Vicisitudes en Wallapop

Luisito Baneado
#157 por Luisito el 12/09/2018
Cuanta razon hay en estos dos post de xbaurerx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 12/09/2018
#156 Lo de las frases hechas como las que mencionais estan gastadas de tanto usarse las mismas coletillas y le hacen flaco favor al anuncio que las lleva.

Yo suelo huir de ponerlas. Es mejor y a los datos objetivos tanto para el que vende como para el que compra porque un anuncio bien hecho puede ahorrar malentendidos.

Por cierto comprad todo lo que tengo anunciado que cuando uo palme se va a revalorizar mas que un stradivarius :mrgreen:
Subir
Samy
#159 por Samy el 12/09/2018
En esto del compraventa, aquí y en China, está todo inventado. A todos no nos puede parecer bien todo por que si no, no existiría el tablón de anuncios,ley de oferta y demanda y punto..a mi solo me vale una cosa, vive y deja vivir.
Me encantan los Ferraris pero como no puedo comprarlo me parecen caros, esa es la realidad. Las cosas tienen el valor que cada uno pone y si no me interesa paso de largo y listo, no hay mas polémica.
Lo de las formas es otra cosa, pero también depende de como nos tomemos el tema y la importancia que le demos.
Me gusta este debate por que cada uno puede expresar su forma de pensar y se está respetando.
Lo que si es cierto, es que absolutamente todo lo que sale al mercado de una forma u otra se sigue vendiendo y el que lo quería y lo quería a precio de regalo, en la intimidad se tirará de los pelos por no haberlo comprado al precio que el quería para revenderlo mucho mas caro, eso es la realidad.
Hace poco vi en un Cash una guitarra que compró un forero de aquí y al día siguiente la anunció bastante mas cara.. a quien no se le ha ocurrido alguna vez?...
En fin, nos podríamos tirar horas hablando de esto..
Saludos a todos
Subir
kender
#160 por kender el 12/09/2018
A mí lo de las frases hechas y eso....bueno.
Lo de se come a..... Mucho mejor que.....
Ya nonsenhace hacen así........ Yo cronqientidis tenemos ya criterio y si no abres una ventanita y miras en internet.
Solo me jode los precios como de nuevo o mas.
Yo he vendido 6 artículos en menos de dos semanas, solo no he vendido lo que de verdad no quería vender.
Wallapop está bien realmente. Tienes que tener paciencia porque es una cueva de caraduras. Pero puedes enviar cosas de hasta 5 kg por 2'95 y mirar durante 48 h el producto. Personalmente creo que es inigualable.
Puedes mandar algo de 29kg por 13'95. Creo que es un super precio. Yo todo lo pongo allí también por el envío.

He recibido, amenazas y de todo en wallapop. Por eso uso wallapay, te dejas de tonterías, el que no quiere es que algo oculta probablemente.
Si no quieres que pruebe el artículo...mmmmm .....mal
Subir
1
xbauerx
#161 por xbauerx el 12/09/2018
#156 Pues no deberia parecernos normal vender cosas por el precio de compra nuevo. Yo tengo una técnica para vender cosas en el foro, y sinceramente, funciona muy bien. Miro el precio promedio en el foro, en ebay y en reverb. Habitualmente suelen coincidir. Pues a ese precio promedio le bajo un 5%-10% y lo pongo en el foro. Y oyes, cuando tu producto es el mas barato del foro, se suele vender rapido, aunque la diferencia sean 5 o 10 euros. Y personalmente no es que sea un potentado, pero perderle 5 o 10 euros a un pedal de 100 euros... pues oyes, me limpio el culo con los 10 euros si eso significa la diferencia entre venderlo en dos semanas o un mes o tenerlo seis meses a la venta viendo pasar el tiempo.

Pero aqui parece que la peña quiere comprar a precio de saldo y vender por encima de nuevo. He tenido una de esas con un forero (Ademas uno con buena reputación y prestigio...) que me vende una SG usada por 1500 lereles... pues oye, que contra el vicio de pedir la virtud de no dar, pero no compro nada que este por encima de su precio de mercado. Lo malo es que me da la turra en el anuncio y por privado, con recochineo y tal... en fin. Alla él. Yo no pago mas de 950€ por una Standard porque ese es el precio medio maximo.

