#470 ahhhh okokk lo pillo!!
Voy a comerme una manzana a ver...
Y a seguir currando un ratín a lo mejor de paso jeje!
No entiendo nada. Por favor, ¿podría decirme alguien si he ofendido directa o indirectamente a otro compañero en algún momento? Siempre estoy intentando eliminar asperezas y ya entro en los hilos de puntillas por si está esta persona para no pasar un mal rato ni el bochorno de que me ponga a parir. Se me han quitado las ganas de seguir en el foro, ente sus ataques pasivo agresivos continuos y los malos modales de otros, ya no lo paso bien aquí y no tengo años; podría estar tocando todo el día en lugar de intentar ayudar a foreros más jóvenes. Todo se lo toma a lo personal como si solo me dirigiese a él, cuando es todo lo contrario, que mido lo que digo para que no entre después y lo lea. Es como si me hubiera tomado como su enemigo personal y se crea que va por él todo; y de vez en cuando le apoyo en comentarios para seguir puliendo roces. Es como si fuera el centro del universo,.
Lo estoy preguntando en serio, me siento realmente acosado como cuando en el colegio había abusones que se pasaban el día quejándose en cuanto te acercabas para que los profesores te dieran la bronca.
En serio, por favor, ¿me estoy perdiendo algo?
Edito para añadir que ni siquiera me atrevo a editar porque luego me recrimina que he modificado mi texto original para eliminar mis ofensas, cuando solo edito por mi TOC ortográfico/gramatical de cuando era editor ya que la artrosis y la vista me hacen cometer muchos errores.
#472 NUNCA NUNCA TE TOMES LO QUE SE DIGA EN UN FORO A LO PERSONAL.
Esto es como la noche: lo que pasa en la noche, se queda en la noche.
Aqui quien más o quien menos, todos hemos tenido roces. Yo tenía un nombre de usuario con muchos tratos hechos, todos positivos, años en el foro, y por dos personajes (baneados hoy día) me di de baja la cuenta.
Al tiempo volví porque la cabra tira pal monte y en el fondo, nos gusta el mambo y el "foreo", pero me lo tomo todo con otro humor, o lo intento! Jeje
Si te sientes atacado, no entres a trapo y sigue tan tranquilo. Y sobre todo, no saques los malos rollos del foro, a "la vida real".
Un saludazoo
Esto es una distracción.
Si la verdad verdadera, al menos para mí, es que hablar de los precios de las guitarras de segunda mano ( como si me importara mucho...) , es lo mismo que hablar de cualquier otra pendejada...
Si la cuestión es pasar el rato...
En un foro que hace años que funciona, y con las cosas que se han dicho...
Y esto es como la vida: hay amores, desamores, encontronazos...jaja. Lo normal...
Estáis on fire con el tema chavales. El libre mercado es un fracaso. Véase la vivienda. Lo que pasa es que una cosa es el libre mercado de viviendas y otra de guitarras. Uno tiene que estar regulado, el otro no hace falta.
Aquí el problema es la inflación. Una Fender en 2010 costaba 1200€, ahora en 2026 cuesta 1800€. Qua alguien me explique por qué una guitarra comprada nueva en 2010 ahora vale 1300€, 100€ más de lo que costó, y con 15 años encima. Es la inflación, el otro monstruo de la sociedad actual.
#452 No creo q sea una guitarra especial por nada, es nivel avri, que por cierto la venden nueva, más barata q eso, alguien pondría una a precio ridículo, otro con la misma lo vio, y ya tenemos montada la burbuja. No hay explicación para esos precios, son absurdos.