Se ve en esa forma de hablar, o mejor dicho de escribir, tu falta de educación.
No nos han presentado, ni hemos comido juntos, así que lo del campeón te lo puedes ahorrar.
Como aportación al foro, la tuya ha sido una maravilla.
Como te he puesto en el primer mensaje, no es sitio para politica.
#206 Te lo traduzco en román paladino.
Las guitarras no es que estén caras. O no lo están comparatívamente con la evolución de otros artículos; coches, pisos, comida, etc.
De hecho, la gente paga, mejor dicho está dispuesta a pagar por un instrumento de los baratos casi lo mismo que hace 40 años.
Es el valor que cada uno da a las cosas.¿Así sí? No es tan difícil de entender, ni creo que sea una gilipollez porque si no alguno más lo vería.
Totalmente de acuerdo, pero no he sido yo el que me he metido en politica, solamente he contestado a algo que no me parece correcto y que ha dicho otra persona.
No se lo que opina la administración sobre ese asunto, pero, para evitar problemas, yo intento no meterme en estos temas, que pueden ser sensibles para algunos.
Vamos a ver, las guitarras de 3.000 euros para arriba, nos pongamos como nos pongamos, no se las puede permitir todo el mundo. Una de 1.000 euros probablemente sí, pero ahorrando con mucho sacrificio, especialmente si tu sueldo no es muy alto.
En lo que sí doy la razón es que es una incoherencia que, gustándote las guitarras, sólo compres marcas económicas y luego te gastes lo que no está escrito en un coche o piso de lujo y viajando a países más que caros.
Y ademas hay gente que aunque pueda permitirselas, no quiere.
A dia de hoy con una guitarra entre 600 y 1000 euros, puedes tocar perfectamente, estan bien hechas y suenan bien.
Que no se puede hablar de política...
Cuando hay quien paga y subvenciona para que su mensaje se escuche, y cuando nos bombardean a todas horas, y cuando se difunden bulos con impunidad...
Pues como que no...
Una de las grandes libertades que tenemos como personas es poder hablar de política.
Con respeto, por supuesto. Pero nunca compartiré la idea de que hay espacios donde no se pueda hablar de lo que se quiera.
#214 ¿Has probado una de 5000€ y te parecía igual o prácticamente igual?
A mí no me pasa.