Vicisitudes en Wallapop

mixka
#37 por mixka el 28/03/2018
A mi ayer un amigo me dijo que queria comprar una guitarra porque queria intentar aprender.

Le pregunte que tipo de guitarra queria, electrica, española o acustica. Pues se quedo blanco:

“Ah, pues me pillas, no se, cualquiera, alguna barata”

Un tio de treintaitantos, profesor de instituto. Vamos, que hay de todo, lo que para nosotros puede ser algo hiper comun, para otro puede ser una fricada sin importancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makoki58
#38 por makoki58 el 28/03/2018
La última, se vende una buena guitarra eléctrica. Marca "Pick-up".
Escucho ofertas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181692382_0.jpg.jpg
Captura de pantalla 2018-03-28 12.47.31.png
Subir
rockblaster
#39 por rockblaster el 28/03/2018
#38

Pero... madre mía! jajajaja :D
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 28/03/2018
a mi hoy por wallapop me han mandado el típico mensajito del timo "del nigeriano". un tio que habla (escribe) como si estuviera masticando la rueda de una bicicleta contándome la milonga de que le gustan todos mis anuncios, solo tengo uno que además he puesto hoy pues estaba dado de baja de este portal, y que me meta en nosequé pagina de paypal, falsa por supuesto y que le de mi nombre y mis datos bancarios.
le he mandado directamente a tomar por culo y lo he notificado a la guardia civil via internet.
no van a solucionar nada pero oye, como decían en el anuncio, tacita a tacita...
Subir
1
ferthunder
#41 por ferthunder el 28/03/2018
#27 Pues hombre, si pides 700 y alguien te ofrece 500 no me parece una oferta descabellada. Si no te interesa, basta con decirle que no, o directamente poner en el anuncio que no aceptas regateos.

El problema no es wallapop, es nuestra sociedad que está llena de gente maleducada.
Subir
2
Uncle Matt
#42 por Uncle Matt el 28/03/2018
#41
Maleducados como yo que contestan a una oferta poco procedente con ironía o maleducados como tú que se permiten el lujo de juzgar a los demás?
Subir
5
edua33
#43 por edua33 el 28/03/2018
:sorprendido: :desaparezco:
Subir
ferthunder
#44 por ferthunder el 28/03/2018
#42 Me refiero a los maleducados que insisten en que les bajes el precio usando malas formas cuando ya les has dicho que no. Si crees que yo te estoy juzgando a ti, o que he insinuado que tienes mala educación igual tienes un problemilla de comprensión lectora. Creo que he sido bastante correcto en mi comentario y en ningún momento he tratado de ofenderte.
Subir
10
Uncle Matt
#45 por Uncle Matt el 28/03/2018
#44
Suficiente. Siento mucho haberte citado. Creo que tus dos comentarios hablan por si solos: no necesito hacerlo yo

Nunca he tenido un mal rollo y no creo que este sitio sea para andar tirando puyas a los compañeros. Desde luego no seré yo quien alimente una historia de estas.

Suerte y a disfrutar del foro
Subir
1
ferthunder
#46 por ferthunder el 28/03/2018
#45 A eso voy, que no he tenido intención de tirarte ninguna puya sino todo lo contrario, te doy la razón en que hay gente muy maleducada en wallapop, pero que la culpa no es de la empresa sino de los usuarios. Por qué? Pues supongo que en wallapop das con gente con la cual no vas a tener ningún otro trato aparte del artículo en el que estén interesados y no les importa quedar como el culo dejando ver su verdadera personalidad. En el foro es distinto, somos muchos los que opinamos sobre muchos temas y tenemos que tratar de convivir con buen rollo más allá de la sección de compraventa.

Lo único que digo es que tratar de negociar el precio de un artículo de segunda mano no ha de tomarse como una ofensa, a no ser que la oferta sea ridícula o que intenten rebajar el precio cuando expresamente se describe en el anuncio que no existe esa posibilidad. Pero bueno, allá cada uno, es mi opinión y cada uno tiene la suya.

Suerte con la venta.
Subir
2
Uncle Matt
#47 por Uncle Matt el 29/03/2018
#46
Totalmente de acuerdo, muchas gracias por la aclaración.

Efectivamente, esto no es wallapop y tenemos que ser capaces de debatir incluso cuando no opinemos igual. Creo que el debate es sano, respetando unos límites de educación.

Y respecto a lo de no molestarse por ofertas aunque nos parezcan absurdas... pues seguramente tengas razón también. Al final el mal rollo te lo pillas tu al leerlo, porque al que te escribe para hacerte una oferta absurda... creo que le resbala lo que pienses y si le contestas o no (hablo de wallapop, obviamente)

Saludos
Subir
Normal
#48 por Normal el 29/03/2018
Wallapop es como un mercadillo o rastro y en estos sitios se regatea.
Compré un Fender Mustang 3. De 180€ me lo dejaron a 150€.
Un teclado Yamaha psr233 con soporte de 80€ me lo dejaron en 60€.
Un saludo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo