jaimebcn escribió:Hola,
No se si ha salido ya, pero ... 500€ un Klon Behringer de los primeros:
https://es.wallapop.com/item/behringer-centaur-overdrive-pedal-1197667400
El primer párrafo del anuncio es digno de mención:
Leer antes de escribirme:
(En serio, leed antes de escribir)
Si lo queréis para tocar, mejor comprarlo nuevo por 69€, este es para coleccionismo.
Me encantaría saber cómo llegan a la conclusión, con semejante convencimiento, de que tienen un objeto altamente coleccionable y bajo que argumentos.
De locos.
Yo cuando vi esos anuncios, también puse el mío, en parte como experimento, y porque me la suda el dibujo y el nombre... si alguien lo quiere por un dinero, suyo es. Yo también recomiendo gastarse 70 pavos en el actual si lo que quieres es un clon del klon que, por cierto, suena de puta madre. Pero oye, si alguien quiere apostar a que valdrán más dinero en el futuro o por puro coleccionismo, ¿dónde está el problema?
Vamos, como ahora estés tú preocupado porque en el mundo de la guitarra existe la especulación y se hinchan los precios.... LOL te recuerdo que un klon original se vende por 6000 euros y es un puto pedal con unos diodos de mierda pegados con moco negro, con el circuito más estudiado que la biblia, del que hay miles de clones de todos los sabores. También recuerdo el caso de los Bad Monkey
Este mundillo es así, y que lo descubras a estas alturas... tela XDComo dijo aquel: "kindly remember: the ridiculous hype that offends so many is not of my making"