Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

Tetra_Brik
por hace 9 horas
La verdad es que algunos estáis todo el santo día con los precios de segunda mano. Que sí, que más caros que nuevos, muy bien. Y a ti que más te da?. Muchas gente además pone un precio caro pero está dispuesto a venderla por menos (yo con estos literalmente paso, no tengo ganas, ni paciencia de regatear). Solo me escribo con gente razonable de primeras.

Si buscas cosas usadas, con precios lógicos y en muy buen estado, con un poquito de paciencia, las encuentras.

Wallapop es una selva en la que hay de todo, pero si te molestas en buscar encuentras.

En Guitarristas también hay mucha gente que infla precios, pero también hay mucha gente que pone precios sensatos (lo que ocurre es que mucha gente va en busca del chollo del año... pues seguir buscando...).

Mi preferida es Reverb. He descubierto pequeñitas tiendas en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania con productos de 2da mano a muy buenos precios y en perfecto estado. Comunicación y envíos perfectos con todas ellas.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador Rotary switch PRS 1988
    50 €
    Ver
  • Vox V847 en MUY BUEN ESTADO
    50 €
    Ver
  • Brunetti 059
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perrygoround
por hace 8 horas
En Reverb alguna vez he comprado algo, pero generalmente lo que veo ahí son precios bastante inflados.
2 respuestas directas
Invader
por hace 8 horas

En Reverb hay que saber moverse y hablar con la gente, pero también se consiguen buenos precios, aunque como en este foro, pues hay que filtrar mucho, claro esta.

Yo llevo usando Reverb bastante y hoy día incluso hago algunos tratos con gente del extrangero que "he conocido" en Reverb.
Tetra_Brik
por hace 8 horas
#98 es que en Reverb muchos productos son nuevos. Hay tiendas como Fanatic Guitars que tienen todo allí, luego los precios son de artículos nuevos.

Y además muchos vendedores admiten que se hagan ofertas.
Maranello
por hace 7 horas

Mamma Mia que chollazo. Porque me acabo de comprar también a precio cojonudo una ultra II que si no….que pasa con las Ultra ? Parece que cuestan mucho de vender y son las guitarras de más alta gama de Fender, instrumentos absolutamente magníficos…
sonicpoint
por hace 7 horas

Esa guitarra se puede comprar nueva por 1850 euros ahora mismo en 2 tiendas, si las primeras Ultra ya fueron flojas de ventas, el "acoso" de tener las Ultra II en las tiendas hace que las de antes acaben por salir de derribo en las tiendas. Una tele salió nueva de Malaga8 por 1400 en Navidad la de acabado mocha, por lo que sea, que es para debate aparte, no han caído bien, más bien en desgracia entre el público (Las Gibson Modern más o menos igual...) 

Luego ya lo de las Ultra Luxe, que las propias tiendas les parecen una locura, claro, las Ultra han ido de peor a mucho peor en ventas, y las ponen a 3500 pavos....y eso que a mi la idea de esas ultra luxe me parece buena (el precio ni de coña), para mi, claro, pero me temo que a la mayoría no, como las Player Plus y el radio 12", que a ti también te gustan...desaparecido en combate todo aquello que huela a "moderno".

Saludos.
Flojo de pantalon
por hace 7 horas
A ver, es que a mí solo me merece la pena lo que está dentro de mis baremos, guitarra nuevecita nuevecita, sin un solo ding y de esas que le pones otra vez los flips y la podrías cogar en una tienda: 70% de su valor nueva, a partir de ahí pabajo.
ocha
por hace 7 horas
el nowy escribió:
#65 ¿Y cómo ibas a cargar el ampli?

Iba preparado, con un carrito, con un pulpo, otra caja para quitar las válvulas y ponerlas bien puestos, con cajas vacías de válvulas, y plástico de burbuja.

Estaba todo pensado al milímetro.

Ya te digo que por no coger el coche soy capaz de todo...

Al final no me lo compré.

Era un ampli que prometía mucho, pero no sonaba creo yo, lo bien que debería de sonar.
ocha
por hace 7 horas
noyk escribió:
#62 Yo si puedo,  intento quedar tambien en algún pueblo, hacerlos salir de la ciudad un poco.. lo suelo conseguir.
Sin embargo, se que se me conocen en las mejores ciudades de España como "el imbécil ese del coche azul"

Lo de 2000 personas es algo exagerado. En mi pueblo somos casi 4000 y no tendrías problemas. Solo tenemos un semáforo, al lado del cole para que los críos pasen sin peligro.

Bueno, depende, si hablara contigo y me dices que enfrente de tu casa se puede aparcar sin problemas, igual me animo, pero la verdad, me jode mucho coger el coche...
kennedy
por hace 5 horas
Tetra_Brik escribió:
Mi preferida es Reverb. He descubierto pequeñitas tiendas en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania con productos de 2da mano a muy buenos precios y en perfecto estado. Comunicación y envíos perfectos con todas ellas.

Coincido. Mis dos últimas compras han sido a través de reverb a una tienda alemana de segunda mano. Precio adecuado, buena comunicación sin mareos y todo de forma segura y garantizada. 
RickDalton
por hace 4 horas
Han cambiado mucho las cosas. Una guitarra que hace 5 años te costaba 500 euros ahora cuesta 1000... Es lo de siempre. Si los salarios hubieran subido el doble el mercado de segundamano ni lo hubiera notado. 

Mis ultimas compras han sido en Thomann pillando muy buenas ofertas y muy contento tengo que decir.
Tetra_Brik
por hace 3 horas
RickDalton escribió:
Han cambiado mucho las cosas. Una guitarra que hace 5 años te costaba 500 euros ahora cuesta 1000...

Pon un ejemplo. Yo creo que eso no es verdad. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo