#13997 yo he estado hablando con él para comprarla.
Primero, en el nombre del perfil de wallapop sale como Alejandro, al empezar a hablar por WhatsApp con él me dice que el que la vende se llama Ramón aunque con el que hablo se llama Alejandro, dice.
Al negociar una rebaja de 50 euros en el precio, por el desplazamiento a Madrid, primero en wallapop me dice que sí, mi primera oferta eran 400 por la guitarra, pero me dice que tanto no puede bajar, pero me ofrece un ampli (no sé cuál) y la guitarra por 450, raro... Al pedirle información y fotos del ampli por WhatsApp y decirle que mañana o pasado voy a por ella por los 450 en mano y efectivo, contesta que Ramón le dice que por menos de 500 solo la guitarra nada y que perdón por la molestia...
Yo ahí lo dejo. La hubiera comprado por los 500 pero .... Algo no me huele bien
#14018 y ahora la ha subido a 550...
#14020 claro, porque la tiene a buen precio y aún así le regatean, pues le sube 50 euros y así al que le pida una rebaja se la baja a 500, la historia de siempre en wallapop.
Compré hace no mucho una guitarra para un amigo que está empezando y estaba regalada, me enseñó el wallapop porque era nuevo y no tenía valoraciones para enseñarle a poner estrellas y demás, y tenía mogollón de mensajes y todos eran de regateos cada cual más cutre.
Tener algo anunciado en el Wallapop te da sorpresas. Risaverde
Ayer, uno que si voy a Barcelona, para llevarle un altavoz.
Yo no sé si es el país, el sector, o que le echan algo a la comida...
Claro, si se lo llevo a BCN se ahorra el envío, la comisión. Y ojo, que si lov é y por lo que sea me dice que no, es que no...
Y hago yo el viaje, me gasto el dinero, y pierdo una mañana ( como si mi tiempo no valiera nada) para que tu te ahorres 8 euros...
Ya no sé si es que pecamos de listos, de inocentes, o de tontos...O un poco de cada cosa, o mucho de todo.
Joder, para eso está Wallapop, es normal que te cobren una comisión y los envíos, pues son baratos.
Y si no, pues por el foro, y pagas el envío.
Es que para eso están las empresas de transportes para que no tengamos que ir nosotros a llevar las cosas y perder un día con viajes y pagando trenes o gasolina, que sale más rentable enviarlo por Courier, pagas, y te hacen el servicio.
Te cobran 5, 6, 7 euros, que no es una fortuna...
En fin, cosas veredes.
Vendía yo un twin reverb y me pidieron lo mismo, que lo bajara al centro de Barcelona para probarlo en su casa, a ver si le gustaba. Le dije que viniera a casa, que podría ponerlo a volumen decente, que es como mejor suena, y me dice que es que si no le gusta hace el viaje en balde, con dos cojones.
Vaya tela, lo tuyo todavía tiene más delito.
Pedirte que les lleves algo es de tener morro, pero si encima es un twin reverb. Y encima decirte que si no le gusta que hace el viaje en balde... buuf, qué morro.
Igual se lo llevas, y si no le gusta, pues te vuelves a casita con él.
Jaja, vaya personajes.
Ostia, hace una semana o 10 días fui a Sabadell a ver un ampli. Al final no lo compré, no me convenció del todo. Pero iba con la idea.
Ni se me pasa por la cabeza decirle a alguien que me lo traiga a casa. Jajaja. Sorprendente!
#14022 eso tiene pinta de haber quedado ya y haberlo publicado así para el envío
Parece el típico anuncio que se publica para que hablen de él en El Hormiguero.
O es una estrategia de marketing para que llame la atención, que también puede ser.