Todo es política. Pretender abstraerse o pensar que algo es ajeno a ella es no comprender.
#217 No me has entendido.
1- Estoy con jóvenes todos los días.
2- No he hablado de inmadurez en ningún caso. No tiene que ver con la madurez.
Da igual.
Perdona si te has sentido ofendido.
#219 No te preocupes, no me he ofendido ni nada, en todo caso disculpa tú si he sonado faltón antes.
Yo también trabajo con jóvenes y, la verdad, he vuelto a releer y sigo sin entender la relación 🤣🤣🤣 pero no pasa nada.
¡Saludos!
#183 👌🏻👏🏻
Hay prioridades en la vida, tengas la edad que tengas y no todo el mundo puede pagar 3000€/4000/5000€ en una guitarra y eso no te hace peor guitarrista, no vas a sonar peor que uno que pueda desembolsar esas cifras.
Hay guitarras excelentes de 1000€/1500€ a la altura de muchas de 5000€, que también las he tenido y puedo opinar con objetividad. La exclusividad y los detalles también se pagan, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la comodidad, estabilidad y en especial como suenan , y esto último no te lo garantiza tampoco ninguna Custom Shop, sea Fender, Gibson ni PRS, como ninguna de 500€ Puedo hablar como muchos de nosotros por haber tenido de todo. Poder gastar en algo no te hace mejor en nada.
#216 Cuando estaba estudiando tuba en el conservatorio un día el profe trajo su tuba de orquesta (~30k), y me dejó tocarla un rato. Me sonaba igual que la mía de estudiante (2k). Era más cómoda, el mecanismo iba mucho mejor, pero el sonido... meh
Luego tocaba el profe la mía y la suya y ya sí, si que se notaba diferencia. Y mucha. Abismal, la resonancia, lo uniforme que sonaba todo el registro, la agilidad...
A los instrumentos buenos solo se los puede exprimir y sacar todo lo que ofrecen la gente que sabe. Los aficionados podemos apreciar algo, pero nada que ver con un profesional.
Con instrumentos correctos podemos hacer mucha música, no necesitamos lo mejor de lo mejor.
Si lo queremos y podemos pagar, pues bien, pero el enfoque lógico y racional es ir avanzando en los instrumentos a nuestro nivel.
Pues mira, de 5000 alguna, muy pocas. Pero entre 2000 y 3000 unas cuantas y te puedo decir que , por poner un ejemplo, una strato de 1000 y una de 2400 se nota, pero a mi parecer, no para pagar por ella dos veces y media mas.
Y si nos vamos a las stratos de 5000, por cierto casi todas relic, me parecen un absurdo.
Que conste que respeto al que le gusten y lo quiera pagar, pero en mi opinión no vas a tener una diferencia justificada para los precios que estás pagando.
#128 Por cierto, yo quería comentar que lo de poder elegir que haya o NO comentarios me parece un pedazo de acierto.
Siempre pasaba lo mismo, salían un tropel confabulado de ingenieros a comentar con el único fin de hundir el anuncio para tirar por los suelos la credibilidad del vendedor y de lo que vendía.
Me pasó con todo tipo de guitarras pero muy especialmente con las más golosas. Y en el foro hermano hispasonic, lo mismo.
Comentarios del tipo: "no vale eso, si no es todo original. No lo flipes".
Y estaba vendiendo una Fender Stratocaster serie L de 1965 toda original menos la pintura por 6000€.
O con un Fender Precision de 1965 al que se le había añadido una pastilla de Jazz bass en el puente por 5500€. Todos como lobos a comentar para tirar el precio.
¿Por qué por el hecho de anunciar algo uno tiene que aguantar a todos los cabrones que vienen a incordiar?
A mi me da lo mismo si lo que vende alguien lo compró a un precio u a otro, si se lo regaló su primo o si lo cambió por un servicio sexual. Si me parece bien, lo compro y si no, pues no lo compro. Nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprar ni vender. Mientras no sea robado, me da lo mismo.
Y otra cosa, los precios no los mueve nadie particular ni de aquí ni de allá que es muy malvado y especula, es algo global. Si hay demanda de algo se vende y sube el precio y si no, pues no. Yo he vendido aquí en guitarristas una Fender Jaguar de 1963 toda original nuevecita por algo más de 3000€. Búscala ahora por 5000€, anda.