Vicisitudes en Wallapop

el nowy
por hace 3 días
#14086 La empresa que lo ha comprado cotiza en bolsa así que probablemente suban los precios para recuperar rápido la inversión y tener contentos a los parásitos del accionariado. De hecho yo creo que hace poco ya subieron las comisiones.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
  • Seymour Duncan pickup booster
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 3 días
Fender player con dos cojones
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Fender Stratocaster Blanca + estuche ABS
https://wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-blanca---estuche-abs-1220035727?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas
luishouse
por hace 3 días
Lo acabo de denunciar, no harán ni puto caso, pero intentémoslo.

Edito, ya me han contestado, ni 5 minutos, para decir que el producto no incumple sus reglas. Son la polla, denuncias producto falso, que ellos mismos dan la opción, y dicen que está bien. Pues acabo de volver a denunciarlo.
noyk
por hace 3 días
Otra buena: un tío me ofrece por la sg 550 - que ya está barata - obviamente le digo que no. Entro en su perfil a curiosear y tiene a la venta una stagg por 500. Anda que no...
Fernando
por hace 3 días
Os cuento la última tropelía que me ha pasado en Wallapop, ya que es la primera vez que me ocurre algo así.

Veo un amplificador Marshall Studio Vintage Classic combo por 690 € en un estado casi impoluto, en el anuncio pone precio negociable, y está en una ciudad muy al norte de España, teniendo en cuenta que estoy en Madrid, le digo que si subo a recogerlo (está a 500 km) negociaría algo el precio, la contestación fué que eso lo puso al principio del anuncio por qué se quería desprender de él, pero que el precio no es negociable, además me indica que lo tiene muy barato, que lo está regalando practicamente, y en medio de la conversación veo que ha cambiado el precio a 750 €, su explicación es que el precio era muy barato.

Después de un rato hablando con él, se cierra en banda y me dice que si lo quiero son 750 € y de ahí no se mueve, por lo que declino la oferta, no por los 60 €, sino por la manera tan cutre de hacer la negociación, subiendo el precio.

Finalmente, pasados unos días, dejó el precio en 700 €, como iba a subir al norte, le dije que si quería los 700 € se lo compraba, pero ni un € más, al final aceptó la oferta y me hice con el ampli.
JC Denton
por hace 3 días
#14093   pues yo por recochineo le hubiera dicho que 680 por el tiempo perdido anteriormente, eso sí, en mano, jajjaja. Pero bueno, estás contento en el bicho?
1 respuesta directa
Tomás
por hace 3 días
#14090   Algo le debieron decir al propietario, o algo leyó por aquí, porque cambió el texto a "Réplica Fender Player" y "Guitarra tipo Fender".

Aunque sigue siendo una falsificación. Una réplica no intenta hacerse pasar por la original.
Fernando
por hace 2 días

Si, estoy contento está muy nuevo la verdad y me he ahorrado una pasta, y el ampli suena muy bien 🙂 
Javi Cavero
por hace 2 días

Al final la vendieron en 550€ junto al ampli Fender, leyendo los comentarios de la venta hablando de que eran un padre y un hijo (lo digo por los no,bres cambiados y el cambio de opinión en el precio).

Anyway… la compró “MMAR” y despues de pasarle un trapo (tampoco esmerándose, la verdad) ahora la vende en 700€. Aquí el que no corre vuela!

https://wallapop.com/item/guitarra-epiphone-les-paul-slash-collection-1219603959?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Rossend Bruch
por hace 2 días
#14097 La ha subido poco. Yo vendí una guitarra por 350 y luego me la encuentro en wallapop por encima de los 1000€. Lleva en walla desde que la vendí ¡años!

Respeto a la Slash es una lástima que una guitarra así se quede en un armario, por que éste es su destino.

El porqué de todo esto? Se ha discutido abiertamente en otros hilos.
pacocan
por hace 2 días
Yo tengo en favoritos cosas que llevan años, las que no voy a comprar, claro. 
Artículos que no se van a vender jamás a ese precio. Pero siguen estando después de 8 años. Alguien los renueva...

https://es.wallapop.com/item/steinberger-gr4-made-in-usa-1104070646

Quizás yo tenga el dudoso honor de ser el que más pilota de Steinberger en el foro. Tengo un montón y he tenido más!
Ya me gustaría que apareciese otro friki de la marca.
Puedo asegurar que el valor de esta guitarra es 1100 euros más o menos, y la tienen por 3300.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
Una gran sorpresa para mí y para muchos ..se vendió en wallapop.¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica Ibanez Hawaii
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-ibanez-hawaii-1106465629?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Y ahora está en reverb.por 32.000€..de locura 
https://reverb.com/es/item/91242701-ibanez-jem77gmc-1991-green-multi-color-1-of-366-ultra-rare
..de locura con wallapop.. jiijii... .. 
Creo que se le fue un poco mal mano 🫱 🫱 🫱.con la calculadora de beneficios jii
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo