Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 1 día
#14304 pero es absurdo, porque si discutes con el y luego dices que se lo has vendido a el, automáticamente el te va a poner también una valoración negativa, si, tú le jodes el muro y te lo jodes a ti mismo 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador de bucle de efectos programable Palmer
    100 €
    Ver
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
makinon
por hace 1 día
#14291 a mí me lo han hecho con una tonezone para una rg550, que la tenía reservada el chico por 50 euros y al día siguiente la anunciaron por 60.

10 euros, si.

Así que imagínate por 100.

Hay gente que anuncia cajas de cosas por 5/10 euros 

Hay gente que le va la vida a base de arañar eurillos.
Rossend Bruch
por hace 1 día

Esto es lo que se llama micro-arbitraje. Se lleva a mucho con los bitcoins. Hacer cientos o miles de transacciones de compra-venta con ganancia mínima. Hay gente que gana mucho dinero.
Tetra_Brik
por hace 1 día
#14305 a no ser que mi cuenta tuviera por aquel entonces uno o dos comentarios y me dió igual quitarla. Si hubiera tenido comentarios fruto de años, no sé lo hago.
VíctorM&M
por hace 15 horas
No se si ya ha salido,pero esto es de chiste,guitarra de pack de 100€ a 500,nueva en tienda le costó 700...me entran ganas de escribirle; en tienda te timaron...he denunciado como broma y como producto falso,pero me temo que va a quedar en nada...

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-stratocaster-1221611621
1 respuesta directa
gabok
por hace 10 horas
Pero si le marcas que se lo has vendido a otra persona, esa otra persona puede abrir disputa y decir que le has dado una caja vacía, si Wallapop media y considera que es fallo tuyo supongo que a la otra persona le devolverán un dinero que no se ha gastado y a ti te lo quitarán
gabok
por hace 10 horas
Le he preguntado a ver en qué tienda, que dice que es una tienda que hacen ellos las guitarras 🙆🏽‍♂️
VíctorM&M
por hace 10 horas
#14311 wallapop en su salsa,tras revisar el producto no ven nada raro...les he respondido explicando que es de pack y tal,pero claro,si se vende con envío se llevan 30 pavos...es comprensible...
jose
por hace 8 horas
Sinceramente que mania con wallapop.
Si lo compras lo compras y sino pues no.
Que haya timadores y timados. Que cojones importa. Antes de comprar enterate y sino pues adelante.
Sinceramente en vez de protestar que wallapop mola o no, aconsejo que protestes a quienes te verdaderamente estan estafando, timando y robando. No solo 10, 2. o 100€. Sino aquellos quienes te estan mangando el futuro. TU FUTURO. 
No señalo, pero van con corbata y traje y salen todos los dias en el telediario.
3 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 8 horas
#14313 pero este no es un hilo de politicos corruptos,eso está en forocoches...
VíctorM&M
por hace 8 horas
Que me caen mal todos,de todos los colores,azules,rojos,morados,verdes,naranjas,rosa...todos son iguales,quien tiene devocion se mete a fraile misionero,no a político,todos sabemos a lo que van...

Pero este es el foro de guitarras y el hilo de wallapop...
jose
por hace 8 horas
politicos ? perdona pero no se de que hablas ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo