Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

EBR
por hace 3 horas
#59   Permítame aprovechar para ofrecerle una Gibson Les Paul Modern Figured Cherry Burst que perteneció a Clapton, fue usada por Richards en la grabación del álbum inédito de Rolling Stones y está autografiada por el medium de Jeff Beck en plena personalización ectoplásmica.
Solo 1.000 euros, en pleno monte Abantos; invito a cañas en El Escorial.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador Rotary switch PRS 1988
    50 €
    Ver
  • Vox V847 en MUY BUEN ESTADO
    50 €
    Ver
  • Brunetti 059
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 3 horas

No eres el único.

Yo a un pueblo, y pequeño, con el coche, vale, pero a Barcelona con el coche, incluso a Terrassa o Sabadell no voy ni loco.

Prefiero ir en tren.

Las dos últimas veces que he ido a ver algo fué a Barcelona a por una guitarra, en tren. Y a Sabadell, a ver un ampli, que al final no compré, también en tren.

Odio el coche. Y por ciudades no me gusta nada meterme.

si me dices que vaya a un pueblo de 200 habitantes, vale, voy con el coche, pero todo lo que pase de 2000 habitantes...Como que no...
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 horas
EBR escribió:
Solo 1.000 euros, en pleno monte Abantos; invito a cañas en El Escorial.

Jaja, me pilla muy lejos, yo no voy a más de 30 KM. a buscar algo, ya puede ser la guitarra que quieras...
BudSpencer
por hace 3 horas
ocha escribió:
Prefiero ir en tren.

Actualmente lo mismo llegas antes si vas en burra 🤣🤣 (o en el caballo con linterna).
ocha
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Actualmente lo mismo llegas antes si vas en burra 🤣🤣 (o en el caballo con linterna).

Juass, desde luego.

Pero es que antes voy con burra que con coche.

No veas la que lié para ir a ver un ampli a sabadell, que total en coche son 10 minutos...

Pero es que de verdad, los coches me joden un montón.

Si es ir a un super o algo así con aparcamiento grande y que dejas el coche donde quieres, vale. Pero cuando tenga que callejear, cruzar rotondas, buscar aparcamientos...Buuf, qué mierda más grande ¡¡¡

Con lo que mola ir tranquilito en el tren viendo pasar el paisaje...
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 2 horas
Yo eso de entrar a Valencia y encontrarme con las rotondas con 6 carriles y todo lleno de semaforos,con los coches cambiando de carriles de 3 en 3...prefiero el burro linternero también...
Perrygoround
por hace 1 hora
#59 muchos de los que vivimos en ciudades como Madrid no tenemos coche porque en este tipo de ciudades (1) no hace falta para moverse (2) es un cristo buscar donde aparcar si sales con él y (3) es un sumidero de dinero innecesario en una ciudad grande.
Entonces si alguien tiene algo en un puebli, no puedo ir, sencillamente porque no tengo coche.
De hecho, es la única ventaja de vivir en una ciudad, que no necesitas coche para nada. Mientras que en los pueblos es imprescindible.
EBR
por hace 1 hora
#67   Figúrate yo, con movilidad reducida por el covid y sin coche.
fjbull
por hace 48 minutos
Si se compra algo de segunda mano, debe ser siempre más barato que su precio original. De lo contrario, se compra nuevo y punto y final.

Algunos especuladores incrementan el precio de los productos de segunda mano, respecto a su precio original, alegando que "fueron productos de edición limitada", "están descatalogados", "los usaba tal o cual guitarrista", etc, escudándose en la "exclusividad" del producto, aunque en la época costaran cuatro perras. Un ejemplo claro es lo que han hecho con guitarras Ibanez o Aria Pro de los 80, con diseño Destroyer y metaleros en general, que eran tocadas por grupos de thrash de los 80 y esas guitarras no eran caras originalmente. Si las llevaban aquellas bandas europeas era porque no podía permitirse una Gibson o una Jackson, ya que las guitarras americanas sí eran carísimas y por ello recurrían a los productos asiáticos. 

Pues eso, hay hoy día una especulación bastante enorme con la segunda mano.
el nowy
por hace 31 minutos
#65 ¿Y cómo ibas a cargar el ampli? Alguna vez he estado tentado de ir a Madrid a pillar algo pero solo renta si es un super chollo o para pillar mínimo 2 guitarras en plan safari que sin coche es inviable.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo