Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

Cabeza de Meduza
por hace 8 horas
Para los que nunca encuentran nada aqui teneis una, eso si no marear que seguro vuela:
Eso si, el que espera conseguir una Gibson Standard de 1999 por menos de 1500€  en el año 2026 es que no vive en este mundo o flipa un poquito.

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-gibson-sport-les-paul-standar/1225964
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Duesenberg Phoenix blanca
    2.150 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    15 €
    Ver
  • Music Man Cutlass
    1.850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 8 horas
Cabeza de meduza escribió:
Para los que nunca encuentran nada aqui teneis una, eso si no marear que seguro vuela:
Eso si, el que espera conseguir una Gibson Standard de 1999 por menos de 1500€  en el año 2026 es que no vive en este mundo o flipa un poquito.

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-gibson-sport-les-paul-standar/1225964

Cualquiera que la compre, al cabo de 6 meses, si la vende, lo hará por 2000 euros. 0 1900, y lo sabes ¡¡¡
1 respuesta directa
EBR
por hace 8 horas
#316    A colación de Cash Converters, hace unos veinticinco años, llevé para cotizar un sinte de guitarra Roland GR-50 sin pastilla, solo el rack. Iba sin ninguna expectativa, consciente de que un aparato de esa edad y superado por el GR-33 (que vaya tordo de superación) costaba menos de ochenta euros en Milanuncios, lo que había entonces. Fui a la tienda de Delicias y me atendió un empleado que abrió los ojos como platos al sacarlo de la bolsa, tanto que me hizo dudar de si estaba haciendo bien en deshacerme de él en ese lugar. No recuerdo lo que me pagó en el momento y sin regatear, pero salí dando taconazos en el aire. Al día siguiente, o así, llevé mi U-220 (unos pianos preciosos para aquel entonces) con varias tarjetas de sonidos con la idea de que me iban a ofrecer otra talegada. Nada más cruzar la puerta, me atravesó su mirada de odio. Me contó que le había caído la bronca del siglo por comprarme ese "chollo" a ese precio que tan contento me dejó. Como soy asina, casi hubiera acabado devolviéndole el importe por empatía si no fuese porque ya había pagado facturas con ello. Regresé con el U-220 y las tarjetas y lo vendí reguleramente en Milanuncios porque entonces aún no estaba muy buscado, como el JV-1080.
Poco después, vi que usaban listas de productos con precios aproximados para regatear y, más tarde, ya tenían las listas informatizadas y ningún chollo.
Cabeza de Meduza
por hace 6 horas
#326 si no tuviese una LP en venta, me tiraba de cabeza a la piscina y no es la primera que veo este año. A ese precio no creo que ninguna tienda pueda competir. Que tiene marcas de uso estéticas, seguro qué también, pero puede ser un guitarrón a la altura de guitarras de 4k, a un precio justo para el comprador y el vendedor. 
Que conste que no conozco de nada al vendedor ni me llevo comisión.
chdeadman
por hace 3 horas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ESP LTD EC-1000 Fishman Fluence
https://wallapop.com/item/esp-ltd-ec-1000-fishman-fluence-1230879402?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Vale, yo mencioné el hilo ese https://www.guitarristas.info/foros/vicisitudes-wallapop/296717/pagina1193#post3118011
Pero,  #329 , ¿por qué no lo pones allí? El compendio de flipadas es flipante, valga la reflipancia. 

Editado: que no he dicho na, o sea sí he dicho pero era una tontería, me he puesto a leer el hilo y sí que lo habías puesto. Sirva pues de ejemplo.
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Lo que me pregunto yo es si todas estas Custom Shop anunciadas en el foro se venden. Hay un montón, tanto Gibson como Fender.
PA.LU.A
por hace 55 minutos
#331 Alguna está más cara que nueva o 100 euros más barata. Así que como para comprarla
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo