El rock y el pop me parecen un truño ( y el blues también :)

Starivok
por hace 6 horas
Si. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211741
Archivos adjuntos ( para descargar)
687744d3-4f4e-4e1e-82e4-6d0bb76e5880.png
Pedro
por hace 6 horas
Es un hilo puramente hater y poco objetivo..lo reconozco.
1 respuesta directa
Bocanegra57
por hace 6 horas
Por resumir este y otros hilos en minuto y medio:
PA.LU.A
por hace 6 horas
#1 ¿te sabes el chiste ese de no está hecha la miel para la boca del asno?
Pues está un chico en una discoteca y le pide a una chica para bailar. Esta le responde "no está hecha la miel para la boca del asno" a lo que el otro le responde "te he dicho que si bailas no que me la chupes" 
1 respuesta directa
NiLace
por hace 6 horas
#26 Tú mismo.

He querido aprovechar el hilo para compartir ese trocito de entrevista porque la anécdota creo que mola mucho.
1 respuesta directa
Pedro
por hace 6 horas
Yo solo expreso opiniones, y lo dejo claro. No hago ataques personales contra foreros.
Pedro
por hace 6 horas
Pues si, ahí me has dao. Interesante video, anyway
Pedro
por hace 6 horas
Pero es que, sigo pensando que el Rock está ya muy gastao..siempre las mismas progresiones armónicas y ritmos...
Me aburre mucho...y el blues..a ver, muy pocos saben tocar blues, y siempre es lo.mismo....hasta los pigmeos tienen mas riqueza ritmica y tonal.
Sonicyou
por hace 6 horas
#17 yoko ono por siempre…
Sonicyou
por hace 6 horas
Venga empecemos:

Silbo rockabilly en mi pitagol…
Noise
por hace 5 horas
Nadie te va a negar el derecho a que te guste la música electrónica alemana, la jota aragonesa,  Camela o el Chiquilicuatre, faltaría más hombre, para gustos...ya se sabe.
Y expresar tu opinión es un derecho sagrado en este foro, tan sagrado como el que tenemos los demás a hacerlo.
Precisamente por eso, me atrevo a opinar que decir que el rock y el blues es un truño, es una ocurrencia de grueso calibre, que solo demuestra un pésimo gusto musical.
Podría sustituir el termino "ocurrencia" por otros malsonantes,  y no será por ganas, o por merecido, pero no estoy por la labor de dar ese gusto a quien lo busca, porque es lo único que puede mover a alguien a abrir un hilo semejante. 
Cerrarlo o banearte sinceramente no creo que sea acertado, yo al menos no lo deseo. 
Prefiero quedarme por aquí y deleitarme con los comentarios que irán cayendo.
Mientras, de fondo siempre Rock y Blues, que la música electrónica germana provoca  retortijones y otros efectos secundarios.
Noise
por hace 5 horas
PA.LU.A escribió:
está un chico en una discoteca y le pide a una chica para bailar. Esta le responde "no está hecha la miel para la boca del asno" a lo que el otro le responde "te he dicho que si bailas no que me la chupes" :jajajaja:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo