si....
Valentino Senna
por el 26/08/2026
EBR escribió:
¿Digamelón?  La cagaste, Burlancáster. Ya ves truz, efectiviwonder, .

Y me piro vampiro, agur yogur, chao pescao, lo llevas clarinete, a la cola pepsicola, de que vas bitter kas, y muuuuchas más... Sí, esas también definen una época...

N456M escribió:
jajajajaja . Sí. Tengo dos de estos en casa. Uno no tanto, pero el otro... Habla marciano. Con mucho flow eso si....

Yo también, y me tienen con la ceja arqueada todo el día... Musicalmente se da una paradoja, los cachondos se conocen todos los cantantes y temas actuales de hoy, PERO, afortunadamente, acaban tarareando música de la que se oye por casa que no saben título ni autor, pero al final tararean esas y no las de hoy... En el lenguaje los doy por perdidos, pero en eso aún me queda un poquito de esperanza
Scrotocaster.
por el 26/08/2026
Dabuten tio.  Vas hecho un Pinfloy,  Cantidubi.
 Ésta última me recuerda un chiste:
- ¿Cuanto tiempo hace que no sales de marcha?
- ¡Uf!, cantidubi.
EBR
por el 26/08/2026
Valentino escribió:
chao pescao.../... Sí, esas también definen una época.

Esta, en concreto, también define otra época.
Scrotocaster. escribió:
Vas hecho un Pinfloy

Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta, los que olían a carajillo y porro de Ducados. ¿Alguien recuerda cómo huele un canuto de Bisonte o de Celtas? Aquellos tiempos de intercambio generacional...
2 respuestas directas
Manuel
por el 26/08/2026
Valentino escribió:
chao pescao

El vídeo es de hace 16 años, a mi que me registren... :perdon:

Aviso a navegantes:  su visionado puede traes efectos secundarios  imprevisibles. 
El que avisa no es traidor.

Manuel
por el 26/08/2026
EBR escribió:
Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta,

:D

Tiempos aquellos, la que liamos alguna vez mis colegas y yo poniendo Dark side of the moon por la megafonía de una piscina pública del pueblo abulense donde veraneaba en mis años mozos... :piloto_loco:
EBR
por el 26/08/2026
#3728 Yo llevaba The Wall y el Alive II para que lo pincharán durante el recreo. Entre el botones rocker y las secretarias, montabámos la de Tim Robbins en Shawshank Redemption hasta que llegaba el director a poner orden. 
Manuel
por el 26/08/2026
:rock:
El Marin
por el 27/08/2026
EBR escribió:
Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta, los que olían a carajillo y porro de Ducados. ¿Alguien recuerda cómo huele un canuto de Bisonte o de Celtas? Aquellos tiempos de intercambio generacional...

En mi pueblo sigue siendo un insulto.... ande vas pinflois
Starivok
por el 27/08/2026
Perdón estaba ocupado farmeando aura.  ¿De qué estaban hablando?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo