El rock y el pop me parecen un truño ( y el blues también :)

PA.LU.A
por el 15/05/2026
No entiendo por qué le han baneado
:roll:
EBR
por el 15/05/2026
#73   No sufras, ya estamos charlando de nuevo con su reencarnacion Pedroresucitado en otro hilo.
PA.LU.A
por el 16/05/2026
#74 :jajaja: :meparto:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo