Eurovisión 2026 – mucha producción, poca identidad (¿qué está pasando?)

Jose Mari
por hace 3 semanas
Aquí tenéis el resumen, sino conocéis al tío los comentarios no tienen desperdicio :))

1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
 Pués ya ve Vd. 
 El fenómeno de la televisión demuestra que la gente está dispuesta a ver cualquier cosa con tal de no verse a sí misma.
El Marin
por hace 3 semanas
No se, tío, yo llevo desde 1999 sin tele

Lo a gusto que se vive, de verdad
Ajnabh
por hace 3 semanas
Eso esta lleno de lagartos.. :enfermera:
Paco
por hace 3 semanas
El escribió:
No se, tío, yo llevo desde 1999 sin tele

Pues yo por ahí más o menos.
Sí que me gusta el cine, y tengo un aparato de TV para ver pelis, pero no lo tengo conectado a la antena. Odio la tele, los programas absurdos, los anuncios... Veo pelis raras, como la música que escucho, vamos.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#85 La madre que me parió ¿Y el mundo es así? 
kennedy
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
qué clase de concurso musical es aquel que prima lo visual por encima de los auditivo?

Es cierto.Pero eso también pasa en giras de grupos y artistas.Las coreografias de baile,luces que ya son mucho más que focos iluminando al grupo,pantallas,pirotecnia,etc ,etc...

Los que hayáis ido a las ultimas giras de Iron. Maiden,ACDC,Beyoncé,Shakira,etc...podréis opinar mejor.

Es una de las dos razones (la otra es la multitud) por las que nunca he ido a ver conciertos de estadio (ni siquiera de grupos que me gustan).Porque al final es un show  que te distrae del hecho de sentir la música (por lo menos eso me pasa a mí).

Os imagináis un concierto de clásica y de fondo pantallas gigantes con luces led haciendo "figuras", emitiendo imágenes y el director bailando con un ballet a la vez que dirige?.

El tema de todo lo que acompaña a un concierto de estadio  si es positivo o negativo para la música  daría para otro hilo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
No creo que haga falta ser de izquierdas para estar en contra de un genocidio. 
Pero sí que creo que hay que ser escoria humana para apoyarlo.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Pedro, abre un hilo para que vuelva la OTI. Eso sí era un festival de nivel ...
Kid Montana
por hace 2 semanas
Pero pon la original hombre

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo