Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
por hace 1 día
El día 5, un personaje puso en venta una acústica Fender a 30€. No tenía valoraciones y perfil recién creado. Le di a comprar y pago por paypal a ver por dónde iban los tiros y....sorpresa, No me dió tiempo ni a responderle , en cuanto me hizo una propuesta de pago por fuera de wallapop le expulsaron.
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Mutix
por hace 1 día

Para situaciones de "fiscalización" y para todo tipo de pagos/cobros, recordar que la ley en España permite tener una cuenta bancaria o varias con IBAN no español y no U.E sin tener ninguna obligación de declararlo siempre y cuando no supere los 50.000€ anuales o transacciones que superen los 50.000€.

Es tan simple como hacer una búsqueda de los mejores neobancos con IBAN no español ni U.E, descargar la app al móvil y abrir una cuenta, y tachan!!!  Ya tienes una cuenta privada, no declarada y donde puedes recibir pagos y realizar autoingresos sin problemas.
VíctorM&M
por hace 17 horas
Si yo no necesito una cuenta en Suiza ni en las Islas Caimán,solo necesitaba saber esa condición de cobrar "entero" solo por un método...supongo que será esa la condición incumplida,porque me contestan mucho en plan "copia y pega", diría que no es IA,que me responde un humano,pero en todos mis mails pregunto el motivo del baneo,y sigo sin respuesta por parte de wallapop...
noyk
por hace 10 horas
Con todos los componentes PRS...:D

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica PRS Standard
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-prs-standard-1216643103?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
3 respuestas directas
sonicpoint
por hace 8 horas

Ha roto el techo con la pala.

ccbd3f5ec50c6a0f9eb15cab63e70-3109975.webp
Cabeza de Meduza
por hace 6 horas
#14044 ese tremolo irradia calidad PRS :D
makinon
por hace 4 horas
#14044 de Pérez Reverte Sánchez.
Nuevo post