Vicisitudes en Wallapop

bon4ever
por hace 7 horas
Pedalera 1200
Bc rich 1800

Luego tienes un pack de un Marshall jvm800 con su pantalla, la guitarra, pedalera y un pianillo por 3500 lo que da a entender que el ampli más el piano son 500€. Igual le ofrezco 400 por el Marshall y que venda el piano a parte.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Fuzzfake
por hace 7 horas
Otro que cree que tiene una joya oculta o se le ha colado un cero de más.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Acústica
https://wallapop.com/item/guitarra-acustica-1212469952?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#13980 a ver, que yo sepa Mexico es América. Lo mismo que Maybach promociona sus guitarras como europeas  y no son alemanas ni francesas, sino de la Rep. Checa.

Vende una guitarra americana y no engaña a nadie, puesto que pone una foto de la trasera de la pala. 
1 respuesta directa
Fuzzfake
por hace 6 horas
Pulverizando todas las marcas. Éste es de Vinted.
https://www.vinted.es/items/6841815420-reisgitaar-met-versterker
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#13951 sí, pero la que vende es con ampli, afinador, funda y púas... Que no tengo ni idea lo que valdrán, pero la de Thomann es solo la guitarra.
Bernat
por hace 5 horas

No era en el sentido de engañar, como bien dices esta la foto de la pala. Tecnicamente es como dices todo es América Norte Centro y Sur
Es más que juega al despiste para que entres a mirar (es lo que creo) porque cuando hablamos de Americana la cabeza, por lo menos a mi, me va mas a pensar en una guitarra USA
noyk
por hace 5 horas
#13980 Estrictamente hablando es cierto.  Lo que no es es norteamericana.  😬
1 respuesta directa
makinon
por hace 4 horas
Hoy ha estado entretenido wallapop, uno me va preguntando si una guitarra está disponible, y fin, no hace otra cosa, será de los que me insulten cuando la venda, de hecho ayer me ofrecieron un cambio que si no hubiera comprado la fgn en black Friday hubiera aceptado, pues me pregunta, le confirmo, y fin.

Y otro que me dice que quiere venir hoy si o si a por el blackstar, que si le hago un descuento, le hago un 16% aprox si viene hoy, pues aquí estamos, cenando en pijama y ni está ni se le espera.
agiant
por hace 3 horas
noyk escribió:
Estrictamente hablando es cierto.  Lo que no es es norteamericana.  😬

No, estrictamente hablando es norteamericana. Lo que no es, es estadounidense.

Norteamérica 1. Tanto América del Norte como Norteamérica son designaciones correctas del subcontinente americano que engloba el conjunto de países situados al norte de México y al propio México.
noyk
por hace 3 horas
#13989 cierto. 
Sonicyou
por hace 3 horas
#13979 el precio es por el polvo blanco ese que lleva incluido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo