Rosalía, la vanguardista

Valentino Senna
por hace 21 horas
N456M escribió:
Farmeemos un poquito de aura,

Como estoy de la puta frasecita... 
Igual que del sixseven, que del bro, que de en plan, que de PEC...
Me satura a mí la jerga millenial (o de la generación que sea)
2 respuestas directas
EBR
por hace 20 horas
#3721   ¿Digamelón?  La cagaste, Burlancáster. Ya ves truz, efectiviwonder, .
1 respuesta directa
N456M
por hace 20 horas
#3721 jajajajaja . Sí. Tengo dos de estos en casa. Uno no tanto, pero el otro... Habla marciano. Con mucho flow eso si....
Valentino Senna
por hace 19 horas
EBR escribió:
¿Digamelón?  La cagaste, Burlancáster. Ya ves truz, efectiviwonder, .

Y me piro vampiro, agur yogur, chao pescao, lo llevas clarinete, a la cola pepsicola, de que vas bitter kas, y muuuuchas más... Sí, esas también definen una época...

N456M escribió:
jajajajaja . Sí. Tengo dos de estos en casa. Uno no tanto, pero el otro... Habla marciano. Con mucho flow eso si....

Yo también, y me tienen con la ceja arqueada todo el día... Musicalmente se da una paradoja, los cachondos se conocen todos los cantantes y temas actuales de hoy, PERO, afortunadamente, acaban tarareando música de la que se oye por casa que no saben título ni autor, pero al final tararean esas y no las de hoy... En el lenguaje los doy por perdidos, pero en eso aún me queda un poquito de esperanza
Scrotocaster.
por hace 19 horas
Dabuten tio.  Vas hecho un Pinfloy,  Cantidubi.
 Ésta última me recuerda un chiste:
- ¿Cuanto tiempo hace que no sales de marcha?
- ¡Uf!, cantidubi.
EBR
por hace 19 horas
Valentino escribió:
chao pescao.../... Sí, esas también definen una época.

Esta, en concreto, también define otra época.
Scrotocaster. escribió:
Vas hecho un Pinfloy

Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta, los que olían a carajillo y porro de Ducados. ¿Alguien recuerda cómo huele un canuto de Bisonte o de Celtas? Aquellos tiempos de intercambio generacional...
2 respuestas directas
Manuel
por hace 18 horas
Valentino escribió:
chao pescao

El vídeo es de hace 16 años, a mi que me registren... :perdon:

Aviso a navegantes:  su visionado puede traes efectos secundarios  imprevisibles. 
El que avisa no es traidor.

Manuel
por hace 18 horas
EBR escribió:
Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta,

:D

Tiempos aquellos, la que liamos alguna vez mis colegas y yo poniendo Dark side of the moon por la megafonía de una piscina pública del pueblo abulense donde veraneaba en mis años mozos... :piloto_loco:
EBR
por hace 18 horas
#3728 Yo llevaba The Wall y el Alive II para que lo pincharán durante el recreo. Entre el botones rocker y las secretarias, montabámos la de Tim Robbins en Shawshank Redemption hasta que llegaba el director a poner orden. 
Manuel
por hace 17 horas
:rock:
El Marin
por hace 7 horas
EBR escribió:
Esa duele, me llamaban pinflois los rockeros viejos a comienzos de los ochenta, los que olían a carajillo y porro de Ducados. ¿Alguien recuerda cómo huele un canuto de Bisonte o de Celtas? Aquellos tiempos de intercambio generacional...

En mi pueblo sigue siendo un insulto.... ande vas pinflois
Starivok
por hace 6 horas
Perdón estaba ocupado farmeando aura.  ¿De qué estaban hablando?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo