Vicisitudes en Wallapop

noyk
por hace 8 horas
#14313 Hombre compañero, que este hilo es para divertirnos, denunciar material falso y compartir precios y productos bizarros.

Y, de vez en cuando,  compartir algún producto que de verdad vale la pena. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador de bucle de efectos programable Palmer
    100 €
    Ver
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 8 horas
jose escribió:
van con corbata y traje y salen todos los dias en el telediario.

Entonces los presentadores de las noticias nos roban el futuro??
sonicpoint
por hace 8 horas
Una Gibson Les Paul de precio "aceptable", tal como está el tema diría que bueno, sensato.... con ciertos cambios reversibles si no gustan y que pesa 3,7 Kg....pues si todo está correcto es una oferta buena, especialmente por el peso.

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-standard-ed-especial-2015-1230645262
1 respuesta directa
Cabeza de Meduza
por hace 7 horas
Que conste que dejo claro en el anuncio que no rebajo 😂
Cuando dispones de 500€ por qué no buscas guitarra de 500€?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209797
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209798
1 respuesta directa
manuelcan
por hace 7 horas
#14319 Sí, es mía y no hay trampa ni cartón. Podéis ver los comentarios de mi perfil aquí y en wallapop.

Un chollo, pero la tengo que vender porque las Les Paul no son lo mío, por más que me empeñe.
sonicpoint
por hace 7 horas
#14321   Que conste que no lo sabía, y el que piense que sí, posfale...xd

La he visto en Wallapop y he venido aquí a ponerlo, después de ver los 1999 en adelante, a todo lo que sea Gibson LP y relatos fantásticos, pues reconforta ver sentido común y buenas ofertas. Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderla.

Saludos.
1 respuesta directa
ocha
por hace 6 horas
Cabeza de meduza escribió:
Que conste que dejo claro en el anuncio que no rebajo 😂
Cuando dispones de 500€ por qué no buscas guitarra de 500€?

A mí hace poco me pasó algo parecido. Un tío dándome la brasa con que me daba 115 euros por una cosa que la tenía a 170 , y que lo avisara si cambiaba de parecer. Qué pesado por dios. Mira que se lo dejé clarito, pero el tío insistiendo...
1 respuesta directa
JJ
por hace 6 horas
Lo que no entiendo de los que lleváis ya años en Wallapop es que sigáis hablando con todo el mundo. Yo el 70% de los mensajes los bloqueo directamente. Esos de “te ofrezco 200 y voy a por el hoy mismo”, “ya se que pones no rebaja pero…”, ya se que no te interesan cambios pero…” los que entran sin saludar, etc etc se van a bloqueados automáticos. Con los años aprende uno a discriminar donde hay venta y donde no. Yo ni me lo pienso. Y vendo todo lo que cuelgo. Tarde o temprano. 
1 respuesta directa
Enaitz
por hace 6 horas
Aquí también se ven a veces ofertas buenas, esta como guitarra de batalla es bien buena:

https://www.guitarristas.info/anuncios/squier-satin-trans-fat-strat-hh/1226042
1 respuesta directa
chdeadman
por hace 6 horas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ESP LTD EC-1000 Fishman Fluence
https://wallapop.com/item/esp-ltd-ec-1000-fishman-fluence-1230879402?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Que disparate 😔
VíctorM&M
por hace 6 horas
#14323 esta semana he preguntado por varias guitarras si aceptan cambios (en persona),me han dicho que no y no he insistido nada,me parece normal,cuando vendes algo normalmente es porque quieres otra cosa o porque te sobra...esa gente que te pega la paliza dia si y dia también por el mismo producto y insistiendo,acepta,acepta...que plastas...o aún peor; y una camara Nikon de nosecuantos megapixels??y una 4x12 con conos tal y tal??y una bicicleta que nueva cuesta 1500€??...y ropa de mi tienda?
ocha
por hace 6 horas

Es que este es un compi del foro de los tiempos de maria castaña. Un compi de los buenos.

Ahora viene a ser como el Marín pero con la nariz larga.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo