#14291 a mí me lo han hecho con una tonezone para una rg550, que la tenía reservada el chico por 50 euros y al día siguiente la anunciaron por 60.
10 euros, si.
Así que imagínate por 100.
Hay gente que anuncia cajas de cosas por 5/10 euros
Hay gente que le va la vida a base de arañar eurillos.
Esto es lo que se llama micro-arbitraje. Se lleva a mucho con los bitcoins. Hacer cientos o miles de transacciones de compra-venta con ganancia mínima. Hay gente que gana mucho dinero.
#14305 a no ser que mi cuenta tuviera por aquel entonces uno o dos comentarios y me dió igual quitarla. Si hubiera tenido comentarios fruto de años, no sé lo hago.
Pero si le marcas que se lo has vendido a otra persona, esa otra persona puede abrir disputa y decir que le has dado una caja vacía, si Wallapop media y considera que es fallo tuyo supongo que a la otra persona le devolverán un dinero que no se ha gastado y a ti te lo quitarán
Le he preguntado a ver en qué tienda, que dice que es una tienda que hacen ellos las guitarras 🙆🏽♂️
#14311 wallapop en su salsa,tras revisar el producto no ven nada raro...les he respondido explicando que es de pack y tal,pero claro,si se vende con envío se llevan 30 pavos...es comprensible...
Sinceramente que mania con wallapop.
Si lo compras lo compras y sino pues no.
Que haya timadores y timados. Que cojones importa. Antes de comprar enterate y sino pues adelante.
Sinceramente en vez de protestar que wallapop mola o no, aconsejo que protestes a quienes te verdaderamente estan estafando, timando y robando. No solo 10, 2. o 100€. Sino aquellos quienes te estan mangando el futuro. TU FUTURO.
No señalo, pero van con corbata y traje y salen todos los dias en el telediario.
#14313 pero este no es un hilo de politicos corruptos,eso está en forocoches...
Que me caen mal todos,de todos los colores,azules,rojos,morados,verdes,naranjas,rosa...todos son iguales,quien tiene devocion se mete a fraile misionero,no a político,todos sabemos a lo que van...
Pero este es el foro de guitarras y el hilo de wallapop...
politicos ? perdona pero no se de que hablas ?