#14319 Sí, es mía y no hay trampa ni cartón. Podéis ver los comentarios de mi perfil aquí y en wallapop.
Un chollo, pero la tengo que vender porque las Les Paul no son lo mío, por más que me empeñe.
#14321 Que conste que no lo sabía, y el que piense que sí, posfale...xd
La he visto en Wallapop y he venido aquí a ponerlo, después de ver los 1999 en adelante, a todo lo que sea Gibson LP y relatos fantásticos, pues reconforta ver sentido común y buenas ofertas. Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderla.
Saludos.
Lo que no entiendo de los que lleváis ya años en Wallapop es que sigáis hablando con todo el mundo. Yo el 70% de los mensajes los bloqueo directamente. Esos de “te ofrezco 200 y voy a por el hoy mismo”, “ya se que pones no rebaja pero…”, ya se que no te interesan cambios pero…” los que entran sin saludar, etc etc se van a bloqueados automáticos. Con los años aprende uno a discriminar donde hay venta y donde no. Yo ni me lo pienso. Y vendo todo lo que cuelgo. Tarde o temprano.
#14323 esta semana he preguntado por varias guitarras si aceptan cambios (en persona),me han dicho que no y no he insistido nada,me parece normal,cuando vendes algo normalmente es porque quieres otra cosa o porque te sobra...esa gente que te pega la paliza dia si y dia también por el mismo producto y insistiendo,acepta,acepta...que plastas...o aún peor; y una camara Nikon de nosecuantos megapixels??y una 4x12 con conos tal y tal??y una bicicleta que nueva cuesta 1500€??...y ropa de mi tienda?
Es que este es un compi del foro de los tiempos de maria castaña. Un compi de los buenos.
Ahora viene a ser como el Marín pero con la nariz larga.