Rosalía, la vanguardista

franz75
por el 22/05/2026
EBR escribió:
No, no, qué va; te respondía con mucha cordialidad, de verdad. Supongo que la tensión del troleo que rezuma el foro últimamente y mis dudosas habilidades sociales te han causado esa impresión. Además, alguna vez has dicho que tú también posees experiencia en prensa y eso me hace valorar más tu opinión que otras.

Yo tampoco me enfado, que es muy cansado y yo muy vago, ja, ja, ja. 
Lo de las churras con merinas era porque aunque esté de acuerdo en tantos artistas que no vocalizan, no me parece ese un defecto de Rosalía, a la que creo que se entiende, más allá de que guste o no.
Sobre el talento en el salón de una casa, no sabría decirte, yo creo sinceramente que igual nos daba una sorpresa.
(y lo de la prensa, más que experiencia, es mi trabajo, aunque por suerte pocas veces escribo sobre música)
franz75
por el 22/05/2026
Hay que decir también que de hecho, entre mofa y discusión, creo que es uno de los hilos del foro donde se habla más de música. O con perdón, al menos de los hilos que leo yo, que todo es posible. 
Y buen finde a todos, que ya podéis ir al Bad Bunny, jejejé.
2 respuestas directas
EBR
por el 22/05/2026
franz75 escribió:
que ya podéis ir al Bad Bunny,

Lo lograste, muerto soy.
tooth
por el 22/05/2026
EBR escribió:
así como me resulta grotesco el fenómeno de dos generaciones de pseudoactores que ni vocalizan ni proyectan y los personalizo en Noriega

:risa: :risa: :risa: A mi me pasa con Mario Casas :D
tooth
por el 22/05/2026
EBR escribió:
Y buen finde también para Tooth. El resto, os apañáis con lo que tengáis planeado.

:brindis:
VI Lex
por el 23/05/2026
franz75 escribió:
creo que es uno de los hilos del foro donde se habla más de música.

Totalmente cierto, en este hilo, aparte de grandes nombres sobradamente conocidos, he descubierto varias joyas que desconocía.

Saludos!
VI Lex
por el 23/05/2026
EBR escribió:
Y buen finde también para Tooth. El resto, os apañáis con lo que tengáis planeado.

Oye!!! Te falta @buzz, ha sido un gran contribuidor...

Saludos!
EBR
por el 23/05/2026
#3535   Y tú también, aquí estamos aportando muchos foreros. Con un trasfondo de ironía y chufla, creo que ninguno viene a hacer sangre contra Rosalía sino a criticar el formato, con mayor o menor inquina.
Lo principal es que podamos disentir aprendiendo, como muy bien dices, de la discusión; y hasta del argumentario contrario.
Buen finde a todos.
EBR
por el 25/05/2026
Una opinión de un tipo con más intención de echar cebo para crear interés en sus inflamatorias críticas que de hacer periodismo, pero suele sacar en sus vídeos lo que la gente extramuros piensa de muchos artistas. Solo por aportar desde esa perspectiva.

Paco
por el 25/05/2026
Os voy a decir una cosa, de todo se cansa uno. Es agotador las estúpidas opiniones de los críticos musicales, que si Rosalía es la mejor en ésto o lo otro, que si nadie desde Bach se había atrevido con tal o cual cosa... enfin. Pero por otro lado, me estoy cansando también de los críticos, que si la Creedence sí que era música no como lo de ahora...
A mí lo que me jode es la prensa, y que intenten adiestrar a la peña. Rosalía que haga lo que quiera.
1 respuesta directa
Ismael
por el 25/05/2026
Pues yo ayer me pegué una tarde escuchando  Focus, y es otro rollo. Llamadme viejuno.
Y para talento el del teclista vocalista.
EBR
por el 25/05/2026
Paco escribió:
A mí lo que me jode es la prensa, y que intenten adiestrar a la peña. Rosalía que haga lo que quiera.

Eso es, lo puse porque en torno a Rosalía ya se ha consolidado la tendencia del tirar a matar en manada. Este auto de fe catártico se crea cuando ya has cuajado en la industria y el imaginario colectivo. Independientemente de lo poco o nada que me guste su trabajo, siempre me preocupa la capacidad de impulso y destrucción del Cuarto Poder, que abandoné por su vil servilismo al mejor postor y la vampirización de las conciencias de sus servidores. Yo no quise ser así.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo