Lo acabo de denunciar, no harán ni puto caso, pero intentémoslo.
Edito, ya me han contestado, ni 5 minutos, para decir que el producto no incumple sus reglas. Son la polla, denuncias producto falso, que ellos mismos dan la opción, y dicen que está bien. Pues acabo de volver a denunciarlo.
Otra buena: un tío me ofrece por la sg 550 - que ya está barata - obviamente le digo que no. Entro en su perfil a curiosear y tiene a la venta una stagg por 500. Anda que no...
Os cuento la última tropelía que me ha pasado en Wallapop, ya que es la primera vez que me ocurre algo así.
Veo un amplificador Marshall Studio Vintage Classic combo por 690 € en un estado casi impoluto, en el anuncio pone precio negociable, y está en una ciudad muy al norte de España, teniendo en cuenta que estoy en Madrid, le digo que si subo a recogerlo (está a 500 km) negociaría algo el precio, la contestación fué que eso lo puso al principio del anuncio por qué se quería desprender de él, pero que el precio no es negociable, además me indica que lo tiene muy barato, que lo está regalando practicamente, y en medio de la conversación veo que ha cambiado el precio a 750 €, su explicación es que el precio era muy barato.
Después de un rato hablando con él, se cierra en banda y me dice que si lo quiero son 750 € y de ahí no se mueve, por lo que declino la oferta, no por los 60 €, sino por la manera tan cutre de hacer la negociación, subiendo el precio.
Finalmente, pasados unos días, dejó el precio en 700 €, como iba a subir al norte, le dije que si quería los 700 € se lo compraba, pero ni un € más, al final aceptó la oferta y me hice con el ampli.
#14093 pues yo por recochineo le hubiera dicho que 680 por el tiempo perdido anteriormente, eso sí, en mano, jajjaja. Pero bueno, estás contento en el bicho?
#14090 Algo le debieron decir al propietario, o algo leyó por aquí, porque cambió el texto a "Réplica Fender Player" y "Guitarra tipo Fender".
Aunque sigue siendo una falsificación. Una réplica no intenta hacerse pasar por la original.
Si, estoy contento está muy nuevo la verdad y me he ahorrado una pasta, y el ampli suena muy bien 🙂
#14097 La ha subido poco. Yo vendí una guitarra por 350 y luego me la encuentro en wallapop por encima de los 1000€. Lleva en walla desde que la vendí ¡años!
Respeto a la Slash es una lástima que una guitarra así se quede en un armario, por que éste es su destino.
El porqué de todo esto? Se ha discutido abiertamente en otros hilos.