Ya digo, si el mercado se regula solo (ais, esos neoliberales si me leyeran...) es la ley de la oferta y la "te lo comes con patatas" la que manda. Los que queremos vender, bajamos los precios un poco y vendemos. El que quiere especular y ganarse unos billetitos a costa de algun parguelas... pues nada. A seguir vendiendo Squiers chinas a 300€ y SGs a 1500, que les va a ir muy bien y van a vender lo mismo que un vendedor de neveras en el polo sur.

Lo del Urge vender siempre lo he visto tal como dices, como una cagada bien grande. Si pones eso estas dando barra libre a los regateos. Aunque claro, esta la tactica "grandes almacenes en rebajas", que es inflar el precio un 20% y esperar a que te regateen para venderlo al precio que tenias pensado. Yo como odio regatear, pues nunca escribo a nada que no pueda pagar, asi que creo que con gente como yo, esa tecnica de venta pierde objetivos de venta.

#157 Gracias majo!!!

#159 Joer, es que si no nos respetamos ni entre nosotros... mal apaño. El problema suelen ser los "sientacátedras", los de "esto es asi por que lo digo yo". Ahi se tuerce el debate. Los haters vs fanboys tambien contribuyen a enrarecer los debatees... para ver de esos, solo hay que darse una vueltita por cualquier hilo de "Tokai vs Gibson"... y las hostias estan servidas. Sobre lo de los que compran para revender... pues es que hay mucho negociante en esto. Alguna tienda tb se mete a ese negocio de comprar y vender usado... luego te escriben para que le tires el precio de lo que vendes y te metes en la seccion compraventa de la tienda en cuestion y resulta que duplican o triplican los precios de lo que te quieren dar. Tampoco esta bien eso. Los margenes en el mercado usado nunca seran los de los productos nuevos.

#160 Yo el otro dia compre una cosa a un forero en persona y se lo pague con PayPal. Fue la hostia poder hacer eso y no tener que llevar el dinero en el bolsillo. Creo que lo voy a hacer siempre que pueda...

Salud!
xB
Subir
kender
#162 por kender el 12/09/2018
#161
Tienes toda la razón , punto por punto. Solo decir que hay gente que pretende comprar barato y vender caro.
Yo lo único que no aguanto es la gente que vende mas caro que de nuevo
Subir
Paco
#163 por Paco el 12/09/2018
Hablando de Wallapop, tengo una duda a ver si alguna sabéis ayudarme. ¿Cómo funciona lo de los envíos?
Si yo pongo a la venta un artículo y pongo que puedo enviar, ¿Me viene un transportista a recogerlo y llevarlo al comprador?
Si estoy comprando algo y quiero que me lo traigan ¿Cómo selecciono y pago ese transporte desde la aplicación?
Subir
Dokken
#164 por Dokken el 12/09/2018
También te echas unas risas con los anuncios que pone la gente xD cada vez se ven cosas más raras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180912-175115_Wallapop.jpg
Screenshot_20180912-175120_Wallapop.jpg
Subir
David Trigili
#165 por David Trigili el 12/09/2018
Una PRS SC58?

Si es real y no es para robarte los órganos, enhorabuena al afortunado aunque menuda putada para el otro.
O todo lo contrario, porque lo que está haciendo esa mujer dudo que sea legal. ¿Podría considerarse robo? ¿En ese caso si compras no eres cómplice?
Subir
Dokken
#166 por Dokken el 12/09/2018
#165 o igual te plantas ahí y te pega dos tortas el marido como te vea llevarte la guitarra jajajaja

La verdad es que yo me he planteado lo mismo. Entiendo que si estás casado a gananciales igual te hacen el lío jajaja
Subir
BIA44M
#167 por BIA44M el 12/09/2018
Subir
David Trigili
#168 por David Trigili el 12/09/2018
Se me había pasado por la cabeza pero no la conocía. Era lo más probable en realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo