Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

EBR
por hace 2 horas
#474    Gracias por tu amable respuesta, pasé tiempo moderando foros hace veinte años y sé lo que hay, pero estoy desorientado, quizás como tú en esa ocasión. Siempre intento evitar ejercer de fanático de la secta de la última palabra, como decía Nicholson en Mejor imposible, pero seguro que a veces caigo en ese error porque es fácil en el fragor del debate.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Solar A1.6ATG Baritona –Carbon Black Mate
    825 €
    Ver
  • Analog SuperScreamer by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Headrush frfr 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JC Denton
por hace 2 horas
Tetra_Brik escribió:
Mis 4 últimas guitarras las he comprado en Reverb. Si no recuerdo mal, 2 en Holanda, una en Alemania y una en Francia.

En perfectísimo estado. Pagué por las cuatro 6800€

hablar de la pipa y no usarla es de parguelas, foto YA, sí, en mayúsculas.
1 respuesta directa
Invader
por hace 2 horas
erjosel escribió:
No creo q sea una guitarra especial por nada, es nivel avri, que por cierto la venden nueva, más barata q eso

Bueno, yo no la he encontrado la verdad. Mucho link, pero luego siempre esta agotada. Hay una en Japon que entre envío y aduanas...

Ya se que no es una guitarra "especial", pero sí creo que es un modelo dificil dr conseguir y buscado, más de lo normal
erjosel
por hace 2 horas
Invader escribió:
Bueno, yo no la he encontrado la verdad. Mucho link, pero luego siempre esta agotada. Hay una en Japon que entre envío y aduanas...

Me refería a las actuales avri, con eso de que están en venta actualmente. 
Invader
por hace 1 hora
Ah, bueno, pero... esque eso no vale jeje la sinrazón del frikismo no atiende a modelos "que sean casi iguales".

Tiene que ser el mismo, sino, pierde toda la magia burbujera.
Tetra_Brik
por hace 1 hora
#482 ahí va. Después de probar muchas marcas, una cosa me ha quedado clara: la que mejor relación precio-calidad tiene, en mi opinión, son Godin. 

Y no soy endoser de la marca. Para eso hay que saber tocar la guitarra...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209851
4 respuestas directas
Juan M.
por hace 1 hora
Joer, Andoni, es que esa Godin (la 1ª que empieza por la izquierda) es uno de los mayores bellezones del foro... 😍😍🤤🤤
ocha
por hace 57 minutos

Muy chulas todas ¡ 
Invader
por hace 53 minutos
Yo como soy un pijo me sigo fijando más en la amarillita, pero pinta tiene muy muy buena la Godin de la izquierda, la verdad.
Valentino Senna
por hace 39 minutos
La ley de la oferta y la demanda puede ser cierta, en un nicho como el mercado de segundamano de guitarras aquí. Ahí, bueno, vale... Te lo puedo comprar, valga la expresión...
Ahora bien, pensar en "el mercado" que se regula sólo de forma natural, por la ley de la oferta y la demanda, es de una ingenuidad y una fe en lo que ahora llaman "anarco capitalismo" tan grande como creer en los unicornios...
No hay más que ver como los adalides del libre comercio están permanentemente interviniéndolos, directamente sin tapujos y a cara de perro como hace ahora Mr. Trump, o bien en forma subrepticia como "la mano invisible" esa que lo regula todo. Muy coherente todo lo que hacen los defensores del capitalismo libre...
Preguntaos simplemente porqué subió el precio del aceite pero no el de las aceitunas sin ir más lejos, o porqué no baja la gasolina según baja el barril, porqué un Volskwagen salido de la misma fábrica tiene un precio en China de la mitad que en Europa etc... Milongas y cuentos chinos, del mágico y místico mercado que se regula por la infalible oferta y demanda...
noyk
por hace 39 minutos
#486 Yo tuve una Godin y era una puta pasada en calidad. Me la quite - como tantas otras - por el peso.
Nunca aprendo :(
Maranello
por hace 21 minutos

Yo pensaba que Godin es el que empezó la Sagrada Familia 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo