#588 Si sólo necesito a 1 comprador y lo acabo encontrando ¿qué más me da lo que demande "el mercado"?¿o consideramos a 1 comprador como "el mercado"?¿es eso una valoración adecuada del mercado o un truco?
#591 salvo que me hables de tus padres, lo otro son decisiones que tu tomaste. El hombre está condenado a ser libre (Sartre). O sea, a elegir.
Cada decisión tiene sus pros y sus contras.
#594 "Actualmente el arte funciona ampliamente como un bien de consumo". Para los que compran obras de arte, pero no para los artistas.
No hay dinero para comprar el mérito de haber compuesto según qué canción. Se pueden comprar los derechos, pero no el mérito.
#591 Me había ido para descansar unos días del foro, pero regreso solo para compartir tus palabras plenamente. Los héroes cotidianos que renuncian a sus sueños o se las ven moradas para compatibilizarlos con sus deberes familiares o sociales; aplauso para los del voluntariado.
Ya que me citas, tampoco hay que ser muy listo para ver de que pie cojeas tú.
Desde que puerta?
Seguramente llevo tocando la guitarra varias decadas mas que tú, solo, en grupo o donde me ha parecido bien.
La ilusión de la estrella del rock se me pasó hace varias decadas, como a cualquier persona con un mínimo de madurez y con cierta edad.
Me parece que has visto muchas peliculas y documentales de estrellas del rock desarraigadas.
A que arte te refieres, a las mierdas subvencionadas que se están haciendo?
Dices una cantidad de sandeces que solo se entienden desde una visión totalmente irresponsable y egoísta de la vida.
Si te dedicas a la música y no te conocen mas que en tu casa supongo, piensa que los engominados como yo, somos los que pagamos tu fiesta. Te dedicas al arte y los demás nos dedicamos a currar, a pagar impuestos y a mantener a muchos maulas.
Por cierto, como me queda poco pelo, no voy a decirte donde me tendría que engominar.
Con respecto al tema de la segunda mano, solo decir que hasta los diez mandamientos se resumen en dos.
Cada uno pide lo que le sale de las pelotas por sus cosas.
Cada uno paga lo que le sale de las pelotas por las cosas de los demas.
A ver si ahora van a tasar los precios de las guitarras también.