Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

ocha
por hace 2 horas
Bueno, bueno, apacigüemos los ánimos.

Cuidadito, que  como decía mi amigo: . a dios lo ha matado el más feo de los hombres.

No tengais tanto miedo al comunismo, porque eso a día de hoy está más que superado. Y lo que cobra fuerza es la antigua ley de la selva.

El comunismo, Eso hace 100 años, y para salir de un sistema feudal o quasi feudal, pues mira, más valía eso que una patada en los huevos. Pero esto ya está obsoleto.

Miedo me dan los nuevos mesías...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Solar A1.6ATG Baritona –Carbon Black Mate
    825 €
    Ver
  • Analog SuperScreamer by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Headrush frfr 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 1 hora
#445   Que lo decía con ánimo de tertulia amigable. Quizás el empleo de verbos como "extinguir" haya sonado un tanto áspero y hubiera sido más acertado expresarlo como "suplir por".
Comparto tu prevención hacia los mesías: el que actúa dirigido por seres preternaturales invisibles y escucha voces que le guían... la medicina ya nos explicó hace más de un siglo que hay alejarse de él con un cohete en el culo hasta que se tome su medicación; y el que es erigido en líder con gran autobombo... me da igual la etiqueta política que lleve, en algún momento te llevará al callejón para darte el susto.
Invader
por hace 55 minutos
La telecaster AFJ se ha vendido.

LO BUENO....sale.
PA.LU.A
por hace 4 minutos
Invader escribió:
La telecaster AFJ se ha vendido.

LO BUENO....sale.

Está claro. Mucho ha tardado. Es una guitarra al nivel de una Custom Shop de Fender
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo