Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 5 horas
#3732   De que los haters de Rosalía huelen a porro de tabaco viejuno. No, en serio, rememorando batalliitas de juventud.
Starivok
por hace 5 horas
El guitarrista de los 80 se encerraba seis horas en su pieza intentando sacar el solo de Sultans of Swing.

El joven de 2026 puede pasar horas intentando conseguir que un algoritmo le otorgue aura.

Supongo que me tocó una época más complicada: no existían tantas de estas ingeniosas formas de facilitarnos el camino hacia la felicidad con tan poco desgaste. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 4 horas
Se nos rompió el farmeo de aura, de tanto usarlo... :perdon:

EBR
por hace 4 horas
Starivok escribió:
El guitarrista de los 80 se encerraba seis horas en su pieza intentando sacar el solo de Sultans of Swing.

Pocas me parecen para el guitarrista novel o medio.
Starivok escribió:
ingeniosas formas de facilitarnos el camino hacia la felicidad con tan poco desgaste.

Qué buena frase. Cuántos tendremos el culo pulido de tanto deslizar hacia abajo por el tobogán de ese camino, a pesar del ingenio.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
Valentino escribió:
Me satura a mí la jerga millenial (o de la generación que sea)

Esto te va a emocionar, la riqueza léxica del español universal es gloriosa.

EBR
por hace 51 minutos
Está bien, lo confieso. De vez en cuando me pongo el Sonrisa Salvaje de Dave Lee Roth para echarme una risas a costa de su pronunsiasión y la traducción cunera que le hizo uno que pasaba y dijo que sabía hablar español perfectamente. Y mira que de pronunsiasión sé algo porque me implementaron el chip de gaditano antiguo de niño, pero esto es medicinal.

En lista de reproducción:

Del tirón:
1 respuesta directa
Starivok
por hace 40 minutos
EBR escribió:
Pocas me parecen para el guitarrista novel o medio.

Seis horas todos los fines de semana y dos horas cada día al regresar de estudiar, por un año o dos, con una reproductora de casete que no era la misma que había grabado la cinta, por lo que encontrar la afinación correcta era casi imposible debido a la diferencia de pitch. Y sin tutoriales de YouTube, ni tablaturas, ni siquiera en vísperas de que se inventara Guitar Pro. Apenas existía Windows 1.0 en el primer mundo lejano.

Con tan solo un Live Aid por televisión, sin repetición, donde apenas se alcanzaban a ver los dedos de la mano izquierda, por lo que la disposición de trastes era imaginaria, y con una versión extendida que ni de lejos se parecía a la del casete, lo que terminaba saliendo de mi strato y ampli gorila con buena compresión pero sin reverb; era una especie de flamenco desafinado, bastante lejos de convertirme siquiera en la sombra de un novel novato.

Por eso te digo que, comparado con aquello, hoy es mucho mejor y más fácil farmear aura.
Starivok
por hace 13 minutos
#3738 Le entendí todo, Trabajo en un hotel y a veces me toca hablar con gringos, así que también hablo en ese idioma, es decir español en versión gringa.

También he pensado en hacer versiones en inglés de mis canciones, pero...en virtud de que pasaría algo peor que lo que sucede en los videos de referencia,  y  no quiero ser ridículo sin poder percatarme de como lo estoy logrando,... mejor  que no,   a farmear aura por ahora...ridículo conmensurado...

Es broma,  solo farmeo cuando estoy solo con mi perro y mi gato...a  ver si se piensan que les voy a dar de comer..y  al final si les doy....y de hecho lo hacia antes de que se inventara, es que no llegué a patentar...

Estoy escribiendo como Carmelo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo