Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
por hace 3 días
#14203 Hombre, es que cinco pavos en un cd no es una mala experiencia, es calderilla con todos mis respetos. 

Cuando gastes 3000 mil pavos en un coche con el que has soñado tiempo y te lo vendan con un problema oculto de motor que te haga gastar casi 5000 euros en averias en dos años, me cuentas lo de que ser desconfiado es terriblemente malo, compañero.

En esto hablo por experiencia, compre un cabrio (era mi sueño desde chavalin) hace dos años y esta ha sido la tragica experiencia: un monton de pasta a la basura, un vendedor al que no le puedo meter mano por lo legal, un coche que en dos años ha pasado cerca de un año entero en el taller, y un sueño de juventud roto en mil trocitos.

Las cosas son segun las experiencias. En mi caso la experiencia me dice que hay muchisima gente buena. Y tambien mucho hijo de la gran puta que no duda dos segundos meterte el puñal. No se trata de ser desconfiado, se trata de ir con ojo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Yamaha Revstar RS502TFMX
    550 €
    Ver
  • Laney Ironheart 60W + pantalla 2x12 | Metal, versatilidad y carácter
    650 €
    Ver
  • Cabezal Marshall DSL100HR
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 3 días
ocha escribió:
Qué manera tan diferente de pensar que tenemos..

No se trata de pensar diferente. Tú dices que es lo mismo comprar en España que en el extranjero y yo te digo que no y por qué no. Eso es un hecho, lo demás opinión. 

ocha escribió:
Hace poco compré una guitarra de 700 euros, por Wallapop. Si se me hubiera pasado por la cabeza, de alguna manera, que he de tener problemas, o de que tengo que ir a juicios, y si puedo llevarlo a juicio o no, no tendría la guitarra en mi casa disfrutándola.

Yo he comprado guitarras aquí, con otra cuenta anterior, de más del doble y pagando por transferencia. 

Cada uno, según el momento, valorará los riesgos que asume y se le valen la pena, no hace falta ser condescendiente.  De hecho, en proporción, llevo más compras y ventas que tú , algunas de ellas al extranjero.
1 respuesta directa
Dani.
por hace 3 días
xbauerx escribió:
No se trata de ser desconfiado, se trata de ir con ojo

Amén 
Dani.
por hace 3 días
Cambiando de tercio ¿el chat de la app de wallapop va de pena últimamente o sólo me pasa a mí? Bueno, no es que me vaya mal, es que me desaparecen los mensajes 🤷🏻
Tetra_Brik
por hace 3 días
Dani. escribió:
De hecho, en proporción, llevo más compras y ventas que tú , algunas de ellas al extranjero.

Que estamos, en una competición de quien vende/compra más?. Como puedes saber lo que compra/vende otro?
JJ
por hace 3 días
Huye Dani!
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 días
Que si, que si Dani, que tu llevas más compras y ventas que yo, dónde va a parar.

Hombre, para según qué cosas hay que tener más precaución. Si compras un coche , no es mala idea pagarle a un mecánico y que te lo mire y que te valore si hay algún tipo de riesgo. Eso lo encuentro de lo más normal.

Para otras cosas, yo creo que algunos le poneis un celo excesivo, pero oye, eso va con la personalidad de cada uno.

Por que yo postee aquí X o Z , no teneis que hacer más que leer, o no , y eso siempre, seguir con vuestra vida y vuestras vicisitudes.

Si os va bien y os compensa, pues oye, a seguir.

Mi opinión es que tratar con gente desconfiada no es algo agradable.

Y si tanto desconfías mejor compras-venta en mano- Y si ni así puedes dejar de desconfiar, pues no compres.

O yo que sé, como dice el compañero ir con notario, y firmar un contrato de compra- venta con las clásulas y garantías que se os ocurran.

A mi dejarme tranquilo.
Tetra_Brik
por hace 3 días
#14214 déjale elegir. Igual prefiere huir de quien tiene problemas con las tiendas, con todas las agencias de transporte y con todo hijo de vecino antes de quien de nunca tuvo ninguno.
gabok
por hace 3 días
El surrealismo en Wallapop, veo la cubierta de un knob de un pedal viejo que justamente se perdió en mi pedal, la tenía a cero euros y sin envío, le pregunto por envío, le digo que le pago lo que le cueste me dice que bien y cuando voy a formalizar y a preguntarle por cuanto sale el envío me dice que quiere 20€ por el knob y que el envío lo gestione yo

Pues se lo va a comer con patatas
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 días
#14217 menudo imbécil 
ocha
por hace 3 días
Juasss.

Bueno, como reflexión, y pensando  " de Rebote" : en realidad, que exista Wallapop le va de puta madre al foro. Bueno, a los foreros.

Yo estoy seguro que casi todos los que andamos con compras-ventas-regateos- historias mil en WALLAPOP, somos los mismos que pululamos por aquí.

Tu imagínate que todas las historias que nos pasan en Wallapop, te pasaran con foreros, que todos estamos identificados con nuestro Nick, y posteamos nuestras historias en diversos topics.

Si ya por haber tenido divergencias con algún forero, a todos nos ha pasado , que en otro topic, y al cabo de meses , hay a quien todavía le roncan las tripas, pues imagínate si tuvieras identificados a todos los pesados de Wallapop que se han querido hacer el listo, o que te van con reqateos, o con milongas mil...

Al menos Wallapop hace como de  " barrio chungo" , donde te pones tu pasamontañas y vas al desmadre; y cuando llegas aquí, te pones dos gotas de colonia en el  cuello, te desmelenas, y te haces el ofendido por la fauna que pulula por Wallapop.
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 días
#14172 Sigo con el culebrón, el grado de incompetencia es sublime:

Correo de hoy de las 11:38:

"Estamos preparando tu expedición para poder abrir una investigación sobre tu paquete ya que por el momento consta como no localizado.

⚠️Importante: Para poder preparar la investigación, te pedimos por favor que nos proporciones el contenido detallado del paquete por escrito✏️.

Esta información es imprescindible para facilitar su localización. Si se trata de prendas u otros productos, es importante que incluyas detalles como el color, la talla , la marca o el modelo.

En caso de lo contario la investigación no se podrá iniciar y no habrá cabida a reclamación alguna.

Te garantizamos que haremos todo lo posible con el fin de localizar tu envío lo antes posible."

Vamos, como que lo han perdido.
Los cojones por corbata.
Les mando lo que piden y algunas fotos del proceso de empaquetado y todo lo demás...

Correo de hoy de las 12:05

"¡Buenas noticias! Tu pedido NNNNN de ha llegado al Punto Pack."

Y ahí estaba...

No les he dicho nada, que se jodan y sigan buscando.
Con el lio que llevan a lo mejor me envían un jamón o algo...

En fin.
PackLink nunca mais
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo