Rosalía, la vanguardista

Paco
por hace 1 hora
Rossend escribió:
Aun quedan buenos músicos... Lo nuevo de Tedeschi Trucks es fantástico.

Ya claro. Pero hombre, haz un esfuerzo y sal de tu zona de confort.

Rossend escribió:
A mi me gusta demasiado la música como para

No creo, lo que me parece es que te gusta el rock. No la música. Y sigues cosas de rock determinadas, de cierto estilo de rock. 
Rossend Bruch
por hace 1 hora
Paco escribió:
No creo, lo que me parece es que te gusta el rock. No la música. Y sigues cosas de rock determinadas, de cierto estilo de rock.

No se Paco, quizá soy viejo pero Billie no me entra para nada. Bono en Numb (Zooropa) también cantaba más o menos así, con voz apagada y sorda,  y es un temazo. ¿O creo que Numb la cantó The Edge?

Y sí, ¡larga vida al rock!
N456M
por hace 50 minutos
Starivok escribió:
El foro tiene abierto un hilo para Rosalia, otro para The Police, otro para Angine de Poitrine y uno para Van Halen
Parece que lo que está captando el interés es el análisis de artistas.

Y sin hablar de política ... No falta un banco y una obra. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 37 minutos
Rossend escribió:
Bono en Numb (Zooropa) también cantaba más o menos así, con voz apagada y sorda,

A mí ese disco no me gustó nada. Eso va en gustos de cada cual imagino. Pero esta gente venía del Achtung Baby que es una oda a la batería. No en vano tienen a un batería que es lo mejor de esa banda. Venía antes del Rattle & Hum, y del Joshua Tree... y qué decirte, fue un bajonazo.
Bajonazo del cual nunca me he recuperado, no me han interesado sus siguientes discos.
Rossend Bruch
por hace 31 minutos
#3640 hay que reconocer que el Zooropa es el último gran disco de U2, te guste o no este en concreto.  Lo demás ya baja de nivel, pero es que son humanos, el Boy es genial, el War, y todos hasta Zooropa. Mantener en nivel era humanamente imposible.

Por cierto, tu dices la bateria. U2 son quatro musicazos pero su alma es The Edge.
EBR
por hace 9 minutos
N456M escribió:
Y sin hablar de política

Gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo