Vicisitudes en Wallapop

ocha
por hace 2 días

Jaha.

Joder, es que nueva vale 15, si la dejo a 6, no es para que me regateen un puto euro... Cosas veredes...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
luishouse
por hace 2 días
ocha escribió:
He anunciado una flauta dulce a 6 euros y recibo una oferta de compra por 5 euros...

No digo más...

Yo creo que es un reflejo de según que tipo de persona. Mi mujer suele vender ropa, y para quitarse cosas de encima vende a 3 euros normalmente. Cosas de 20, 30 euros que le han regalado o no se pone. Pues no falta el que le ofrece 2'50. Ni que sea pa mearte los tobillos. Hay que ser gilipollas.
Subir
1 respuesta directa
Pua_lenta
por hace 2 días
Lo hizo por si (no) sonaba la flauta 🪈
Subir
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
luishouse escribió:
Pues no falta el que le ofrece 2'50. Ni que sea pa mearte los tobillos.

Jaja, vaya, hay que ser giilipollas, desde luego.

Ayer por casualidad. compré una guitarrita por el Wallapop. Joder, una guitarra que nueva vale 1400 y pico de euros, y el chaval la tenía a 700 euros. ( Huelga decir que la guitarra está bien, y todo eso, no es que esté rota, hecha polvo, etc. Es una buena compra sin dudas).

Pues para mí, lo normal, si la quieres, es comprarla del tirón.

Ni se me pasa por la cabeza joder a alguien, que está vendiendo algo al 50% de su valor, en buen estado, todavía irle jodiendo con que le doy 600 o 650...

Ostia, no seas perro, cómprasela al chaval por 700. Él está contento, y yo la he comprado de segunda mano, pero a un precio cojonudo, que me he ahorrado casi 800 euros.

Repito, que está de puta madre, que si está rota o algo sí que es entendible que la dejen muy barata, pero no es el caso.

Es que en los casos que un artículo está super bien de precio, se ha de ser una persona sin alma para ir jodiendo con el regateo...
Subir
2
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
Pua_lenta escribió:
Lo hizo por si (no) sonaba la flauta 🪈

Además, ya lo expongo, por si hubiera dudas: la flauta está nueva, la he tocado ni que sea 10 minutos, y hace años que la tengo guardada, con su funda. 

Y es de plástico, que para el que tenga manías, la lavas con agua y jabon, o te miras qué hacerle para tocarla habiéndola desinfectado, yo que sé, lo que haga falta.

Está nueva, con mogollón de fotos, de la boquilla, por los dos lados, fotos de todos los ángulos, etc.

Joder, si no lo quieres usada, cómprala nueva, por 15 euros.

Y si no te importa comprarla usada, por 6, pues no jodas, y págalos...
Subir
1
1 respuesta directa
Ibrico
por hace 2 días
Yo tengo uno de esos!!! sin usar, no sé si ni si enciende fijate!! Pues lo puse una vez en Wallapop y en menos de 1 hora ya tenía 7 u 8 interesados... hasta 250€ me llegaron a ofrecer por él, no os miento... decidí retirarlo y guardarlo para el futuro de mis hijos...el mundo está loco chavales!!!! pero cosas más raras se han visto jajajajajajajaja
Subir
Ibrico
por hace 2 días
Wallapop está lleno de niños rata! y también de mucho aburrido la verdad... a veces la gente hace ofertas por hacer por si cuela y parece ser que cuando se las aceptan se creerán el "hipermegapolludoregateadormejordelatierra"... porque curiosamente desaparecen en ese mismo instante...
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 días
ocha escribió:
Jaja, vaya, hay que ser giilipollas, desde luego.

Ayer por casualidad. compré una guitarrita por el Wallapop. Joder, una guitarra que nueva vale 1400 y pico de euros, y el chaval la tenía a 700 euros. ( Huelga decir que la guitarra está bien, y todo eso, no es que esté rota, hecha polvo, etc. Es una buena compra sin dudas).

Pues para mí, lo normal, si la quieres, es comprarla del tirón.

Ni se me pasa por la cabeza joder a alguien, que está vendiendo algo al 50% de su valor, en buen estado, todavía irle jodiendo con que le doy 600 o 650...

Ostia, no seas perro, cómprasela al chaval por 700. Él está contento, y yo la he comprado de segunda mano, pero a un precio cojonudo, que me he ahorrado casi 800 euros.

Regatear a ese chaval es de juzgado de guardia.

Pero no solo pasa en Wallapop. 

Yo tengo aquí una Pacífica 612 totalmente nueva, con factura, a mitad de precio (la más barata que hay en el mundo mundial) y alguno me ha preguntado hasta cuanto la puedo bajar. 

Si yo no tuviera para comer, me comería antes la guitarra que coger el dinero de esa persona.
Subir
3 respuestas directas
Moody
por hace 1 día
Tetra_Brik escribió:
Yo tengo aquí una Pacífica 612 totalmente nueva

Si que está a buen precio. 
Subir
1
makinon
por hace 1 día
#13964 estupendo precio, con mi as153 me ha pasado lo mismo, bueno, peor todavía, decir que de 600 no bajo, ofrecerme 500, rechazar la oferta y recibir del mismo tipo otra de 450...

Mucha gente de por aquí hace ofertas ridículas por wallapop para no manchar su nombre de "forero excelente por aquí" pero a más de uno dan ganas de sacarle las vergüenzas..
Subir
Maranello
por hace 18 horas

El precio es muy muy bueno. Una pena que las Yamaha se devalúen tanto. Son grandes guitarras  con relación precio/calidad impecable. Si llevara P90 igual ya no la tendrías. 😁
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 17 horas
#13967 pues sí, pero creo que pasaría lo mismo con la 611, sinceramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo