Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

logan3
por hace 5 horas
Fijaros en el asunto; habláis de que la guitarras baratas de ahora son mejor que las de antes, replicándome. Yo no he hablado de eso ni un segundo.
Puedo entender que os compréis una guitarra de 300€ si tenéis 16 o 17 años, porque claro no sois económicamente independientes. Pero la mayoría de los que escriben aquí no cumple ya los 30. Y por eso creo que son las prioridades que uno elige, el valor que cada uno le da a las cosas. Si se piensa como un ahorrador o se piensa como alguien a quien no le importa tener la cuenta pelada pero con una guitarra que le llena el alma.
Todo esto aunque no lo parezca no es otra cosa más que política; es elegir ser la cigarra o la hormiga, el pájaro en mano o el ciento volando, es el anuncio de alarmas que dan en algunos canales hasta el vómito o cambiar de canal. Seguro que los amigos de las banderas me entienden y saben en que lado están y por qué jamás se gastarán 4000€ en una guitarra aunque tengan el dinero para hacerlo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
  • Pedal distorsión
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 5 horas
#192   ¿Qué te ofende de ese texto?
David
por hace 5 horas
Ofenderme, realmente, no me ofende nada, pero referirse a que la juventud se está volviendo de un "facha insoportable", que si las banderitas, etc. es, a mi criterio,  intentar ridiculizar a una parte muy importante de la juventud, que bien podrían ser hijos de alguno de nosotros.
Parece que hemos normalizado ese tipo de comentarios, que si fueran en el sentido contrario, mas de uno se llevaría las manos a la cabeza.
1 respuesta directa
makinon
por hace 5 horas
#185 puede deflatar el IRPF, que la última vez fue Rajoy en 2015.

Y así muchas cosas que debería hacer un gobierno de izquierdas, y no presumir de record de recaudación de impuestos año tras año.

Pd: si, puede que cierren el hilo, pero como decís varios, no se está aportando nada nuevo ya, y la semana que viene habrá otro nuevo.
1 respuesta directa
Invader
por hace 5 horas
Se ridiculizan solos, no te preocupes.

También se están normalizando muchas actitudes fachas y nos las tenemos que comer, osea que cada uno que aguante su vela.
David
por hace 5 horas
Como tú. 
Invader
por hace 5 horas
Muy bien, campeón, gran aportación al hilo.

1 respuesta directa
EBR
por hace 5 horas
#195   Es que los jóvenes, en cuanto a masa crítica electoral, están abducidos a unos niveles peligrosísimos. Mi propio hijo de veintinueve años me suelta la retahíla neoliberal trumpista cada vez que baja a España, y se trata de un tipo que se ha sacado la carrera con becas por sobresaliente de media. La deriva ideológica trasciende del mero debate facha o rojo, se trata de odio al boomer y cómo exterminarlo por ser el cabeza de turco, el origen de todos sus problemas. 
BudSpencer
por hace 5 horas
Me hace gracia que puretas con la vida hecha y que buscan como sea preservar un status quo que les es favorable a ellos y solamente a ellos, se atrevan a juzgar, tachar de lo que sea y vilipendiar a una juventud que tiene CERO futuro, en ningún aspecto, y lo sabe de sobra solo por pensar de forma distinta al ver el panorama que les espera.

Esto es la brecha generacional en estado puro, y aún no entiendo qué tiene que ver con comprar guitarras de 200 o 4000€.
1 respuesta directa
ocha
por hace 5 horas
makinon escribió:
#185 puede deflatar el IRPF, que la última vez fue Rajoy en 2015.

Y así muchas cosas que debería hacer un gobierno de izquierdas, y no presumir de record de recaudación de impuestos año tras año.

Pd: si, puede que cierren el hilo, pero como decís varios, no se está aportando nada nuevo ya, y la semana que viene habrá otro nuevo.

Si yo puedo ser el primero en admitir que medidas de izquierdas, pocas.

Mi percepción es que poder, lo que se dice poder, pueden hacer pocascosas de izquierdas.

Pero esto, al menos para mí no justifica que mi voto vaya a parar a las derechas.

Estos sí que pueden hacer. Y a lo mejor sin razón, pero me da un poco de miedo.

Visto lo que está pasando en US, y que se quieran importar procederes.,..

Miedo me dá, y no creo que cambios de ese tipo nos vayan a traer felicidad, ni un mundo mejor.

Ojalá me equivoque, pero "creo" que cuando se quiere tensar tanto el arco, es porque el animal se sabe vulnerable. y no hay nada peor y más peligroso que un animal herido.
EBR
por hace 5 horas
#201   No creo que sea juzgarles describir sus comentarios y amenazas cuando voy a cualquier parte y me tratan como un monstruo culpable de todas sus desgracias. Ese odio les hace perder el foco del origen real de sus problemas, que, desde luego, no somos los boomers sino los mismos que nos han hecho la vida imposible a nosotros. 
BudSpencer
por hace 5 horas
EBR escribió:
No creo que sea juzgarles describir sus comentarios y amenazas cuando voy a cualquier parte y me tratan como un monstruo culpable de todas sus desgracias. Ese odio les hace perder el foco del origen real de sus problemas, que, desde luego, no somos los boomers sino los mismos que nos han hecho la vida imposible a nosotros.

Venga hombre, no te lo tomes a mal, me gusta mucho leerte siempre pero ¿comentarios y amenazas de quién?¿Por boomer? 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo