Rosalía, la vanguardista

franz75
por hace 24 horas
EBR escribió:
No, no, qué va; te respondía con mucha cordialidad, de verdad. Supongo que la tensión del troleo que rezuma el foro últimamente y mis dudosas habilidades sociales te han causado esa impresión. Además, alguna vez has dicho que tú también posees experiencia en prensa y eso me hace valorar más tu opinión que otras.

Yo tampoco me enfado, que es muy cansado y yo muy vago, ja, ja, ja. 
Lo de las churras con merinas era porque aunque esté de acuerdo en tantos artistas que no vocalizan, no me parece ese un defecto de Rosalía, a la que creo que se entiende, más allá de que guste o no.
Sobre el talento en el salón de una casa, no sabría decirte, yo creo sinceramente que igual nos daba una sorpresa.
(y lo de la prensa, más que experiencia, es mi trabajo, aunque por suerte pocas veces escribo sobre música)
franz75
por hace 24 horas
Hay que decir también que de hecho, entre mofa y discusión, creo que es uno de los hilos del foro donde se habla más de música. O con perdón, al menos de los hilos que leo yo, que todo es posible. 
Y buen finde a todos, que ya podéis ir al Bad Bunny, jejejé.
2 respuestas directas
EBR
por hace 24 horas
franz75 escribió:
que ya podéis ir al Bad Bunny,

Lo lograste, muerto soy.
tooth
por hace 23 horas
EBR escribió:
así como me resulta grotesco el fenómeno de dos generaciones de pseudoactores que ni vocalizan ni proyectan y los personalizo en Noriega

:risa: :risa: :risa: A mi me pasa con Mario Casas :D
tooth
por hace 23 horas
EBR escribió:
Y buen finde también para Tooth. El resto, os apañáis con lo que tengáis planeado.

:brindis:
VI Lex
por hace 6 horas
franz75 escribió:
creo que es uno de los hilos del foro donde se habla más de música.

Totalmente cierto, en este hilo, aparte de grandes nombres sobradamente conocidos, he descubierto varias joyas que desconocía.

Saludos!
VI Lex
por hace 6 horas
EBR escribió:
Y buen finde también para Tooth. El resto, os apañáis con lo que tengáis planeado.

Oye!!! Te falta @buzz, ha sido un gran contribuidor...

Saludos!
EBR
por hace 6 horas
#3535   Y tú también, aquí estamos aportando muchos foreros. Con un trasfondo de ironía y chufla, creo que ninguno viene a hacer sangre contra Rosalía sino a criticar el formato, con mayor o menor inquina.
Lo principal es que podamos disentir aprendiendo, como muy bien dices, de la discusión; y hasta del argumentario contrario.
Buen finde a todos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo