Rosalía, la vanguardista

N456M
por hace 1 hora
Tiny Desk ya es el escenario de legitimación o deslegitimación artística.

Quitando la gente acostumbrada a actuar en formatos de sala pequeña, grupos de jazz y demás como Nora jones. El que la caga bien cagada por ir (Bud Bunny, como no) ahí queda lo malo que eres. Tylor Swift se fue absolutamente sola con una guitarra acústica que eso es tenerlo cuadrados, no dio el recital del Cigala (que hablando ingles te robo el corazón :) ), pero creo paso el trámite. Tangana hizo trampas llevando 1000 git... flamencos. Así suena bien cualquiera. Dua Lipa notable alto para mi, se la ve que disfruta la profesión. Sorpresas de lo espectaculares que llegan a sonar superexitos sin ayudas como Macklemore & Ryan Lewis ...  el corista y el bro de la trompeta hubo mometos que pensé que era playback hasta que variaban el tema esa me la tuve que comer. Unos tíos pro y además lo viven. 

Aparte de grupos míticos que no volverán han dejado ahí como sonaban de verdad fuera de toda duda como The Cramberries. Molaría ver unos Iron Maiden demostrando lo que bien que tienen que sonar sin ninguna duda en cualquier escenario. 

Nuestra excelsa, conspicua, eximia y egregia Rosalía no ha pasado. Es una mancha en sus expediente. La animamos desde aquí a que tenga "u varios" de enfrentar el formato. Y al Jincho, no se si pasara la frontera con lo que lleve en los bolsillos, pero también. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo