Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

ocha
por hace 4 semanas
Bueno, bueno, apacigüemos los ánimos.

Cuidadito, que  como decía mi amigo: . a dios lo ha matado el más feo de los hombres.

No tengais tanto miedo al comunismo, porque eso a día de hoy está más que superado. Y lo que cobra fuerza es la antigua ley de la selva.

El comunismo, Eso hace 100 años, y para salir de un sistema feudal o quasi feudal, pues mira, más valía eso que una patada en los huevos. Pero esto ya está obsoleto.

Miedo me dan los nuevos mesías...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss Acoustic Singer LT
    250 €
    Ver
  • fender TELECASTER Player
    570 €
    Ver
  • Martin 000 / OM Molded Case
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
#445   Que lo decía con ánimo de tertulia amigable. Quizás el empleo de verbos como "extinguir" haya sonado un tanto áspero y hubiera sido más acertado expresarlo como "suplir por".
Comparto tu prevención hacia los mesías: el que actúa dirigido por seres preternaturales invisibles y escucha voces que le guían... la medicina ya nos explicó hace más de un siglo que hay alejarse de él con un cohete en el culo hasta que se tome su medicación; y el que es erigido en líder con gran autobombo... me da igual la etiqueta política que lleve, en algún momento te llevará al callejón para darte el susto.
1 respuesta directa
Invader
por hace 3 semanas
La telecaster AFJ se ha vendido.

LO BUENO....sale.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Invader escribió:
La telecaster AFJ se ha vendido.

LO BUENO....sale.

Está claro. Mucho ha tardado. Es una guitarra al nivel de una Custom Shop de Fender
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
erjosel escribió:
reverb no, eso es un disparate

Mis 4 últimas guitarras las he comprado en Reverb. Si no recuerdo mal, 2 en Holanda, una en Alemania y una en Francia.

En perfectísimo estado. Pagué por las cuatro 6800€.

Sus precios de nuevas superan los 11000€ . Y dos de ellas son muy difíciles de conseguir. Una ha sido un milagro, era prácticamente imposible.

Y si me pongo 15 minutos a buscar más, encuentro varias que traería con los ojos cerrados. Lo que no va a ser, puesto que solo contemplo vender, por overbooking.

No podemos olvidar que en Reverb se vende mucho material nuevo, con lo cual los precios son de producto nuevo. 

Y que muchos vendedores aceptan ofertas, con lo cual tienen disposición a la rebaja.

Nota: no soy comercial en Reverb 😉
2 respuestas directas
erjosel
por hace 3 semanas
#449 pues yo entro y veo estos disparates
Fender American Original '60s Jazzmaster with Rosewood Fretboard https://reverb.com/item/93352417?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=93352417

Ni por 1000 euros menos
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#450 yo no pierdo ni un segundo en un precio disparatado. Paso inmediatamente al siguiente.
Invader
por hace 3 semanas
Hombre, estas buscando un modelo muy concreto que se ha disparado y que no es nada fácil conseguir (y el que tiene una lo sabe).

Yo también quiero una les paul signature de buckethead, pero ahora se venden por 10.000€ jeje

Lo que hago es buscar otra les paul, que será por guitarras! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260216_182621_Chrome.jpg
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Me tienta entrar en el debate añadiendo que

Burda manera de decirlo. ¿A quién puedes engañar con un "me gustaría decir esto y lo otro pero no lo digo"? Sí, lo dices, y no somos niños.
EBR escribió:
Obviamente, sí. En caso contrario, es mejor no ir de santo profetizando el fin de los días en cada hilo

Obviamente sí debo ir en pelotas para decir que no me creo la supuesta ley de la oferta y la demanda. ¿O tal vez debemos arrastrar las cosas de un hilo a otro porque somos rencorosos?
EBR escribió:
Los cogollos "artesanales" para consumo propio escasean, la mayor parte de la producción proviene de cultivos sin control sanitario que causan daños medioambientales y, sobre todo de seguridad.

Puro prejuicio. Y la mayoría de las veces los prejuicios los trae la ignorancia. 
EBR escribió:
No es un ataque personal,

Sí que lo es, y lo sabes. Como demuestras con esto:
EBR escribió:
cómo te has puesto en cuanto te han mencionado la droga

La droga. Pero el alcohol también lo es, y el valium, incluso las redes sociales. La droga. Prejuicios. Y cómo te has puesto a atacar personalmente y a soltar el mantra de que para ser de izquieras hay que vivir bajo los puentes, y en pelotas nada menos. La de siempre una vez más. Aunque esta vez nadie puede achacarme haber empezado con el tema. 
EBR escribió:
Hay que extinguir esa superioridad

EBR escribió:
Que lo decía con ánimo de tertulia amigable

Sí, amigable, sí. Muy mucho. No voy a seguir con el tema, ya cansa, es siempre lo mismo. Que te vaya mal con tu extinción de lo que no te gusta. Y que pases buena noche. 
2 respuestas directas
Sandman
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Obviamente sí debo ir en pelotas para decir que no me creo la supuesta ley de la oferta y la demanda.

Vamos a ver. ¿Qué es exactamente lo que no te crees? 

1. Que exista la oferta y tambien la demanda como conceptos mercantiles.
2. Que sean la causa principal de los precios del mercado.
3. Que se autorregulen. 
4. Que además regulen los precios de forma justa.
5. Que sean la base de la justicia social. 
6. Que sean inalterables...
7. Otros puntos.

Por curiosidad. 
3 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#453    Te dejo solo con tus respuestas pasivo agresivas se Perogrullo. Si no sabes apreciar el concepto del sarcasmo, puedes que yo no sea el único con TEA aquí.
Nunca he tenido nada contra ti, eres tú el que siempre anda a la defensiva conmigo. Incluso te escribo en privado para superar malos entendidos y me respondiste con desprecio. 
En lugar de andar derramando mal rollo y amargura existencial sobre el fin de la humanidad y que el mileneralmrnilmnlmo va a llegar en cada uno de tus comentarios allá donde escribes, aporta algo útil.
No te guardo rencor porque, para mí, solo eres un texto a obviar en la pantalla.
De verdad que te deseo una pronta recuperación.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Vamos a ver. ¿Qué es exactamente lo que no te crees?
1. Que exista la oferta y tambien la demanda como conceptos mercantiles.
2. Que sean la causa principal de los precios del mercado.
3. Que se autorregulen.
4. Que además regulen los precios de forma justa.
5. Que sean la base de la justicia social.
6. Que sean inalterables...
7. Otros puntos.

No va conmigo, pero... Eso es como si te saco la biblia y te digo que los cristianos son buena gente, 100 % fiables, o si te saco un manual de comunismo y te juro que es el sistema perfecto...

Lo que el compañero, intuyo, no se cree, es simplemente lo que ve.

Es muy fácil, el modelo es bien sencillo, Privatizar beneficios y Fiscalizar pérdidas.
Punto pelota. Si hay pasta me la llevo, si pierdo pasta paga la peña.
TODO lo demás es mentira, además de una sarta de mentiras fácilmente demostrable, hay miles de ejemplos documentados.

Saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas