Yo tengo dos o tres perfiles en Wallapop y cuando me interesa algo le entro al vendedor con varios perfiles y cruzo lo que me contesta, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, ya he tenido malas experiencias de intentos de estafa que han terminado de manera bastante desagradable.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
#13919 Pues ahora que he estado investigando un poco, efectivamente. En dos días el tío ha hecho que mi valoración quede dos o tres por debajo. ¿Cómo? Pues tienen una red de amigos que se ponen valoraciones unos a otros y listo.
Hay que tener mucho cuidado con wallapop. Yo creo que cuando vea a alguien de estos que se dedica a la compraventa, directamente paso.
Hay que tener mucho cuidado con wallapop. Yo creo que cuando vea a alguien de estos que se dedica a la compraventa, directamente paso.
#13924 No lo quería decir porque me ha amenazado, pero ya de perdidos...
Su perfil de wallapop es "Soledad Flamenca" y es un falsificador y estafador.
He denunciado en wallapop pero no me han hecho caso. Y no solo eso, sino que automáticamente se ha cambiado la valoración que le puse. Yo puse "CUIDADO. Se dedica a comprar guitarras cambiarles la etiqueta y venderlas más cara. Revisad su historial de compraventa"
Y ahora pone "Se dedica a comprar guitarras Revisad su historial de compraventa."
Se ve que incumplió alguna norma de las valoraciones, encima le viene todo de cara al estafador...
Su perfil de wallapop es "Soledad Flamenca" y es un falsificador y estafador.
He denunciado en wallapop pero no me han hecho caso. Y no solo eso, sino que automáticamente se ha cambiado la valoración que le puse. Yo puse "CUIDADO. Se dedica a comprar guitarras cambiarles la etiqueta y venderlas más cara. Revisad su historial de compraventa"
Y ahora pone "Se dedica a comprar guitarras Revisad su historial de compraventa."
Se ve que incumplió alguna norma de las valoraciones, encima le viene todo de cara al estafador...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo