#74 en el mío somos como 15000 y es enanisimo, si son cuatro calles contadas.
Ademas acostumbrado a poder aparcar en la misma puerta de casa dos coches a la primera me pone negro tener que buscar aparcamiento. Me acuerdo la primera vez que fuí a Madrid a por una guitarra y nada más de ver todos los coches aparcaos encima de la acera y por todos laos me entraron los 7 males.
Todo es cuestión de paciencia y suerte
Sigue existiendo gente aun, que vende a precios coherentes
El problema de la segunda actualmente, es que antes había unos cuantos "listos", ahora hay un montón. Que por cierto opinan que los demás somos gilipollas. Si siguen con su negociete, será verdad que lo somos.
Llados y compañía han hecho mucho daño.
En éso estoy de acuerdo, si vas mirando el foro cada día con dinero en el banco, algo encontrarás; pero si te interesa X guitarra y sacas la cabeza por el foro a ver cómo están..... no vuelves.
Éso se nos ha ido a todos de las manos, y...tachín, ya no hay vuelta a atrás.
Por eso cada vez lo tengo más claro, nuevo y punto.
-Garantia.
- Devolución.
- Precio.
- Comodidad y ahorro de chorradas, dolores de cabeza, perdidas de tiempo, fakes, sinvergüenzas, ........
Yo vivo en el culo de el mundo y tengo que hacer como mínimo 200 km para encontrar algo.
Ya lo hice una vez, y un sinvergüenza, que está o estaba en este foro. (Pués por salud mental quise olvidar su nombre o nick).
Me la "metió" de puño con una guitarra.
No quiero decir, que estoy sea lo habitual, aunque no lo sé.
Lo que si se , es que desde casa, veo algo que me gusta y me ahorro todo el " tinglado".
#81 Si tienes el dinero, NUEVO, es la mejor opción. En general, te ahorras estrés, mareos, estafas, engaños y disgustos, aunque alguna tienda también te la puede jugar
El mercado de segunda mano no es para ansiosos ni para gente que busque algo sin complicaciones. Yo no he tenido nunca problemas comprando de segunda mano pero igual mañana los tengo, igual que los puedo tener con una tienda "cojonuda" que cuando llegan los problemas me dice "lo siento pero no puedo ayudarte". Hay de todo como en todos lados.
Yo he tenido más malas experiencias comprando nuevo en tienda que de segunda mano...