Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#49 por Enaitz el 30/03/2018
Mirad como ha encordado este tipo el bajo, la tercera y la cuarta las ha puesto al revés y la segunda con la salida del clavijero por el lado contrario:

Imagen no disponible

El anuncio aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Uncle Matt
#50 por Uncle Matt el 30/03/2018
:sorprendido:
Subir
JJ
#51 por JJ el 30/03/2018
Pues no se. Yo he vendido por Walla bastantes guitarras. No va mal.

De cada 10 que contactan hay uno que de verdad esta interesado pero bueno.

Lo mas gracioso uno me ofrecio una bomba de agua de pozo a cambio de una guitarra. Cuando le dije que pa que coño queria yo eso me respondio ofendidisimo que alla yo. Que salia perdiendo.
Subir
2
Roberto
#52 por Roberto el 31/03/2018
Yo he comprado y vendido unas cuantas cosas y sin problema.

Al hablar por el chat ya te sueles dar cuenta de como es la otra persona.

Chat que falla más que una escopeta de feria, también hay que decir.
Subir
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A el 31/03/2018
Yo he tenido varias experiencias en Wallapop, algunas buenas, otras regulares... En Wallapop encontré una Gibson SG del año 2005 impoluta porque el tipo la había tenido colgada desde que la compró nueva hace más de 10 años y es un guitarrón.
Aún así descubrí una actitud propia de Wallapop que es que la gente tiene que regatear para quedarse a gusto y la anecdota sobre esto viene ahora:
Yo tenía una tienda canadiense, de esas triangulares, de cuatro plazas, grande, con un montón de clavos y listones para mantenerla en pie, una tienda de campaña estupenda, casi nueva por el poco uso que la había dado, pero claro, ya se ha pasado de moda y ahora en Decthalon te puedes coprar tiendas de campaña que se montan solas, sin necsidad de clavos ni cuerdas ni leches. La cuestión es que me quería deshacer de ella y la puse a 25 euros (un regalo). La gente me ofrecía 15 euros por ella y a mí me parecía que me estaban tomando el pelo, solo 15 euros por una tienda de campaña casi nueva y de esa calidad. Así que lo que hice fue ponerla a 35 euros, un tipo me ofreció 20 y le dije "dame 25 al menos, hombre" y el tipo se la llevó por 25 €. Al final conseguí el dinero que pedía al principio con la estrategía de "LA GENTE NECESITA OBTEBER UN AHORRO EN EL REGATEO".
Subir
4
Eddy Felson
#54 por Eddy Felson el 10/04/2018
Pues yo tengo a la venta una guitarra barata (140 pavos) y hace dos semanas me entró un cansino: que se la reservara, que le mandara fotos, que la carcasa de las pastis estaba gastada (¡!), que ponía un mensajero, que le mandara un vídeo y, que si le cuadraba el sonido me la compraba. No he vuelto a saber de él.

Conclusión 1: Toco como el culo :)
Conclusión 2: Le ha caído un piano el día del vídeo.
Conclusión 3: Vive en el frenopático o en el trullo, y se aburre.
Conclusión 4: Quién p....s me manda a mí entrar a Wallapop.
Subir
2
makoki58
#55 por makoki58 el 14/06/2018
Acabo de descubrir este anuncio en wallapop.
Y no me he podido resistir a compartirlo, una palanca de vibrato a 65€, vamos que ni regalada.
Vamos, vamos que me la quitan e las manos.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-palanca-233239958
Subir
noyk
#56 por noyk el 14/06/2018
#55 Es que es "decefecto", que son algo más caras :mrgreen:
Subir
4
makoki58
#57 por makoki58 el 14/06/2018
#56 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Ozimandias
#58 por Ozimandias el 14/06/2018
A mi me pasó algo que calificaría de surrealista si no estuviera curado de espanto ya a mi edad.

- Articulo x precio z. No admito regateos.
- Me interesa. Nos vemos a las 19:00.
- Me lo he pensado mejor. El precio es z+y.
- Coña, ¿no quedamos que no admitias regateos?

Pues eso me pasó dos veces con dos días de diferencia. :no_lo_se:

Por suerte, con las cuatro o cinco cosas que he terminado comprando no he tenido problemas. Gente maja, quedas con ellos, encantado, toma el chisme, vale todo bien, toma las perras, un placer y hasta la vista. :hola:
Subir
kodro2
#59 por kodro2 el 14/06/2018
polilla245 escribió:
"LA GENTE NECESITA OBTEBER UN AHORRO EN EL REGATEO".


Eso no es solo en Wallapop. En este foro tambien. Cosas de los españoles.
Subir
David Trigili
#60 por David Trigili el 20/06/2018
Acabo de ver una acústica parlor (modelo actual, no antigua) por 280 € cuando nueva cuesta 169...encima tiene un pedazo de desconchón en un lateral.
Dice que incluye funda negra para llevar en la espalda, osea, que será blanda o styrofoam. Ni lleva pastilla ni otra mejora.

No digo el modelo ni pongo el anuncio por si hubiera la remota posibilidad de que fuera un error, pero vamos, si es premeditado sólo se me ocurre que pueda ser para pescar a algún incauto que todavía no sepa hacer búsquedas en internet.
Y me diréis que cada cuál pone el precio que quiere y tal pero en un caso así yo veo mala fe (si damos por hecho que no es un error)

En fin, me ha parecido tan escandaloso que lo he tenido que poner.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo