#13921 Joder como afinais...
#13919 Pues ahora que he estado investigando un poco, efectivamente. En dos días el tío ha hecho que mi valoración quede dos o tres por debajo. ¿Cómo? Pues tienen una red de amigos que se ponen valoraciones unos a otros y listo.
Hay que tener mucho cuidado con wallapop. Yo creo que cuando vea a alguien de estos que se dedica a la compraventa, directamente paso.
Cual es su perfil de Wllp?
#13923 en la conversación denunciale, que ahí puedes explicar los motivos y lo pones, multi cuenta inventándose positivos, a ver si es verdad y le borran todas las cuentas.
#13924 No lo quería decir porque me ha amenazado, pero ya de perdidos...
Su perfil de wallapop es "Soledad Flamenca" y es un falsificador y estafador.
He denunciado en wallapop pero no me han hecho caso. Y no solo eso, sino que automáticamente se ha cambiado la valoración que le puse. Yo puse "CUIDADO. Se dedica a comprar guitarras cambiarles la etiqueta y venderlas más cara. Revisad su historial de compraventa"
Y ahora pone "Se dedica a comprar guitarras Revisad su historial de compraventa."
Se ve que incumplió alguna norma de las valoraciones, encima le viene todo de cara al estafador...
Menuda selva..
He sacado a la venta una Shiro SG hecha una mierda, por si a alguien le apetecía restaurarla o algo, por 100€ - porque no vale más. Me la han comprado en una hora o así y ya me han entrado tres para que anule la reserva y se la venda a ellos por algo más de pasta - uno me ha ofrecido 120 y los otros 125.
Por 25 pavos quieren que falte a mi palabra. Vamos que ni por 25, ni por 100...si llego a un acuerdo, así se queda.
Parece que es algo habitual, como es la gente...
#13927 eso me pasó a mí no hace mucho pero el vendedor desafortunadamente no pensaba como tú.
Tenía anunciado un monitor krk muy barato. Yo lo quería porque mi hijo toca la batería (electrónica) y me iba bien para poder sonar por fuera y así por ejemplo tocar con el.
Me escribió diciendo que había recibido un montón de ofertas superiores y me dijo de subir el precio, lo cual entendí y accedí porque aun así era muy buen precio.
Luego me contó una historia de que no funcionaba bien bla bla bla. Yo creo que le dio vergüenza pedirme más aún y lo vendió a otro.
Es lo que hay en Wallapop....
Y seguimos...
Hasta 200 me han ofrecido ya.
¿La habré puesto muy barata? Esta hecha una mierda...
Uy que raro,normalmente es al revés,pones un precio ajustado y te llueven propuestas absurdas por todos lados,desde trueques por camaras de fotos hasta descuentos del 60%... será hoy el dia de los inocentes?? El del mundo al revés??
#13930 será.... o que tendrán un halo mágico esas guitarras, porque no lo entiendo.