Vicisitudes en Wallapop

Ozimandias
#61 por Ozimandias el 20/06/2018
#60
Yo tengo una Soijing silent para practicar. 124 euros envio incluido. He visto un par de ellas por wallapop; una por 150 y otra por 225. :shock:
Subir
Enaitz
#62 por Enaitz el 20/06/2018
Hay mucha gente que pone un precio casi al azar porque no tiene ni pajolera idea de cuanto puede valer su guitarra.

Una vez le pregunté a un tipo por el precio de una Squier Telecaster que vendía y me dijo que 1200 €, cuando le dije que si se había vuelto loco o qué me dijo que no intentase engañarle y me pasó un enlace a una Fender Telecaster americana que había visto en eBay por ese precio y que era del mismo color que la suya.
Subir
3
David Trigili
#63 por David Trigili el 20/06/2018
Si, seguro que hay gente que como dices, no está muy metida en el tema y no sabe identificar lo que está vendiendo.
No parece ser este el caso, porque tiene además varios micros, un pedal de guitarra (este si a precio bastante económico) y otro instrumento acústico. Algo debe controlar del mundillo.
Subir
manuel
#64 por manuel el 20/06/2018
El chat web funciona mal medio a proposito, la idea de los desarrolladores es que se use el de la app, que va com la seda...
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 20/06/2018
Lo bueno de Wallapod es que vendes a gente de la zona. Trato en mano y te evitas el rollo de los envíos.

Yo acabo de vender una tokai stratocaster de los 70 y perfecto.

Ya he puesto más anuncios viendo que el info esta un poco parado a ver si sigue la racha. ...
Subir
1
Mr. brightside
#66 por Mr. brightside el 20/06/2018
A mí en wallapop un tío que andaba tanteando comprarme un producto durante tiempo que si que no, me amenazó con rajarme el cuello por qué al final se lo vendí a otro ????
Subir
2
David Trigili
#67 por David Trigili el 20/06/2018
#66 Joder, eso ya es mas serio...
Subir
Enaitz
#68 por Enaitz el 20/06/2018
Hay mucho tronado suelto por ahí... a mi este fin de semana me pasó una cosa surrealista, me suena el móvil a las 12 y pico de la noche, el número que llamaba era el 988545207, y me sale un tipo con acento gallego (me pareció que había más gente alrededor) que me dice:

- ¿He visto tu anuncio?
- ¿Cuál de ellos?
- No se, da lo mismo, yo lo que quiero es que me insultes.
- ¿Cómo? ¿Que te insulte?
- Si, si, es que estoy aburrido y quiero que me den caña.
- Ya, pero a mi es que todo eso me da mucha pereza ¿Sabes?

Total, que me despedí amablemente de el y seguí viendo la película con la que estaba, porque tengo a mi mujer de testigo que si no creería que me quedé frito y lo soñé o algo así. No volvió a llamar, pero seguro que si le sigo el rollo le tengo dándome la chapa hasta el fin de los tiempos.
Subir
2
porpedir...
#69 por porpedir... el 20/06/2018
Joderrr qué mal está la peña, yo me acabo de dar de alta desde el PC y he puesto en venta tres guitarrillas a ver qué tal, me ha hecho gracia que a la hora de ponerle precio al anuncio pone "no te pases" hehehe...
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 20/06/2018
A mi me pone "te enseñamos los mensajes antes de que acaben la Sagrada Familia, no te preocupes".

Sin embargo tardan un webo en mostrarse.

Unos cachondos estos de Wallapod.
Subir
NiLace
#71 por NiLace el 20/06/2018
Pues tras leerme éste hilo me lo he instalado por curiosidad y creo que se me ha instalado mal.

No encuentro la manera de desactivar el modo: “Pringado Deluxe” porque el 99% de lo que veo en pedales de segunda mano no es que esté caro es que tiene un precio que es un chiste.

No se, voy a poner el Wah que tengo modificado yo en venta por aquí y lo puse al precio que me dijo Reverb a 3000€ que igual alguien se lo pilla o algo.

Porque vamos, si la idea es: “Yo lo inflo que ya me regatearán” ya os adelanto la cantidad de compras que voy a hacer: 0
Subir
porpedir...
#72 por porpedir... el 27/06/2018
Buff me he estoy hinchando a bloquear gente en wallapop, hay mucho mareador, primero te dicen "estoy muy interesado", luego bateria larga de preguntas (preguntas chungas que para contestar hay que currárselo) y luego te sueltan que no hay pasta, yo les digo "cuando la tengas te buscas a otro", como diría mi amigo argentino: "Hinchapelotas!"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo