Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
por hace 4 días
#14189   No eres el unico. Yo grabo tanto el boxing (empaquetado) cuando vendo como el unboxing cuando desempaqueto... y lo subo a Youtube en oculto para que quede constancia de hora y dia. Ademas, al paquete le pongo precintos de seguridad para que, si el comprador se los encuentra modificados, NO acepte el paquete.

Nunca he tenido que tirar de eso, pero ahi lo tengo por si acaso. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Yamaha Revstar RS502TFMX
    550 €
    Ver
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Cabezal Marshall DSL100HR
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 4 días
Hostias como está el patio... En mi próxima venta contrato un notario que verifique el empaquetado y la entrega en Correos...
1 respuesta directa
Stu
por hace 4 días
Siendo del sur de Italia pues a ver, que medio mafioso será, claro... Pero se lo he vendido.
makinon
por hace 4 días
#14172 inpost, me pasó exactamente igual hace unas semanas, llegó al almacén a 5 minutos en coche de mi casa, y la devolvieron a Málaga, es increíble el gasto logístico porque además iba a tienda, entiendo que no entre en un locker pero de tienda a tienda no tiene sentido, además que no cobran por ese envío, si ya la has traído que más dará.
aghatio
por hace 4 días
#14198 bueno, mirate el caso del youtuber shauntrack a quien le tangaron por wallapop con un cambiazo e igual si que merece la pena ser paranoico🤣
1 respuesta directa
Dani.
por hace 4 días
ocha escribió:
Y si hay problemas, pues si la operación se ha hecho dentro de Wallapop, también dará lo mismo si es de Italia, de España, o donde opere Wallapop, porque la spoliticas de Wallapop y el funcionamiento será el mismo.

Pues no. No es lo mismo. Las políticas de wallapop son las mismas, pero si por una de aquellas wallapop te deja con el culo al aire y te toca denunciar no es lo mismo localizar a alguien en España, con el número de cuenta, de móvil o lo que sea, que en el extranjero y de citarle a juicio olvídate
ocha
por hace 4 días
Si, claro, es verdad, y si hay que ir a la guerra tampoco es igual.

Qué manera tan diferente de pensar que tenemos...

De verdad, que si tuviera que pensar en juicios, no vendía nada. 

Menos mal que me limito a vender mis cosas y no me preocupo por supuestos que no existen. 

Prefiero que alguien me haga la pirula que andar toda la vida pensando que alguien me la va a hacer.

No creo  que compense.

Hace poco compré una guitarra de 700 euros, por Wallapop. Si se me hubiera pasado por la cabeza, de alguna manera, que he de tener problemas, o de que tengo que ir a juicios, y si puedo llevarlo a juicio o no, no tendría la guitarra en mi casa disfrutándola.

Y así con cientos de cosas.

De verdad que cuando compro o vendo algo no me compensa pensar que me pueden hacer la pirula, o que se la voy a hacer yo a alguien. Por que si así fuera, simplemente soy de la opinión que mejor estarse quitecito y no hacer nada.

Y por ahora, hasta que me quede algo de vida en el cuerpo, eso es lo último que voy a hacer. No voy a dejar de comprar o vender, o no sólo lo voy a hacer en el supuesto de que tenga garantías totales, a todos los niveles.

Porque eso puede dificultar hasta tal punto el comprar y vender, que la verdad no creo que compense. Ni es la actitud que hay que tener si quieres comprar y vender.

El que tenga miedo , que se esconda debajo de la cama.  ( Es una manera muy gráfica y visual de exponer lo que pienso. Sin otro ánimo que este.)

El único " problema"  que he tenido en Wallapop, fue hace poco, que compré un Cd, de 5 eurillos, que ponía que estaba como nuevo.

Bueno, lo recibí y no se podía escuchar.

Abrí el caso en Wallapop, grabé un video donde se podía escuchar que no iba bien.

El vendedor, me dijo: - ostia, iba bien, hace tiempo que no lo pongo y a ver si se ha echado a perder.

Me dijo: . no te preocupes que te devuelvo el dinero. No hace falta que me lo envíes. Total, para qué andar enviando algo que no sirve para nada...

Le dije: - Ya tienes razón, pero si no te lo envío, Wallapop no me va a devolver el dinero.

Quedamos en que se lo enviaba.

Pero joder, perder más de una hora en ir y venir...No fui a devolverlo. 

Mientras tanto le compré otro CD- Le dije: - Tron, asegúrate antes de enviarlo que funciona, si no es tonteria.

Me dijo: - si, si, tranquilo, lo compruebo antes. Y te voy a enviar un regalo.

Yo le dije: - no hombre, no, tranquilo.

- Que si que si, teb regalo un disco.

- Bueno, vale, pero que sea de blues o de jazz. Jaja, no me vayas a enviar cualquier cosa, porque si no me gusta es tontería...

Bueno, en esas estábamos.

El cd que iba mal no se lo devolví.

Él me hizo un bizum para devolverme el dinero.

El cd que iba mal ha acabado en la basura.

Él me ha enviado el que le compré, que funciona perfecto, Y me ha regalado un bapeador, jaja, que ha acabado en la calle, por donde pasa mucha gente, quien lo quiera, que lo coja.

Se lo dije: - no me regales nada.

- Que si, que sí. Si tu no quieres lo que te regalo, lo vuelves a regalar tu a quien quieras.

Yo compro y vendo para que no haya problemas. Y si los hay para arreglarlos así.

Mala vida me daría si tuviera que pensar en juicios por comprar y vender mis cosas. Ya para eso, mejor sólo comprar en persona y olvidarse de todo, Al menos a esto le veo más sentido...
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 4 días
#14201 ser paranoico toda la vida por si en toda la vida te tangan una vez, o quizás ninguna, no compensa.

Yo lo sustituiría por ser sensato.
ocha
por hace 4 días

Además, que hacer tratos con alguien desconfiado no es muy agradable, y cuanto más desconfiando, peor.

La verdad, prefiero no hacer tratos con gente desconfiada. No compensa.
Tetra_Brik
por hace 4 días
#14205 hace no mucho vendí una guitarra y el comprador me preguntó varias veces a ver porqué vendía la guitarra, que estaba nueva y que estaba palmando pasta. El estaba convencido de que había gato encerrado. Y él estaba ahí, probando la guitarra, el tiempo que necesitara. Yo es que flipo con estas cosas.

Finalmente le tuve que decir "si te quedas más tranquilo, te subo el precio...".
ocha
por hace 4 días
Tetra_Brik escribió:
Finalmente le tuve que decir "si te quedas más tranquilo, te subo el precio...".

Juasss, la respuesta adecuada.

Imagínate, y eso que el tío estaba de cuerpo presente...J
aghatio
por hace 3 días
Claro, es que soy cauteloso yo, no se lo voy diciendo al comprador. No sé qué tiene de malo y desagradable, mientras no hagas sentir mal a la otra persona... Seguiré poniéndome mi gorro de papel de aluminio por si acaso, eso si🤣
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo