Como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber algo más.
La letra ....pues eso. Imagino que la ayahuasca tuvo algo que ver, pero la música si me ha gustado. Gracias por el aporte.
Saludos.
No es wallapop es más cerca, pero veo que ha vuelta la guitarra Anastasia!!!!!
Es que no se ni por dónde empezar jajaja.
Pues al parecer he quedado fuera de la fantastica comunidad de wallapop;
El día 29 vendí un ampli en persona y el comprador pagó parte en efectivo y parte con el monedero, parece ser que esto es un incumplimiento de las normas, así que ya no formo parte de la familia wallapopera...
Lo mejor,no se me notificó nada,tengo bastante efectivo en "el limbo",que intenté transferir a mi cuenta el mismo 29 de diciembre y estoy a la espera de que aparezca en mi cuenta(siempre transfiero el efectivo nada mas recibirlo por lo que pueda pasar,y esta vez a pasado)...
...al intentar volver a entrar simplemente no pude...sin correos,sin nada...el dia 1 o 2 de enero intenté ponerme en contacto con wallapop via mail,ya que no podía acceder a la app y tenía mas artículos en venta y una compra pendiente,pero eso ya es otra historia...
Hace unos minutos me han respondido que " lamentamos comunicarle" que su cuenta ha sido cancelada por "incumplimiento de las bases",nada mas...
A ver si tengo suerte y por lo menos me notifican cuál es el motivo,porque si lo vendo 100% en mano ellos no cobran,si retiro el anuncio tampoco,a traves del monedero se llevan algo de tajada,cosa que descubrí al momento el día 29,o es que querían mas tajada??
La verdad es que estoy un poco alucinando, podéis ver mis movimientos de "compraventa" aquí en el foro,no soy de vender gran cantidad de artículos,llevaba en la app desde sus inicios,cuando solo se podía hacer en mano y si hablabas de envío te notificaban que mejor en mano para así evitar estafas...
Total,este no pretende ser un post de pataletas y lloriqueos,se que mas tarde o mas temprano recibiré el dinero,y que a partir de ahora venderé por aquí y por vinted como ya estaba haciendo y santas pascuas, tampoco es el fin del mundo,pero me he quedado alucinado...
Me bajo del barco wallapopero.
Salud y rock!!
Responde al correo advirtiendo que la no devolucion del dinero supone un delito de apropiacion indevida.
A mi me lo han devuelto.
Me cerraron sin aviso una cuenta con 179 transacciones de 5 estrellas.
Te lo devuelven seguro
Pasa a blancas, no te pongas a llorar en el container y abre otra cuenta...
Joder..... me has dejado de piedra.....
Más que nada por qué tengo cierta cantidad de pasta en la cuenta del walla, que me es "complicado" cobrar, por qué tengo la mía "fiscalizada" bajo vigilancia, y no me conviene
Ingresar a día de hoy el dinero.....
Está bien saber lo que te ha pasado para, no hacer lo que te ha pasado a ti.....
Hace muy poco adquiri un ampli, y el pago iba a ser de esa forma parte en mano y otra parte con el monedero ....pero al final, el vendedor tenía averiada la cámara, y no se podía hacer toos el rollo ese (que en realidad nunca lo he echo), del pago en persona, mediante el monedero........
Lo que tampoco sabía, es que "sacaban" tajada, de ese pago ...en mano mediante el monedero...
Solo queda la otra opción, ingresar de nuevo con una cuenta nueva, y las transacciónes en mano...
Qué opinión tenéis en el foro de la venta de réplicas/falsificaciones de guitarras? Parece que a wallapop no le importa, porque hay muchas...
Fender Richie Sambora réplica a 300€ y así.
A mí, si alguien va de frente y no intenta estafar a nadie, y deja claro desde el principio que está vendiendo una réplica o falsificación, no me importa. Si el comprador está conforme, allá los dos. Lo contrario es estafa y punto.
A Wallapop, igual que a Cash Converters y similares, les da igual vender falsificaciones o lo que sea mientras les den comisiones.