Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

Invader
por hace 2 horas
Ahora los campana no se llevan, poca demanda.

Si Zara se pone tonta, 4 anuncios en la tele y los campana de moda: mucha demanda.

Es esto de lo que hablais? Jeje

P.D. Qué simple soy, jajaja unos hablando de Newton y yo de Zara, cómo leñe saqué yo la ingeniería??🤣
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Solar A1.6ATG Baritona –Carbon Black Mate
    825 €
    Ver
  • Analog SuperScreamer by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Headrush frfr 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JC Denton
por hace 2 horas
Invader escribió:
Es esto de lo que hablais? Jeje

más bien es de que los campanas no se llevan por culpa de la ley de la gravedad que a su vez sube el precio de la segunda mano de las guitarras y baja el PPA de los españoles cuando entran en la crítica dialéctica de la ley de oferta y demanda, sospecho que siguiendo la refutada teoría de las tijeras de Marshall en "Principios de economía".
Invader
por hace 2 horas
#470 ahhhh okokk lo pillo!!

Voy a comerme una manzana a ver...

Y a seguir currando un ratín a lo mejor de paso jeje!
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
No entiendo nada. Por favor, ¿podría decirme alguien si he ofendido directa o indirectamente a otro compañero en algún momento? Siempre estoy intentando eliminar asperezas y ya entro en los hilos de puntillas por si está esta persona para no pasar un mal rato ni el bochorno de que me ponga a parir. Se me han quitado las ganas de seguir en el foro, ente sus ataques pasivo agresivos continuos y los malos modales de otros, ya no lo paso bien aquí y no tengo años; podría estar tocando todo el día en lugar de intentar ayudar a foreros más jóvenes. Todo se lo toma a lo personal como si solo me dirigiese a él, cuando es todo lo contrario, que mido lo que digo para que no entre después y lo lea. Es como si me hubiera tomado como su enemigo personal y se crea que va por él todo; y de vez en cuando le apoyo en comentarios para seguir puliendo roces. Es como si fuera el centro del universo,.
Lo estoy preguntando en serio, me siento realmente acosado como cuando en el colegio había abusones que se pasaban el día quejándose en cuanto te acercabas para que los profesores te dieran la bronca.
En serio, por favor, ¿me estoy perdiendo algo?

Edito para añadir que ni siquiera me atrevo a editar porque luego me recrimina que he modificado mi texto original para eliminar mis ofensas, cuando solo edito por mi TOC ortográfico/gramatical de cuando era editor ya que la artrosis y la vista me hacen cometer muchos errores.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
La oferta de la ley y la demanda es como el sargento chusquero. Parece que manda, pero no manda.

Demuéstralo, hombre.

A ti lo que te voy a demostrar es una foto de mis tijeras, las Kai 7250 ( cortan mucho) , si quieres te pongo una foto.

O te pongo el vídeo del Probe Miguel. Que también tiene su punto.

Tío, tu te crees que a estas alturas te voy a tomar en serio ????

Sin acritud, eh ??? Ay la acritud...

No es que esté enfadado, ni nada de eso, porque eso no tiene sentido, pero tampoco te voy a tomar muy en serio...:jenna: :hola:
Invader
por hace 2 horas
#472 NUNCA NUNCA TE TOMES LO QUE SE DIGA EN UN FORO A LO PERSONAL.

Esto es como la noche: lo que pasa en la noche, se queda en la noche.

Aqui quien más o quien menos, todos hemos tenido roces. Yo tenía un nombre de usuario con muchos tratos hechos, todos positivos, años en el foro, y por dos personajes (baneados hoy día) me di de baja la cuenta. 

Al tiempo volví porque la cabra tira pal monte y en el fondo, nos gusta el mambo y el "foreo", pero me lo tomo todo con otro humor, o lo intento! Jeje

Si te sientes atacado, no entres a trapo y sigue tan tranquilo. Y sobre todo, no saques los malos rollos del foro, a "la vida real".

Un saludazoo
1 respuesta directa
Paco
por hace 2 horas
gabok escribió:
la economía es un invento humano y como tal es modificable

La ley de la gravedad por ejemplo tiene una singularidad en los agujeros negros, porque no se concibe que la masa pueda ser infinita. O sea que siempre, siempre, siempre, no está clara la cosa.
Hay ciencias exactas, ciencias experimentales, aplicadas, etc.
Algunas requieren de más contexto que otras.
La economía está íntimamente ligada a la naturaleza humana, no es un invento, es un estudio razonado del reparto de los recursos y bienes limitados entre las personas, humanas se entiende. Quizá otras especies puedan tener otras prioridades y ley de oferta/demanda no aplique.
JC Denton
por hace 2 horas
Invader escribió:
Voy a comerme una manzana a ver...

Y a seguir currando un ratín a lo mejor de paso jeje!

lo mismo yo jajjajaa, y te sacaste la carrera porque seguramente no te pasabas por aquí, hoy lo mismo te sacas la FP básica y gracias, lo mismo para mí, el foro nos derrite la sesada jajajaja.

Chicos, en 100 comentarios o menos espero que alguien relacione el mercado de segunda mano en 2026 con la unificación de la gravedad, el electromagnetismo, la nuclear débil y la fuerte. Ánimo que podemos.
Invader
por hace 2 horas
JC denton escribió:
foro nos derrite la sesada jajajaja.

El resumen perfecto! 
:)
ocha
por hace 2 horas
Esto es una distracción.

Si la verdad verdadera, al menos para mí, es que hablar de los precios de las guitarras de segunda mano ( como si me importara mucho...) , es lo mismo que hablar de cualquier otra pendejada...

Si la cuestión es pasar el rato...

En un foro que hace años que funciona, y con las cosas que se han dicho...

Y esto es como la vida: hay amores, desamores, encontronazos...jaja. Lo normal...
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Estáis on fire con el tema chavales. El libre mercado es un fracaso. Véase la vivienda. Lo que pasa es que una cosa es el libre mercado de viviendas y otra de guitarras. Uno tiene que estar regulado, el otro no hace falta.

Aquí el problema es la inflación. Una Fender en 2010 costaba 1200€, ahora en 2026 cuesta 1800€. Qua alguien me explique por qué una guitarra comprada nueva en 2010 ahora vale 1300€, 100€ más de lo que costó, y con 15 años encima.  Es la inflación, el otro monstruo de la sociedad actual.

erjosel
por hace 2 horas
#452 No creo q sea una guitarra especial por nada, es nivel avri, que por cierto la venden nueva, más barata q eso, alguien pondría una a precio ridículo, otro con la misma lo vio, y ya tenemos montada la burbuja. No hay explicación para esos precios, son absurdos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo