Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 1 hora
#3623   Eso es distinto, maduritos regalándose un recuerdo de pareja. Además, seguro que el funko es muy divertido. 
EBR
por hace 1 hora
#3624   Sería lo lógico, pero hay mucho/a descentrado/a de ingresos bajos o medios otorgando el mismo presupuesto a su fetiche de coleccionismo que al de alimentación o alquiler del piso. 
Manuel
por hace 1 hora
EBR escribió:
la producción de Manzanera (un tipo encantador que hace que todo suene con chorus y eco)

Jajajaaaa, me ha encantado el comentario, fino y atinado... :jajajaja:
N456M
por hace 1 hora
EBR escribió:
Soltero a los 40

Jajaja. No se como sera eso pero elegir un lavavajillas en esas condiciones leyendo spec de 200 fabricantes, gamas y gadchets, sin una voz femenina que diga "uno baratito y que lave bien, pero rapidito" puede llevarte al colapso por sobre analisis. :)
EBR
por hace 1 hora
#3628   Me refería a la película de Carell.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212388
N456M
por hace 58 minutos
#3629   Ah ok! jaja
Paco
por hace 31 minutos
Rossend escribió:
Es como todo el pop de hoy en día. Michael Jackson y Madonna crearon escuela pero ahora se ha pervertido todo. Han destrozado sus legados.

Yo no lo veo. Gente como Dua Lipa es tremenda, o Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo, Sia misma (que indica Lex, y es una pasada), Lady Gaga, Eilish, Lorde. El último disco de Taylor Swift es bastante bueno, tiene unos 4 temas muy muy conseguidos, no en vano Max Martin es un mago, su buen dinero cobra claro. El puto Bruno Mars...
Hay un pop de bastante nivel, pienso.
Que hay cosas malorras, puede ser, con no escucharlas suficiente.

No me digas que Bad Guy de Billie Eilish te parece mala, por favor. Es buenísma esta chica, sin paliativos. 
Escucha ésta otra  ver si piensas igual. Dificil pensar en otra canción que consiga dejarte encogido como consigue Billie.

N456M
por hace 14 minutos
Paco escribió:
Sia misma (que indica Lex, y es una pasada),

Sia es que es caso aparte. Si aprendes como corista de Jamiroquiai en directo y luego otros cuantos montando el tinglado sonoro con Zero 7, con las exigencias del uno, las flipadas de los otros y desarrollando las ideas vocales principales para hits mundiales de divas ... El día que hizo pop puro para ella estaba a un nivel de "artesana de la voz" en el sentido más amplio. A un un nivel muy alto en su nicho. 
Paco
por hace 2 minutos
#3632 No sabía que había estado con Jamiroquai. Vaya tela.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo