Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 2 días
#14099 ese tío recompra para vender todo carísimo, que se la coma con patatas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
  • Seymour Duncan pickup booster
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 días
#14100 como mínimo es reverb se ha currado la descripción.  ¿Estás seguro que es la misma? Mucha casualidad ¿no?
.MartinForever.
por hace 2 días
#14102 totalmente amigo mírate las fotos de los enlace .la que se vendió en wallapop y la que está en venta en reverb en los enlace...son las mismas fotos .y es un forero italiano .un saludo 
Rafa
por hace 2 días
El amigo italiano y el otro portugués venden carísimo. Mucho tiempo estará anunciada.

Vende una Ibz/Usa F2 verde a 1500 euros. Yo tengo una color rojo la venderé en 1000 ...
el nowy
por hace 2 días
Lo que llama la atención es que se vendiera una GMC a semejante precio, porque implica que los de la tienda no tenían ni idea pero también quien se la vendió a ellos.
.MartinForever.
por hace 2 días
Totalmente de acuerdo contigo amigo .ya que se vendió por esa cantidad en wallapop. Mi duda sería si era una guitarra legal o ilegal..yo la vi y me interese por la guitarra,pregunté a wallapop si era una guitarra made in Japan o alguna marca o modeló chino .y le pedí información.pars ver qué guitarra era .y para más interés le informe que si era Japan .que le podría ofrecer mucho más ..y que por supuesto si era Japan ,sin saber si era ibanez o otra marca ya que tenía mis dudas .les decía que la estaban regalando si fuera Japan .pero para disgusto como a otros .no me contestaron...y lo hicimos a varios días de la venta...y la historia es mucho más  extendida...un saludo 
Rossend Bruch
por hace 1 día
Yo sólo espero que no fuera robada, por ese precio....
.MartinForever.
por hace 1 día
#14107 a eso me refería .y cuanto pago la casa de segunda mano.50€...todo un enigma sobre la jem ...un saludo 
el nowy
por hace 1 día
Bueno, tampoco sabemos cuál fue el precio de venta real ya que para tratos en persona el anuncio se puede marcar como vendido de forma manual. Y es posible incluso que hubiera una guerra de pujas en privado.
.MartinForever.
por hace 1 día
#14109 si si duda estará .y yo les ofrecí mucho más y no contestaron ..y el precio inicial y final era el mismo .pero como tú dices nunca se puede saber ..osea una incógnita ..un saludo 
lizardville
por hace 1 día
Acabo de conseguir que wallapop cierre un anuncio de un vendedor con mucha experiencia que tenia a la venta por 1450€ lo que decía era un fender VI americano y que en realidad era un squier vintage modified con la pegatina cambiada.
Solo Dios sabe a cuantos habrá timado con el truco de la estampita.
Dani.
por hace 20 horas
¿Soy yo o de unos días a esta parte wallapop marca como favorito lo que le sale de la pilili?
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo