Vicisitudes en Wallapop

kender
#85 por kender el 08/08/2018
Yo en wallapop es donde suelo vender o comprar las cosas. Sinceramente aquí me parece muy muy caras las cosas....en general.
Aunque la gente debería mirar en las famosas tiendas de música nacionales e internacionales los precios y ser razonable.
Cuando pones un buen precio vendes siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gus
#86 por Gus el 08/08/2018
Acabo de ver un jcm 800 mkII cabezal, un poco tocado, pero por 400€.
Subir
1
David Trigili
#87 por David Trigili el 08/08/2018
#83 No lo habría explicado mejor, lo de los 50 € parece que allí es la norma...no sé que pretenden conseguir, la verdad.

Reconozco que un par de veces me he puesto borde con ese tema, cuando me han regateado sin ni siquiera saludar ni explicar por qué consideran que debería rebajar (hablo de este foro, Wallapop es la jungla). Lo que hice la última vez fue aplicar a sus propios anuncios el mismo porcentaje que quería que yo le rebajara del mío, resultado: le "ofrecí" por su guitarra 250 € menos de lo que el forero pedía. ¿A que eso ya no mola?
Subir
ferthunder
#88 por ferthunder el 08/08/2018
#83 Pues muy bien hecho, yo creo que esa es la forma de vender razonablemente. Desde luego que cada uno puede poner el precio que le dé la gana a sus cosas, pero si es muy elevado le costará vender. Y otra cosa, hay que entender que el mercado es el mercado, y si a ti te costó una guitarra 300 euros hace un año pero hoy la tienen en thomman a 200, pues a joderse o a esperarse a que vuelva a subir la cotización. Lo que no me entra en la cabeza es que la gente venda sus artículos usados al mismo precio o mayor de lo que se pueden conseguir nuevos.
Subir
2
bestron
#89 por bestron el 08/08/2018
polilla245 escribió:
La gente me ofrecía 15 euros por ella y a mí me parecía que me estaban tomando el pelo, solo 15 euros por una tienda de campaña casi nueva y de esa calidad. Así que lo que hice fue ponerla a 35 euros, un tipo me ofreció 20 y le dije "dame 25 al menos, hombre" y el tipo se la llevó por 25 €.


jaja buenísimo !!!!

en wallapop hay mucho bisnesman pero yo últimamente vendo más ahí que aquí de largo, en ginfo hay tantos anuncios que es difícil darle visibilidad a las cosas y no sé qué pasa de unos años aquí que está todo ultracaro o todo cristo quiere cambios, estamos saturadísimos de todo
Subir
luis
#90 por luis el 14/08/2018
Yo a base de experiencias tengo una máxima muy clara tanto para wallapop como para otras actividades: el que no saluda, o escribe con lenguaje " cani" directamente no le contesto o le doy largas...
Tarde o temprano vas a comprobar que deberías haber pasado... Al menos en la mayoría de los casos
Subir
4
clairvoyant
#91 por clairvoyant el 15/08/2018
#1 Exacto! Esto es lo q maa me jode, gente q se cree que esta en una subasta de pescado... ni la mas minima cordialidad ni nada, ahu sueltan su oferta i hala... yo tambien les respondo como tu y que les den. La verdad es que Walla pop funciona pero es una mierda, lleno de frikis y gente sin la mas minima educacion, por no hablar de la app, que es el peor truño que me he encontrado en mi vida! Va pero como el cuuuuulo... no entiendo como estas cosas triunfan... en fin...
Subir
1
luis
#92 por luis el 15/08/2018
Creo que wallapop no es el problema...sólo es una de las caras visibles de la cantidad ingente de gente sin la más mínima educación ni criterio que pululan cada vez más por este país...
No hace falta entrar en wallapop, basta con salir a la cale para ver lo que anda suelto...
Subir
5
Samy
#93 por Samy el 15/08/2018
Hola a todos.
Aquí hay una imagen que mantener y en Wallapop no, tenedlo en cuenta. Se comenta en hilos, se comenta sobre guitarras o artículos varios, etc.. es otra historia.
Yo llevo poco aquí, pero también veo que la gente quiere regalos.
Si vendo una guitarra que costaba 4700 euros a casi la mitad de precio, no tengo la culpa de que el usuario no pueda gastarse 2500, eso no quiere decir que sea cara, lo que debe hacer es buscar un artículo de 1000 que es lo que puede gastar, pero siempre irá a una de 1500 y cuando le des la negativa con mucha educación desaparecerá sin decir adiós,da igual el medio en el que nos movamos. Siempre nos parece caro lo que no podemos pagar.. Ahorrarse 80 euros en un artículo de 300 no es moco de pavo, por ejemplo, pero parece ser que tampoco sirve.
En fin, que todo ha cambiado y España es picaresca desde el principio de los tiempos, aquí, en Wallapop, en Facebook...
La cordura la pone cada cual individualmente y si algo no interesa con darte media vuelta está listo.
El tiempo me ha enseñado que con paciencia siempre compras o vendes con la persona adecuada y terminas haciendo amigos.
Sobre todo buen royo que malo ya lo tenemos en la calle cada día
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#94 por Superoverdrive5150 el 15/08/2018
Para registrarse en Wallapop, no piden una licenciatura en educación y protocolo, ni has de pasar pruebas psico-físicas, un test de inteligencia ni un examen de habilidades psico-sociales. Es un mercado y como tal, hay gente de todas las características. Es inevitable. Y molesto a veces.

Lo mejor es verlo únicamente como un proceso de diferentes intercambios. Y dejar cualquier aspecto personal, fuera de dicho proceso.
Subir
2
Samy
#95 por Samy el 15/08/2018
#94
Completamente de acuerdo.
Ese es el problema y se está contagiando al entorno. Se ha perdido un poco esa sensación de compañerismo, cordialidad y compadreo para convertirse en puro mercado.
Esta misma tarde y ya que ofrecí puertas abiertas para probar mi material, he pasado tres horas con un compañero, tocando, charlando y tomando unas cerves. No ha comprado nada (sabia que no llegaba a los precios), pero me he llevado un amigo, seguro. Valoro eso mas que una venta..
Subir
4
rioj
#96 por rioj el 15/08/2018
#95 Chapeau!!!!!

Me alegra ver que queda gente que piensa como yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo