El rock y el pop me parecen un truño ( y el blues también :)

Hollownota
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Y por que entra el Pedrito haciendo manoletinas, le tenemos que entrar al trapo ???

Qué sómos, toritos bravos, o personas con criterio ¿¿???

En eso coincido...si ya le habeis dicho algo pa quedaros agusto en un hilo, no veo necesidad de seguirle contestando en cada hilo. Y si ya le conociais y no os mola su "estilo", con no leer sus hilos....

Veo que se baneo al muchacho finalmente...entiendo que el motivo es que se ha detectado que tenga animo exclusivo de meter cizaña, no por que opine y exprese lo que no le guste sin tapujos, pero sin faltar.
dario sc
por hace 3 semanas
Obviando el carácter provocador del hilo, hay una cosa que sí es cierta, y es que las músicas que ahora mismo son vistas para snobs (Jazz y música clásica) son bastante absorbentes. A mí me gusta la MÚSICA, y lo mismo un día escucho country, otro música celta, otro a Linkin Park, etc. etc. Pero los que de verdad saben tocar clásica y los que de verdad saben tocar Jazz me da la sensación de que les es difícil apreciar los estilos mas populares (odio la expresión mainstream), y rara vez los escuchan. Lees una entrevista de Charles Mingus por ejemplo, y el rock es un estilo que le deja frío. 
Poems
por hace 3 semanas

Yo el Jazz yo solo lo uso para ponerlo de fondo si haces alguna cena en casa con amigos. Más que nada por crear ambiente y por postureo.

Verlo en directo también mola, pero ponérmelo en mi casa para mi... me cuesta.
dario sc
por hace 3 semanas
#51 Yo voy por rachas, pero para hacer una actividad repetitiva por ejemplo tener jazz de fondo me gusta mucho. Para mí es una música nocturna: conducir por la ciudad en una noche lluviosa con jazz de fondo es una delicia. 

También te digo que para disfrutar del jazz hay que entrenar un poco el oído, para mí un símil muy bueno es la cerveza. Cuando la pruebas por primera vez te sabe amarga, es un sabor al que no estás acostumbrado. Después te vas acostumbrando pero te cuesta tomarte más de dos quintos. Y por fin llega el día en el que empiezas a apreciarla, a disfrutar de los distintos sabores y variedades, y se convierte en una bebida que forma parte casi de tu día a día. 
Poems
por hace 3 semanas

Yo es que ya soy de podcast para esas cosas.

Antes escuchaba música en el coche de camino al trabajo, pero hace ya años que escucho muchísimo más podcast que música.
Killer
por hace 3 semanas
Dejo aquí un meme que el humor nunca debe faltar.

https://www.youtube.com/shorts/J4c67etNi2I
Paco
por hace 3 semanas
dario escribió:
También te digo que para disfrutar del jazz hay que entrenar un poco el oído, para mí un símil muy bueno es la cerveza.

Yo sigo mucho el jazz, me gusta, concretamente lo veo tan libre y sin limitaciones que me atrae. Soy muy jazzero. Pero eso no quita que me gustan muchas otras cosas, como el thrash, rock, pop, música clásica, no me pongo límites.
Ese punto de "altivez" del jazz, o de pretendida "superioridad" del jazz, que hay fans que son un poco así, es algo que creo que no es cierto. Cada estilo tiene su cosa. Escuchar a gente como Meshuggah, Rush, Tool o Dream Theater, o temas de Broadway o musicales varios, ya tienen mucha complejidad, que además compaginan con ser melodías pegadizas o ir alineados con un estilo metalero por ejemplo.
Hay mil estilos y hacer algo interesante pienso que es complicado en todos.
sonicpoint
por hace 3 semanas
987c7529a8160bc3e31ca5ef3ee33-3139713.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
yo de lo que voy "jarto" es de post punk. Vaya retahíla de grupos inofensivos de mierda todos iguales. 
"... el jazz solo es una estafa mal pagada ..." que diría el Jorge Ilegal. 

EBR
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del escribió:
"... el jazz solo es una estafa mal pagada ..."

Eso no me lo dices en la calle, con once guitarras apoyadas en el coche, de nuevo.
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del escribió:
yo de lo que voy "jarto" es de post punk. Vaya retahíla de grupos inofensivos de mierda todos iguales.

En ésto estoy bastante de acuerdo. A mí no me va nada el punk, empezando por ahí, tengo respeto a los clásicos, tipo The Clash, the Damned, Dead Kennedys, etc, pero si le quitas la actitud, o si es impostada, ya blanco y en botella.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Voy q abrir un hilo nuevo;

"Los hilos que abre Pedro ya cansan"

Joer Pedro,seguro que quieres ser guitarrista o te gusta mas tocar...los huebs...??
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo