No eres el único.
Yo a un pueblo, y pequeño, con el coche, vale, pero a Barcelona con el coche, incluso a Terrassa o Sabadell no voy ni loco.
Prefiero ir en tren.
Las dos últimas veces que he ido a ver algo fué a Barcelona a por una guitarra, en tren. Y a Sabadell, a ver un ampli, que al final no compré, también en tren.
Odio el coche. Y por ciudades no me gusta nada meterme.
si me dices que vaya a un pueblo de 200 habitantes, vale, voy con el coche, pero todo lo que pase de 2000 habitantes...Como que no...
Yo eso de entrar a Valencia y encontrarme con las rotondas con 6 carriles y todo lleno de semaforos,con los coches cambiando de carriles de 3 en 3...prefiero el burro linternero también...
#59 muchos de los que vivimos en ciudades como Madrid no tenemos coche porque en este tipo de ciudades (1) no hace falta para moverse (2) es un cristo buscar donde aparcar si sales con él y (3) es un sumidero de dinero innecesario en una ciudad grande.
Entonces si alguien tiene algo en un puebli, no puedo ir, sencillamente porque no tengo coche.
De hecho, es la única ventaja de vivir en una ciudad, que no necesitas coche para nada. Mientras que en los pueblos es imprescindible.
#67 Figúrate yo, con movilidad reducida por el covid y sin coche.
Si se compra algo de segunda mano, debe ser siempre más barato que su precio original. De lo contrario, se compra nuevo y punto y final.
Algunos especuladores incrementan el precio de los productos de segunda mano, respecto a su precio original, alegando que "fueron productos de edición limitada", "están descatalogados", "los usaba tal o cual guitarrista", etc, escudándose en la "exclusividad" del producto, aunque en la época costaran cuatro perras. Un ejemplo claro es lo que han hecho con guitarras Ibanez o Aria Pro de los 80, con diseño Destroyer y metaleros en general, que eran tocadas por grupos de thrash de los 80 y esas guitarras no eran caras originalmente. Si las llevaban aquellas bandas europeas era porque no podía permitirse una Gibson o una Jackson, ya que las guitarras americanas sí eran carísimas y por ello recurrían a los productos asiáticos.
Pues eso, hay hoy día una especulación bastante enorme con la segunda mano.
#65 ¿Y cómo ibas a cargar el ampli? Alguna vez he estado tentado de ir a Madrid a pillar algo pero solo renta si es un super chollo o para pillar mínimo 2 guitarras en plan safari que sin coche es inviable.