Vicisitudes en Wallapop

Desplom
por hace 4 días
Yo tengo dos o tres perfiles en Wallapop y cuando me interesa algo le entro al vendedor con varios perfiles y cruzo lo que me contesta, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, ya he tenido malas experiencias de intentos de estafa que han terminado de manera bastante desagradable.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 4 días
#13921   Joder como afinais...
Subir
2
sociorock
por hace 3 días
#13919 Pues ahora que he estado investigando un poco, efectivamente. En dos días el tío ha hecho que mi valoración quede dos o tres por debajo. ¿Cómo? Pues tienen una red de amigos que se ponen valoraciones unos a otros y listo.

Hay que tener mucho cuidado con wallapop. Yo creo que cuando vea a alguien de estos que se dedica a la compraventa, directamente paso.
Subir
3
Cabeza de Meduza
por hace 3 días
Cual es su perfil de Wllp?
Subir
makinon
por hace 3 días
#13923 en la conversación denunciale, que ahí puedes explicar los motivos y lo pones, multi cuenta inventándose positivos, a ver si es verdad y le borran todas las cuentas.
Subir
sociorock
por hace 3 días
#13924   No lo quería decir porque me ha amenazado, pero ya de perdidos...
Su perfil de wallapop es "Soledad Flamenca" y es un falsificador y estafador.

He denunciado en wallapop pero no me han hecho caso. Y no solo eso, sino que automáticamente se ha cambiado la valoración que le puse. Yo puse "CUIDADO. Se dedica a comprar guitarras cambiarles la etiqueta y venderlas más cara. Revisad su historial de compraventa"
Y ahora pone "Se dedica a comprar guitarras Revisad su historial de compraventa."

Se ve que incumplió alguna norma de las valoraciones, encima le viene todo de cara al estafador...
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo