Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

Jazz77
por hace 15 horas
Bueno, hay por casi 4000eu en el foro una 335 satin, que yo no pagaria 1500eu por ella, una telecaster japonesa por casi el doble ....si si!! Que yo tampoco pagaria 1200eu por ella, y asi.....directos al.....a ver quien censura ésto ....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador Rotary switch PRS 1988
    50 €
    Ver
  • Vox V847 en MUY BUEN ESTADO
    50 €
    Ver
  • Brunetti 059
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 15 horas
#62 Yo si puedo,  intento quedar tambien en algún pueblo, hacerlos salir de la ciudad un poco.. lo suelo conseguir.
Sin embargo, se que se me conocen en las mejores ciudades de España como "el imbécil ese del coche azul" :cool:

Lo de 2000 personas es algo exagerado. En mi pueblo somos casi 4000 y no tendrías problemas. Solo tenemos un semáforo, al lado del cole para que los críos pasen sin peligro.
2 respuestas directas
makinon
por hace 14 horas
#74 en el mío somos como 15000 y es enanisimo, si son cuatro calles contadas.
elrule
por hace 14 horas
Yo tambien soy de pueblo, y meterme con el coche en ciudad no me mola una mierda. Las veces que he ido a Valencia o Madrid a por alguna guitarra o ampli he convencido a algún colega pa que me llevase :D
elrule
por hace 14 horas
Ademas acostumbrado a poder aparcar en la misma puerta de casa dos coches a la primera me pone negro tener que buscar aparcamiento. Me acuerdo la primera vez que fuí a Madrid a por una guitarra y nada más de ver todos los coches aparcaos encima de la acera y por todos laos me entraron los 7 males.
Augusto-Mc
por hace 13 horas
Todo es cuestión de paciencia y suerte 

Sigue existiendo gente aun,   que vende a precios coherentes 
1 respuesta directa
erjosel
por hace 13 horas
El problema de la segunda actualmente, es que antes había unos cuantos "listos", ahora hay un montón. Que por cierto opinan que los demás somos gilipollas. Si siguen con su negociete, será verdad que lo somos.

Llados y compañía han hecho mucho daño.
Jazz77
por hace 13 horas

En éso estoy de acuerdo, si vas mirando el foro cada día con dinero en el banco, algo encontrarás; pero si te interesa X guitarra y sacas la cabeza por el foro a ver cómo están..... no vuelves.

Éso se nos ha ido a todos de las manos, y...tachín, ya no hay vuelta a atrás.
chdeadman
por hace 10 horas
Por eso cada vez lo tengo más claro, nuevo y punto.
-Garantia.
- Devolución.
- Precio.
- Comodidad y ahorro de chorradas, dolores de cabeza, perdidas de tiempo, fakes, sinvergüenzas, ........
Yo vivo en el culo de el mundo y tengo que hacer como mínimo 200 km para encontrar algo. 
Ya lo hice una vez, y un sinvergüenza, que está o estaba en este foro. (Pués por salud mental quise olvidar su nombre o nick).
Me la "metió" de puño con una guitarra.
No quiero decir, que estoy sea lo habitual, aunque no lo sé.
Lo que si se , es que desde casa, veo algo que me gusta y me ahorro todo el " tinglado".
PA.LU.A
por hace 10 horas
#81 Si tienes el dinero, NUEVO, es la mejor opción. En general, te ahorras estrés, mareos, estafas, engaños y disgustos, aunque alguna tienda también te la puede jugar
zos7
por hace 10 horas
El mercado de segunda mano no es para ansiosos ni para gente que busque algo sin complicaciones. Yo no he tenido nunca problemas comprando de segunda mano pero igual mañana los tengo, igual que los puedo tener con una tienda "cojonuda" que cuando llegan los problemas me dice "lo siento pero no puedo ayudarte". Hay de todo como en todos lados.
el nowy
por hace 10 horas
Yo he tenido más malas experiencias comprando nuevo en tienda que de segunda mano...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo