Con lo del blues te doy la razón.
Los primeros 5 minutos son chulísimos pero a la media hora es insoportable.
Pedro creo que es buen momento para decir que otro usuario del foro eres también. Me resulta raro que alguien que dice que su primera guitarra es una estrato comprada hace 14 meses a la que no le ha cambiado de cuerdas, demuestre en otros hilos que sabe más de guitarreo de lo que parece. El troleo puede estar bien pero si no te come el personaje.
Estos tocacojones no están aquí por casualidad y el foro se vuelve más aburrido por semanas.
Joder, pues la verdad es que no veo porqué le teneis en general tanta animadversion al amiguito Pedrito.
yo simplemente no me siento ofendido por las cosas que pueda decir, y simplemente, puedo pasar tanto de lo que dice él, como de lo que dice otro cualquiera si no me interesa lo que expone.
Como es lógico, a muchos topics creados, ni entro, ni los leo. Por que por lo que sea, no me interesan.
Desde luego, en las formas no hay nada que reprocharle.
No como a otros foreros, entre los que me incluyo, que a veces nos ponemos de un pesado insoportable por querer tener la razón, como si fuéramos niños pequeños.
No creo, vaya, que nos tengamos que tomar tan en serio a Pedrito, ni siquiera a nosotros mismos. Como si nos sintiéramos atacados.
Oyes, a mi me encanta el blues, y puedo leer lo que dice Pedrito al respecto.
Es que ni me voy a tomar la molestia de exponerle nada, o querer convencerle, o hacerle ver lo equivocado que está, o cosas por el estilo.
Ahora, la verdad, tampoco veo por qué motivo habría que banearlo, o eliminarlo, etc.
Más que nada, por que ya digo. De todo y de todos se puede aprender.
Pedrito, en las formas, es intachable. no se mete con nadie, no arremete, no insulta, no es agresivo, no se quiere imponer. En esto nos puede dar lecciones a más de uno.
Para mi, sólo por esto, que no es poco, se merece poder decir las cosas que quiera.
Yo sigo teniendo mi libertad para leerlo, o no; y responderle, si quiero,como lo considere oportuno.
Vamos, que las temáticas que expone son controvertidas en la medida que nos tomamos las cosas demasiado en serio.
Y si no hay interés, oyes, pues para qué intervenir...