El rock y el pop me parecen un truño ( y el blues también :)

Hollownota
por hace 1 hora
ocha escribió:
Y por que entra el Pedrito haciendo manoletinas, le tenemos que entrar al trapo ???

Qué sómos, toritos bravos, o personas con criterio ¿¿???

En eso coincido...si ya le habeis dicho algo pa quedaros agusto en un hilo, no veo necesidad de seguirle contestando en cada hilo. Y si ya le conociais y no os mola su "estilo", con no leer sus hilos....

Veo que se baneo al muchacho finalmente...entiendo que el motivo es que se ha detectado que tenga animo exclusivo de meter cizaña, no por que opine y exprese lo que no le guste sin tapujos, pero sin faltar.
dario sc
por hace 42 minutos
Obviando el carácter provocador del hilo, hay una cosa que sí es cierta, y es que las músicas que ahora mismo son vistas para snobs (Jazz y música clásica) son bastante absorbentes. A mí me gusta la MÚSICA, y lo mismo un día escucho country, otro música celta, otro a Linkin Park, etc. etc. Pero los que de verdad saben tocar clásica y los que de verdad saben tocar Jazz me da la sensación de que les es difícil apreciar los estilos mas populares (odio la expresión mainstream), y rara vez los escuchan. Lees una entrevista de Charles Mingus por ejemplo, y el rock es un estilo que le deja frío. 
Poems
por hace 37 minutos

Yo el Jazz yo solo lo uso para ponerlo de fondo si haces alguna cena en casa con amigos. Más que nada por crear ambiente y por postureo.

Verlo en directo también mola, pero ponérmelo en mi casa para mi... me cuesta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo