Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por el 09/05/2026
Si Schubert siguiera vivo, ya le habría compuesto unos lieder, que duda cabe. Es más, se rumorea que volverá de la tumba para hacerlo.
3 respuestas directas
EBR
por el 09/05/2026
#3505   Ya volvió, lo dejó para el próximo disco, junto a Gilmour.
tooth
por el 09/05/2026
Rosalía la milagrosa. Lo compro.
N456M
por el 09/05/2026
#3500 3500, Buzz... Y me lo he perdido. Joel....
Buzz.
por el 10/05/2026
#3508 ahh..nah.. ahora lo veo yo también. Más que el número de mensajes, lo que me sorprende es que el hilo no esté cerrado. Por alguna razón. es un hilo en el que no se ha entrado al trapo de las múltiples provocaciones, está bendecido. A ver si al final Rosalía resulta ser una Santa de veldáh.

Paco
por el 10/05/2026
Buzz. escribió:
es un hilo en el que no se ha entrado al trapo de las múltiples provocaciones, está bendecido.

Bueno es el tercer o cuarto intento. Los anteriores fueron cerrados jajaja
tooth
por el 10/05/2026
Es que el hecho de que la peña disienta no es motivo para ser un neanderthal... A mi no me ofende, sólo me maravilla.
VI Lex
por el 11/05/2026
Buzz. escribió:
Si Schubert siguiera vivo, ya le habría compuesto unos lieder, que duda cabe.

Y además podría interpretarlo en su gira con su orquesta. Es una reinona la Rosi.

Saludos!
N456M
por el 11/05/2026
#3505   Schubert, menudo pieza. Le podría decir 98% de los musicos actuales que van de duros 'chaval, te falta calle'.
EBR
Ajnabh
por el 22/05/2026
#3514   :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
tooth
por el 22/05/2026
Coño, iba a poner el equivalente de 20 minutos:

https://www.20minutos.es/gente/rosalia-critica-desigualdad-industria-se-que-hay-escritores-sobresalientes-que-no-seran-tan-reconocidos-como-merecen_6973662_0.html

Ome, racismo no creo que sea tan relevante, ahora... nepotismo si que hay muchísimo en la industria. Rick Beato habló de esto hace poco:

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo