Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#1 por Enaitz el 26/03/2018
Buenos días.

Recientemente me he introducido en el maravilloso mundo de Wallapop, tras años comprando y vendiendo guitarras en lugares relativamente serios como este en el que escribo, para descubrir que, usando una metáfora deportiva, Wallapop es a esta web lo que el fútbol al rugby.

Me ha pasado de todo: ofertas ridículas, mensajes incomprensibles escritos en algún código misterioso, gente que vive en otro plano (ajeno al Espacio y el Tiempo) que te responde al de dos meses como si tu mensaje lo acabases de enviar y por supuesto cambios surrealistas, como por ejemplo que por un amplificador te ofrezcan la cabeza disecada de un jabalí y unas maracas.

Porpongo usar este hilo como válvula de escape para sacar a colación las más interesantes conversaciones que hayamos mantenido a través de ese medio, y comienzo yo mismo con una de hace unos minutos y que es un claro homenaje encubierto e involuntario a la famosa conversación que mantuvo Víctor Hugo con su editor al respecto de la publicación de Los Miserables.

-Hola 200
-Adiós 330
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 26/03/2018
:jajajaja: que buena conversación tuviste...al grano..eso si
Subir
2
edua33
#3 por edua33 el 26/03/2018
Aparte...el chat de wallapop funciona fatal...no sabes con certeza si le llegó tu mensaje..si lo ha leido( aunque se marque en azul)...si se ha conectado aunque ponga que la última fue hace un mes...
Y luego están los que pusieron un anuncio y desaparecieron...no contestan y aparece como conectado hace más de un mes...se olvidaron que pusieron algo a al venta... :russian_roulette:
Subir
4
Glaxo
#4 por Glaxo el 26/03/2018
#1
:D
Ehhh! Pero te dijo hola :L:
Subir
3
Glaxo
#5 por Glaxo el 26/03/2018
Yo di de baja la cuenta.

Algo que nunca entendí,es que me contactara gente que decía haber visto el anuncio aquí en el foro de compraventa,y que eran "fulanito",ok?

Bueno,pues después de medio acordar un precio aquí,me ofrecían otra cantidad por wallapop... :shock:

Alomejor me estoy perdiendo algo,pero oye,no lo entiendo... :que_fallo:
Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm el 26/03/2018
Ahí le has dado! Por lo menos ha dicho hola. Están los de, a bocajarro, "te doy 10" (y tú piensas, "una buena hostia es lo que yo te daba"), los que te explican por cuánto tienes que vender porque lo han visto por nosecuanto en nosedonde, los que te dicen que te lo compran y te lo pagan esta misma noche y se les olvida para siempre, los de tráemelo a mi casa. Es un universo paralelo, sí...
Subir
10
Enaitz
#7 por Enaitz el 26/03/2018
Si, entre otras cosas, lo de los mensajes que no sabes si llegan o no es un verdadero fastidio, sobre todo si hay algún problema y no sabes si es que directamente están pasando de ti o qué. Luego también está el hecho de que es directamente imposible contactar con algún responsable de Wallapop, su atención al cliente consiste en una serie de chorriconsejos en plan de no le ingreses nada a nadie en su cuenta y haz los tratos siempre en persona.

También es reseñable el hecho de que no puedes votar a ningún vendedor u opinar sobre la transacción hasta que el propio vendedor marca el producto como vendido, lo que naturalmente sólo ocurre cuando ya se imagina el contenido de tu voto, siendo este favorable. Como te estafen estás vendidísimo, sólo te queda la Policía Nacional, que no es que sea poca cosa, pero a veces no resulta práctico meterse en según que líos por un quítame allá esas pajas.
Subir
2
Ismael
#8 por Ismael el 26/03/2018
En wallapop no vendo ni unos gallumbos cagados .
Entre la cantidad de ofertas absurdas que recibes , y los tíos plastas que te cuentan su puta vida solo para ofrecerte una miseria por tus cosas ....
Puse una vez una guitarra y nunca más ....
Subir
3
Enaitz
#9 por Enaitz el 26/03/2018
Yo por ahora he conseguido vender un ukelele y la pareja que vino a recogerlo era bien maja, tampoco es todo tan terrible hombre.
Subir
8
Paco
#10 por Paco el 26/03/2018
Yo algo he vendido y comprado por ahí. Hay algún que otro loco que te terminas por cruzar, pero bueno...
Subir
2
Miguel
#11 por Miguel el 26/03/2018
Yo he realizado unas 8 ventas por wallapop de guitarras amplis y pedales y lo cierto es que han sido todas satisfactorias para mi y para el que los ha comprado.
y si me hacen una oferta que no me interesa pues se lo digo y a otra cosa yo también hago ofertas por cosas que me puedan interesar y a veces sale bien y otras pues no .
Subir
13
mixka
#12 por mixka el 26/03/2018
Hacia tiempo que no entraba en wallapop (en verano suelo vender alguna tabla de surf que uso en invierno) y ayer puse un par de anuncios, por probar. Una acustica de viaje que acabo de comprar en el foro y no la he usado nunca y un pedal. Pues increible, un desastre total.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo